+11
Leyenda
HELL
Fábregas
orlando_bloom
_MaGu_
Zizou-5
andaluxi
OMG
audru
DANTE
Llono
15 participantes
Reciben a El madrid con cristiano muereté
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Reciben a El madrid con cristiano muereté
Yo también estoy e contra de los ultras totálmente deberían todos los clubs prohibir su entrada los del osasuna son tremendos además de ser pro etarras
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ojala bajen este año esta panda de etarras, lo de puto español se oyó mas que nunca, en fin, haber si hay suerte este año y lo mandamos a 2ª
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Leyenda escribió:ojala bajen este año esta panda de etarras, lo de puto español se oyó mas que nunca, en fin, haber si hay suerte este año y lo mandamos a 2ª
Ojalá llevo años deseando que baje
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
clara_mercury escribió:Leyenda escribió:ojala bajen este año esta panda de etarras, lo de puto español se oyó mas que nunca, en fin, haber si hay suerte este año y lo mandamos a 2ª
Pero que etarras ni que ostias, repito, que no es una Herriko, coño que es un campo de futbol, y en Bernabeu tambien se escucha cuando juega el Bilbao o la Real "Vascos asesinos Etarras", y vuelvo a recordar, fue en Madrid donde mataron a un aficionado solo por ser de Euzkadi, no mezclemos coño.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Confundís a la aficción Osasunista con sus radicales, es como si nos dijiesen a nosotros que la aficción del Madrid amenaza y amedrenta a niños de 6 años y a sus padres les intentamos dar una paliza (esto lo digo por lo que pasó el año pasado en Santander con los Ultra sur)
Pd, Sabéis de sobra que la gente normal sea de donde sea y del equipo que sea, no se le va el perolo con esto del fútbol. Aunque en unos sitios haya más energúmenos que en otros y en este campo como en otros los hay. Afortunadamente en el nuestro no hay muchos, y a los ultras se les silba desde hace un huevo, cosa que ninguna afición hace o ha hecho con sus radicales.
Pd, Sabéis de sobra que la gente normal sea de donde sea y del equipo que sea, no se le va el perolo con esto del fútbol. Aunque en unos sitios haya más energúmenos que en otros y en este campo como en otros los hay. Afortunadamente en el nuestro no hay muchos, y a los ultras se les silba desde hace un huevo, cosa que ninguna afición hace o ha hecho con sus radicales.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
EL Guindilla escribió:Confundís a la aficción Osasunista con sus radicales, es como si nos dijiesen a nosotros que la aficción del Madrid amenaza y amedrenta a niños de 6 años y a sus padres les intentamos dar una paliza (esto lo digo por lo que pasó el año pasado en Santander con los Ultra sur)
Creo recordar que la primera etapa de Florentino pagaban a los ultras los autobuses
- Mensaje n°32
Yo tengo entendido que con Florentino, les pusieron la jaula esa, no creo que les financiaran, pero si es así para mi esto es lo más grave, primero vamos a limpiar la mierda de casa y luego hablamos de la de los demás y cuando hablo de limpiar no digo hacer lo que ha hecho el BArça por que los Boixos siguen ahi y además existen más grupos en el Camp nou que amparan a los Boixos, lo que han hecho es simplemente es poner a gente del buen rollo detrás de la porteria por que es lo que se ve en la tele. Esto me lo ha dicho un cule que es socio del Barça y asiduo al Camp nou y no es el único que me lo ha dicho, por eso te digo que lo que tenemos que hacer es limpiar de verdad, tolerancia cero, no se puede ir a ver un simple partido de fútbol y jugarte un par de hostias por el careto que estamos en el siglo XXI hostia y hay que espabilar un poquito ya en esto, nos tendria que dar vergüenza a todos.clara_mercury escribió:
Creo recordar que la primera etapa de Florentino pagaban a los ultras los autobuses
Última edición por EL Guindilla el Lun Ene 04, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
nerolo- Suplente
- Mensaje n°33
Llono escribió:es repulsiva
