por chungo Lun Ene 04, 2010 8:59 am
tonik escribió:disculpa si crees que te he querido descalificar porque no es asi,pero me parece bastante increible que haya madridista que se crean lo del villarato.
por cierto si tienes alguna prueba contundente de esta conspiracion me gustaria que las hicieras publica.
es tan facil como usar el principio de parsimonia,en igualdad de condiciones,la opcion mas sencilla es normalmente la correcta,que es mas creible,que los arbitro son malos o que hay una consiparacion en favor del barsa
Te recuerdo algo.
Hace mas o menos año y medio se destaparon casi al mismo tiempo dos escándalos relacionados con la compra de partidos con escuchas telefónicas de por medio y los interlocutores totalmente identificados.
Uno de ellos era un Levante-Ath.Bilbao que permitió a los vascos permanecer en Primera frente a un equipo ya descendido. En esa grabación, un directivo del Levante reconocía directamente que en la Federación estaban al tanto del amaño.
Por supuesto es algo que después habría que demostrar en un juzgado, pero curiosamente el tema fue enterrado a los pocos días cuando habría mucho que escarbar por parte de la prensa. Aún hoy, en muchas charlas digitales, hay gente que pregunta al periodista de turno porqué no se continúo investigando.
Con esto quiero decir que todo es politiqueo, la Federación, la Liga, los clubes. En política hay corrupción y, de verdad, pensar que con todo lo que ha venido pasando (algunos ejemplos que puse en el anterior post) no pasa algo raro y mas sabiendo cómo consiguió perpetuarse Villar hace 6 años, es bastante ingenuo, independientemente de si se cree en teorías de la conspiración o no.