¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Henry contra el Villarreal

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry contra el Villarreal Empty Henry contra el Villarreal

    Mensaje por Lucho21 Lun Ene 04, 2010 12:07 am

    Ayer Henry fue el más destacado en ataque (aunque fallo un par d ocasiones claras), m gustó a pesar su "temporadón" y q ya habia perdido toda la esperanza en él, pero tengo la sensación de q se está dosificando para llegar mejor al mundial y al final de temporada o quizas haya visto q Pedro o un fichaje le aparte del once títular, sea por lo q sea ayer ante un rival complicado estuvo bien.

    Aun esperais algo de Henry para esta temporada??? Yo no mucho, pero quizas m equivoque y tal vez en los partidos serios q de esta segunda vuelta lo necesitaremos.

    PD: Será la navidad, el parón o lo q sea, pero ayer Ibra no estuvo muy bien y Xavi tampoco (para mi gusto), espero q sea por ser el primer partido del año y por el parón.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry contra el Villarreal Empty Re: Henry contra el Villarreal

    Mensaje por NO. Lun Ene 04, 2010 1:39 am

    a mi ayer me gusto busquets aunque perdio algun balon tonto, pero dio un buen zas a los que dicen que tecnicamente es un paquete
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry contra el Villarreal Empty Re: Henry contra el Villarreal

    Mensaje por El Cele Lun Ene 04, 2010 2:31 am

    A mi lo de ayer me preocupó bastante, ofensivamente nuestros jugadores buscan hacer cosas demasiado raras, brutal la jugada esa en la que dos santos deja para henry y este lo tien de puta madre parta simplemente poner el pase de la muerte rasito al punto de penalty y el resto de nuetsros delanteros en vez de seguir la jugada se quedan parados desentendiendose completamente de la jugada como si nadie quisiera ir a buscar ese remate al punto de penalty, y es una jugaad que cada vez se repite mas, da la sensacion de que estos tios se complican demasiado la vida y no quieren meter goles "faciles", solo buscan lo complicado una y otra vez, pocos desmarques, pocos disparos, poco ir a buscar los rebotes dentro del area y mucho regate y mucha combinacion imposible veo yo.



    No me gusta un pelo, o nuestros delanteros empiezan a hacerlo un poco mas facil o lo pasaremos mal, ellos mismos son los que a vecs complican cada ataque y eso no puede ser, hay que hacer las cosas mas sencillas y con mas sentido, no buscar siempre el taconazo imposible, regatearte a 5 tios, el pase mas dificil etc etc etc
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry contra el Villarreal Empty Re: Henry contra el Villarreal

    Mensaje por Lucho21 Lun Ene 04, 2010 2:50 am

    Pues sí, a veces se deberian de dejar los taconcitos, paredes y regates para hacer las cosas más faciles, pero creo q el partido de ayer fue raro pq venian de un parón, el villarreal supo jugar sin encerrarse, la celebración anterior al partido, la cabeza d algunos en otras cosas... lo de ayer mejor tomarselo como un partido rarito por ser el primero del año y varias cosas alrededor, pero Henry m sorprendió, a ver si ahora resulta q el tio se va a poner la pilas hasta final de temporada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Henry contra el Villarreal Empty Re: Henry contra el Villarreal

    Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:04 am

    Prefería al Xavi discreto que nadie conocía y al que dejaban trabajar.

    Tanto mitificarlo ahora ya saben cual es nuestro punto flaco.

    Contenido patrocinado


    Henry contra el Villarreal Empty Re: Henry contra el Villarreal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:25 pm