NO me estraña esta animadversion hacia EL madrid pues muchos medios de comunicacion de ambito nacional como sobre todo cuatro y la secta la alimentan cada dia, cuando veia sus informativos deportivos me daban ganas de potar, ahora ya no veo ni los partidos que dan por estos canales y gol tv o digital+ pues se les nota a la legua el asco que le tienen al madrid, prefiero ver los partidos por internet en la espn que saben mucho mas de futbol y no odian al madrid, de hecho me encanta lo imparciales que suelen ser pues dan una imagen exacta de como evoluciona el juego del madrid, no se dejan llevar por la rivalidad ni deportiva ni politica pues alli les da igual todo eso, solo buscan ver buen futbol ya que seguramente sean seguidores de equipos sudamericanos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
EL Guindilla escribió:Yo tengo entendido que con Florentino, les pusieron la jaula esa, no creo que les financiaran, pero si es así para mi esto es lo más grave, primero vamos a limpiar la mierda de casa y luego hablamos de la de los demás y cuando hablo de limpiar no digo hacer lo que ha hecho el BArça por que los Boixos siguen ahi y además existen más grupos en el Camp nou que amparan a los Boixos, lo que han hecho es simplemente es poner a gente del buen rollo detrás de la porteria por que es lo que se ve en la tele. Esto me lo ha dicho un cule que es socio del Barça y asiduo al Camp nou y no es el único que me lo ha dicho, por eso te digo que lo que tenemos que hacer es limpiar de verdad, tolerancia cero, no se puede ir a ver un simple partido de fútbol y jugarte un par de hostias por el careto que estamos en el siglo XXI hostia y hay que espabilar un poquito ya en esto, nos tendria que dar vergüenza a todos.clara_mercury escribió:
+100090 no podría estar más de acuerdo, ami como afiocionado al fútbol me dan verguenzas todos los ultras habría que acabar con todos de golpe
nerolo- Suplente
- Mensaje n°35
EL Guindilla escribió:Yo tengo entendido que con Florentino, les pusieron la jaula esa, no creo que les financiaran, pero si es así para mi esto es lo más grave, primero vamos a limpiar la mierda de casa y luego hablamos de la de los demás y cuando hablo de limpiar no digo hacer lo que ha hecho el BArça por que los Boixos siguen ahi y además existen más grupos en el Camp nou que amparan a los Boixos, lo que han hecho es simplemente es poner a gente del buen rollo detrás de la porteria por que es lo que se ve en la tele. Esto me lo ha dicho un cule que es socio del Barça y asiduo al Camp nou y no es el único que me lo ha dicho, por eso te digo que lo que tenemos que hacer es limpiar de verdad, tolerancia cero, no se puede ir a ver un simple partido de fútbol y jugarte un par de hostias por el careto que estamos en el siglo XXI hostia y hay que espabilar un poquito ya en esto, nos tendria que dar vergüenza a todos.clara_mercury escribió:
Si vamos ahora resulta que el bernabeu es un infierno, si nuestro estadio parece el estadio de las monjitas de la caridad f.c
cuando ha sido la ultima vez que ha caido algo al cesped del bernabeu, se ha apedreado un autobus en el bernabeu, etc?
- Mensaje n°36
lo q quieras a mi oir puto español me toca la porrita, asi que estoy en todo mi derecho desear q bajen y se pudran en 2ª, que no es una herriko de acuerdo pero que ayer a por la noche en el reyno de navarra habia mas etarras juntos q en toda pamplona junta tb, ayer el 60% de los que habia en la grada odia a españa, y por tanto me odia a mi, que sean etarras o no me la pela, pero gente que odia a españa se merece el mismo respeto q el que tengo yo por de juana chaos, juan lapuerta ... o descelebrados varios.HELL escribió:clara_mercury escribió:Leyenda escribió:ojala bajen este año esta panda de etarras, lo de puto español se oyó mas que nunca, en fin, haber si hay suerte este año y lo mandamos a 2ª
Pero que etarras ni que ostias, repito, que no es una Herriko, coño que es un campo de futbol, y en Bernabeu tambien se escucha cuando juega el Bilbao o la Real "Vascos asesinos Etarras", y vuelvo a recordar, fue en Madrid donde mataron a un aficionado solo por ser de Euzkadi, no mezclemos coño.
