Ayer Henry fue el más destacado en ataque (aunque fallo un par d ocasiones claras), m gustó a pesar su "temporadón" y q ya habia perdido toda la esperanza en él, pero tengo la sensación de q se está dosificando para llegar mejor al mundial y al final de temporada o quizas haya visto q Pedro o un fichaje le aparte del once títular, sea por lo q sea ayer ante un rival complicado estuvo bien.
Aun esperais algo de Henry para esta temporada??? Yo no mucho, pero quizas m equivoque y tal vez en los partidos serios q de esta segunda vuelta lo necesitaremos.
PD: Será la navidad, el parón o lo q sea, pero ayer Ibra no estuvo muy bien y Xavi tampoco (para mi gusto), espero q sea por ser el primer partido del año y por el parón.
Aun esperais algo de Henry para esta temporada??? Yo no mucho, pero quizas m equivoque y tal vez en los partidos serios q de esta segunda vuelta lo necesitaremos.
PD: Será la navidad, el parón o lo q sea, pero ayer Ibra no estuvo muy bien y Xavi tampoco (para mi gusto), espero q sea por ser el primer partido del año y por el parón.