- Mensaje n°37
A ver si leemos todo, he dicho que en el Bernabeu se ha silbado y denunciado, y eso siendo uno de los campos menos agresivos que hay, pero yo soy madridista tio y no puedo negar que todavia esta gente purula por ahi y son un factor de alto riesgo, mmira la que organizan a la minima que pueden, y como soy madridista hay gente merengue que no lleva a sus hijos por esto aunque no sea poco, y los conozco ehhhh, pues es lo que hay y nosotros debemos ser super críticos con lo nuestro, esto no es una competición de ver donde hay más cafres.nerolo escribió:Si vamos ahora resulta que el bernabeu es un infierno, si nuestro estadio parece el estadio de las monjitas de la caridad f.c
cuando ha sido la ultima vez que ha caido algo al cesped del bernabeu, se ha apedreado un autobus en el bernabeu, etc?
En una cosa si te doy la razón y es en decir basta ya de apedrear el autobús del Madrid, que supuestos aficionados de otros equipos lo aprueban y lo justifican, y por supuesto no estamos al nivel de otros estadios, como el del Bilbao, OSasuna, Sevilla, Atleti o CAmp nou. PEro como esto no es una competicion y soy madridista pues primero hablo de lo mio y luego doy caña con lo del resto por que además hay que denunciarlo seas del equipo que sea.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°38
HELL escribió:andaluxi escribió:el Osasuna tiene un sector de la aficion que es abiertamente proetarra, estan a favor del asesinato, no es extraño que tambien les parezca bien la muerte de Ronaldo, esta gente es asi de criminal
Tio que es un campo de futbol, no una Herriko, ¿que proetarras conoces tu?, los proetarras en los campos de futbol intentan hacer publicidad a su causa, no insultan jugadores. Y recuerda que fue en Madrid donde mataron a un Vasco solo por ser de Euzkadi, no mezclemos las cosas ostia.
Cuantos españoles han matado en las vascongadas por ser españoles?
decenas?
cientos?
Lo malo es eso, que se les deja hacer publicidad de su causa en un campo de futbol, si llevaran baderas nazis no se les dejaria entrar, que es lo que hay que hacer con esos retrasados mentales.
- Mensaje n°39
+1nerolo escribió:HELL escribió:andaluxi escribió:el Osasuna tiene un sector de la aficion que es abiertamente proetarra, estan a favor del asesinato, no es extraño que tambien les parezca bien la muerte de Ronaldo, esta gente es asi de criminal
Tio que es un campo de futbol, no una Herriko, ¿que proetarras conoces tu?, los proetarras en los campos de futbol intentan hacer publicidad a su causa, no insultan jugadores. Y recuerda que fue en Madrid donde mataron a un Vasco solo por ser de Euzkadi, no mezclemos las cosas ostia.
decenas?
cientos?
Lo malo es eso, que se les deja hacer publicidad de su causa en un campo de futbol, si llevaran baderas nazis no se les dejaria entrar, que es lo que hay que hacer con esos retrasados mentales.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°40
EL Guindilla escribió:A ver si leemos todo, he dicho que en el Bernabeu se ha silbado y denunciado, y eso siendo uno de los campos menos agresivos que hay, pero yo soy madridista tio y no puedo negar que todavia esta gente purula por ahi y son un factor de alto riesgo, mmira la que organizan a la minima que pueden, y como soy madridista hay gente merengue que no lleva a sus hijos por esto aunque no sea poco, y los conozco ehhhh, pues es lo que hay y nosotros debemos ser super críticos con lo nuestro, esto no es una competición de ver donde hay más cafres.nerolo escribió:Si vamos ahora resulta que el bernabeu es un infierno, si nuestro estadio parece el estadio de las monjitas de la caridad f.c
En una cosa si te doy la razón y es en decir basta ya de apedrear el autobús del Madrid, que supuestos aficionados de otros equipos lo aprueban y lo justifican, y por supuesto no estamos al nivel de otros estadios, como el del Bilbao, OSasuna, Sevilla, Atleti o CAmp nou. PEro como esto no es una competicion y soy madridista pues primero hablo de lo mio y luego doy caña con lo del resto por que además hay que denunciarlo seas del equipo que sea.
Tu solo hablas de lo que moralmente crees que esta bien visto y no sabes crearte tu propia opinion.
Claro que hay ultras en el Bernabeu, y tienen tanto derecho a ir al futbol como cualquier otro, mientras no la monten son tan inocentes como tu y yo, solo porque a ti no te guste la pinta que tienen y te y a otros asuste su forma de ser no es razon para que no puedan ir al futbol, que esto no es una dictadura de lo que nos parezca que esta bien y lo que nos parezca que esta mal, yo en el futbol insulto como el que mas y ya esta, no me pego con nadie ni tiro nada al campo.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°41
nerolo escribió:EL Guindilla escribió:A ver si leemos todo, he dicho que en el Bernabeu se ha silbado y denunciado, y eso siendo uno de los campos menos agresivos que hay, pero yo soy madridista tio y no puedo negar que todavia esta gente purula por ahi y son un factor de alto riesgo, mmira la que organizan a la minima que pueden, y como soy madridista hay gente merengue que no lleva a sus hijos por esto aunque no sea poco, y los conozco ehhhh, pues es lo que hay y nosotros debemos ser super críticos con lo nuestro, esto no es una competición de ver donde hay más cafres.nerolo escribió:Si vamos ahora resulta que el bernabeu es un infierno, si nuestro estadio parece el estadio de las monjitas de la caridad f.c
Tu solo hablas de lo que moralmente crees que esta bien visto y no sabes crearte tu propia opinion.
Claro que hay ultras en el Bernabeu, y tienen tanto derecho a ir al futbol como cualquier otro, mientras no la monten son tan inocentes como tu y yo, solo porque a ti no te guste la pinta que tienen y te y a otros asuste su forma de ser no es razon para que no puedan ir al futbol, que esto no es una dictadura de lo que nos parezca que esta bien y lo que nos parezca que esta mal, yo en el futbol insulto como el que mas y ya esta, no me pego con nadie ni tiro nada al campo, soy mas inofensivo que un niño de 5 años.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
nerolo escribió:HELL escribió:andaluxi escribió:el Osasuna tiene un sector de la aficion que es abiertamente proetarra, estan a favor del asesinato, no es extraño que tambien les parezca bien la muerte de Ronaldo, esta gente es asi de criminal
decenas?
cientos?
Hombre yo hablaba de gente que mataron otros aficionados al futbol, no por temas politicos, no se cuantos etarras conoceis, yo personalmente a ninguno, proetarras, bastantes, y por ir a un campo con la banderita de la serpiente y el hacha no eres de Eta, solo quieres provocar, nada mas, podeis decir que parte de la aficion del Reino de Navarra es antiespañola, pero de ahi a desear la muerte de todos los españoles media un mundo, yo soy simpatizante de la izquierda independentista y no por eso deseo la muerte de nadie.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°43
HELL escribió:nerolo escribió:HELL escribió:andaluxi escribió:el Osasuna tiene un sector de la aficion que es abiertamente proetarra, estan a favor del asesinato, no es extraño que tambien les parezca bien la muerte de Ronaldo, esta gente es asi de criminal
decenas?
cientos?
Hombre yo hablaba de gente que mataron otros aficionados al futbol, no por temas politicos, no se cuantos etarras conoceis, yo personalmente a ninguno, proetarras, bastantes, y por ir a un campo con la banderita de la serpiente y el hacha no eres de Eta, solo quieres provocar, nada mas, podeis decir que parte de la aficion del Reino de Navarra es antiespañola, pero de ahi a desear la muerte de todos los españoles media un mundo, yo soy simpatizante de la izquierda independentista y no por eso deseo la muerte de nadie.
Hombre, todos los que llevan esas banderas no creo que nos esten deseando una larga vida que quieres que te diga. Tambien se podria decir que no todos los nacis desean la muerte de todos los judios y aun asi las banderas nacis estan prohibidas.Una cosa es lo que pienses y otra es hacer apologia del terrorismo con banderas, canticos, pancartas, ect
- Mensaje n°44
Yo flipo colega jajajaj, ahora resulta que amedrentar a una niña de 6 años es normal y es un pecadillo de juventud. Yo creo que hay cosas que objetivamente son clarisimas, son hechos chavalote y deberias espabilar un poquito, Asi tenemos lo que tenemos, ultras en todos los lados, si son todos el mismo perro con el mismo o distinto collar, la misma mierda, si a mi me da igual lo que promulguen o como vistan jajajja lo que me faltab ya por escuchar jeje, ir al campo con insignias de los reyes católicos, banderas de presos de etarras o tener una peña que se llame almogavares es de retrasados mentales.nerolo escribió:
Claro que hay ultras en el Bernabeu, y tienen tanto derecho a ir al futbol como cualquier otro, mientras no la monten son tan inocentes como tu y yo, solo porque a ti no te guste la pinta que tienen y te y a otros asuste su forma de ser no es razon para que no puedan ir al futbol, que esto no es una dictadura de lo que nos parezca que esta bien y lo que nos parezca que esta mal, yo en el futbol insulto como el que mas y ya esta, no me pego con nadie ni tiro nada al campo, soy mas inofensivo que un niño de 5 años.
Bueno tio déjalo no voy a discutir obviedades. Si no ves esto es que ya tela jeje, déjalo entonces.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°45
EL Guindilla escribió:Yo flipo colega jajajaj, ahora resulta que amedrentar a una niña de 6 años es normal y es un pecadillo de juventud. Yo creo que hay cosas que objetivamente son clarisimas, son hechos chavalote y deberias espabilar un poquito, Asi tenemos lo que tenemos, ultras en todos los lados, si son todos el mismo perro con el mismo o distinto collar, la misma mierda, si a mi me da igual lo que promulguen o como vistan jajajja lo que me faltab ya por escuchar jeje, ir al campo con insignias de los reyes católicos, banderas de presos de etarras o tener una peña que se llame almogavares es de retrasados mentales.nerolo escribió:
Bueno tio déjalo no voy a discutir obviedades. Si no ves esto es que ya tela jeje, déjalo entonces.
Me parece que el que no ves una mierda eres tu, no te enteras de la noche a la mañana y co gente como tu asi nos va...
Entre 100000 personas, enterate, siempre, siempre, siempre se te van a colar energumenos en el futbol, en la iglesia y en todos los lados.
Nadie ha dicho que sea normal amedrentar a nadie, lee varias veces los post antes de escribir que parece que leyendolos una vez no te enteras bien de lo que pone.
Eso de cosas que objetivamente son clarisimas, que son echos???? cuales???? El otro dia un borracho nos aborto a mi novia y a mi y intento pegarnos, segun tu teoria hay que controlar quien sale a la calle que hay mucha violencia...
Que daño estais haciendo los moralistas como tu que os creeis dueños de la verdad absoluta y dictadores de lo bueno y lo malo, la violencia ha existido siempre, pero en campos como el bernabeu se ha erradicado, si ati o a una niña la amedrentan so hechos puntuales que pueden ocurrir en cualquier sitio y no por ello el bernabeu esta a la altura de campos en los que lanzan objetos al terreno de juego o apedrean autobuses, a ver si te enteras, chavalin.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°46
HELL escribió:[Tio que es un campo de futbol, no una Herriko, ¿que proetarras conoces tu?, los proetarras en los campos de futbol intentan hacer publicidad a su causa, no insultan jugadores. Y recuerda que fue en Madrid donde mataron a un Vasco solo por ser de Euzkadi, no mezclemos las cosas ostia.
no lo voy a aplaudir porque estoy en contra de TODOS los asesinos, llamense aficionados al futbol, sean etarras, pero en todo caso no fue por la aficion madridista sino atletica, a cada uno lo suyo, y otra cosa, los proetarras defienden el asesinato VIL de gente que simplemente no piensan como ellos, esa es su causa y a eso le hacen la publicidad
- Mensaje n°47
Déjalo tio, no llegas y no llegas jajajaja. Madre mia si fueras madero, ibamos a estar en peligro todos. Moralista dice jajajajja.nerolo escribió:
Me parece que el que no ves una mierda eres tu, no te enteras de la noche a la mañana y co gente como tu asi nos va...
Entre 100000 personas, enterate, siempre, siempre, siempre se te van a colar energumenos en el futbol, en la iglesia y en todos los lados.
Nadie ha dicho que sea normal amedrentar a nadie, lee varias veces los post antes de escribir que parece que leyendolos una vez no te enteras bien de lo que pone.
Eso de cosas que objetivamente son clarisimas, que son echos???? cuales???? El otro dia un borracho nos aborto a mi novia y a mi y intencto pegarnos, segun tu teoria hay que controlar quien sale a la calle que hay mucha violencia...
Que daño estais haciendo los moralistas como tu que os creeis dueños de la verdad absoluta y dictadores de lo bueno y lo malo, la violencia ha existido siempre, pero en campos como el bernabeu se ha erradicado, si ati o a una niña la amedrentan so hechos puntuales que pueden ocurrir en cualquier sitio y no por ello el bernabeu esta a la altura de campos en los que lanzan objetos al terreno de juego o apedrean autobuses, a ver si te enteras, chavalin.
A ver tio, que no sabes diferenciar y ni siquiera sabes utilizar el lenguaje, no te enteras. Libertad dice, libertad para amedrentar a una niña de 6 años, para matar a un chaval o tirar acido a un chavalote por que se sup0ne que es español,libertad para tirar cosas a Iker y libertad para abrir la cabeza a Roberto carlos y algunos de esos, dicen ellos, con DNI de España y lo hacen por ser españoles y otros por que son Vascos. Claro, según tu, esos fenomoenos no se estudian en sociologia, ni se asocian ni tampoco usan una simbologia, aparecen asi por que asi jajaja. Venga tio, déjalo, sal a la calle un poco colega y espabila.
Chaval, los etarras son etarras por lo que hacen, los ultras del futbol son uiltras por lo que hacen, los barras bravas son barras bravas por lo que hacen, sino serian otra cosa, no te enteras colega y te montas tu fiolosfia cojonuda para tolerar a unos si y a otros no y se me enfada con lo de español y todo eso, pero chaval ¿te acuerdas cuando pusieron una bomba ETA en el bernabeu en un partido de Champions ? pues los ultras aprovecharon esa confusion para montarla, y se liaron a pedradas con la poli en un momento en el que imaginate los nacionales, no solo lidiando con el caos de la bomba, tu no te enteras colega y te montas tu rollo de filosofico barato jajaja tela. Esto no es una competicion de ver quien es el menos y el más cafre, si me sale de la punta del nabo hablo de los cafres del Bilbao como hablo de los cafres del Madrid, no se colega que es lo que no entiendes.
Te lo voy a explicar de otra forma que tengo poco curro hoy jajaja, me encantaria tener la libertad de saltarme un semáforo en rojo, pero no lo hago por que podria liar la de dios y afectaria a mas personas (¿pillas ya lo de la libertad ? o todavia no ), es lo que tiene vivir en sociedad que hay ciertas normas básicas que están puestas ahi para garantizar nuestra libertad, luego no puedo tener la "libertad" de saltarme el semáforo en rojo ¿ lo entiendes ya ?
Última edición por EL Guindilla el Lun Ene 04, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
nerolo no confundas libertad con libertinaje
nerolo- Suplente
- Mensaje n°49
EL Guindilla escribió:Déjalo tio, no llegas y no llegas jajajaja. Madre mia si fueras madero, ibamos a estar en peligro todos. Moralista dice jajajajja.nerolo escribió:
Eso de cosas que objetivamente son clarisimas, que son echos???? cuales???? El otro dia un borracho nos aborto a mi novia y a mi y intencto pegarnos, segun tu teoria hay que controlar quien sale a la calle que hay mucha violencia...
A ver tio, que no sabes diferenciar y ni siquiera sabes utilizar el lenguaje, no te enteras. Libertad dice, libertad para amedrentar a una niña de 6 años, para matar a un chaval o tirar acido a un chavalote por que se sup0ne que es español,libertad para tirar cosas a Iker y libertad para abrir la cabeza a Roberto carlos y algunos de esos, dicen ellos, con DNI de España y lo hacen por ser españoles y otros por que son Vascos. Claro, según tu, esos fenomoenos no se estudian en sociologia, ni se asocian ni tampoco usan una simbologia, aparecen asi por que asi jajaja. Venga tio, déjalo, sal a la calle un poco colega y espabila.
Chaval, los etarras son etarras por lo que hacen, los ultras del futbol son uiltras por lo que hacen, los barras bravas son barras bravas por lo que hacen, sino serian otra cosa, no te enteras colega y te montas tu fiolosfia cojonuda para tolerar a unos si y a otros no y se me enfada con lo de español y todo eso, pero chaval ¿te acuerdas cuando pusieron una bomba ETA en el bernabeu en un partido de Champions ? pues los ultras aprovecharon esa confusion para montarla, y se liaron a pedradas con la poli en un momento en el que imaginate los nacionales, no solo lidiando con el caos de la bomba, tu no te enteras colega y te montas tu rollo de filosofico barato jajaja tela. Esto no es una competicion de ver quien es el menos y el más cafre, si me sale de la punta del nabo hablo de los cafres del Bilbao como hablo de los cafres del Madrid, no se colega que es lo que no entiendes.
Te lo voy a explicar de otra forma que tengo poco curro hoy jajaja, me encantaria tener la libertad de saltarme un semáforo en rojo, pero no lo hago por que podria liar la de dios y afectaria a mas personas (¿pillas ya lo de la libertad ? o todavia no ), es lo que tiene vivir en sociedad que hay ciertas normas básicas que no están puestas ahi para garantizar nuestra libertad, luego no puedo tener la "libertad" de saltarme el semáforo en rojo ¿ lo entiendes ya ?
Pero que dices!!!!!!!!!!!
A ti si que no te llega ni para atarte los zapatos,.
De donde te sacas todo eso????
Mira a ver si te inventas unas cuantas cosas mas y le dices a alguien que te escriba un libro ya que tu al no saber leer muy bien dudo que sepas escribir decentemente.
En que parrafo he justificado alguna violencia????????
Creo que he puesto por algun lado que son inocentes mientras no se demuestre lo contrario, tu estas poniendo hechos delictivos que creo que entran dentro de lo que se supones es "demostrarse lo contrario" En-ti-en-des lo que te es-toy es-cri-bi-en-do o te lo de-le-tre-o to-do un po-co mas?
Donde he tolerado a unos y a otros no??????????? Joder como inventas, lee los post de uno en uno varias veces, que te formas un cacao en la cabeza que no puede ser bueno para tu neurona.
O si si te saltas un semaforo es seguro que vas a matar a alguien que buen ciudadano eres(aqui se ve que no tienes ni pajolera idea de lo que es la libertad, nadie es libre de saltarse un semaforo porque hay una ley que lo prohibe sabes, ley= Precepto dictado por la suprema autoridad, en que se ordena o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados, delimitación del comportamiento(libertad))
Habla de los cafres del equipo que te de la gana, quien te ha dicho lo contrario???
Cafres los hay en todos los lados , la unica diferencia es en que hay estadios donde se les deja actuar y hay otros en los que estando presentes en el estadio no se les deja actuar, que es de lo unico que he hablado yo.
Como no estoy sentado cerca de los ultras en el campo no se de lo que hablo, claro, tu si que sabes.
alex_may- Convocado
- Mensaje n°50
Esto es un tema complicado, los ultras absolutamente todos deberían ser echados de todos los clubs por el bien de que haya menos violencia en los campos de fútbol, algo totálmente lamentable