por El Cele Miér Oct 21, 2009 5:04 am
castolo escribió: El Cele escribió: castolo escribió: El Cele escribió: RUSO escribió: AlbertoPassau escribió:Ruleta de posts a ver quien dice la chorrada mas grande, de momento el guindilla esta demostrando unos 3 anios mentales.
Conio Guindilla, que somos gente seria postea normal si no quieres que nos riamos en tus morros
y que opinas de "el cele" que esta criticando a castolo ser madridista habiendo nacido en almeria?? como si solo se pudiera ser del equipo de tu ciudad, tu opinion me interesa bastante como culé malagueño
Ya tardaba en salir el rusete
Mi critica viene a ser mas bien por todo ese madridismo "de herencia" de mucha gente que no es ni de madrid, mucha gente se hizo del madrid hace ya muchas decadas porque en aquella epoca casi se tenia que ser del madrid por narices y hay en zonas en las que aun hoy en dia y 50 o 60 años despues ser culé es un autentico merito y algo inluso muy mal visto.
Mas bien es una critica a la falta de personalidad de estos madridistas que sois "de chaqueta", de "herencia"... llamalo como quieras
claro hombre,los madridistas lo somos de herencia ,pero los que se hacen del barca es por que a los 4 años ya conocen y se sienten identificados con la cultura catalana y chapurrean un poco de catalan
Ya, claro, ahora me diras que tu entorno (familia, amigos...) no es mas bien "madridista" y que nunca han soltado alguna burla o algo en contra de los catalanes
que cosas tienes macho ,pues lo normal cuando te haces de un equipo ,por que lo es tu padre ,o por que lo son tus amigos en el cole o por que cuando tienes 5 años te enamoras de ronaldiño o zidane ,que mas dara .
el caso es que has dicho que como puedo ser madridista si no soy de madrid ,asi que yo tampoco entiendo que se pueda ser cule sin ser de barcelona ,¿que coño tiene que ver uno de cuenca con barcelona?
No es logico que alguien de cuenca sea del Barça, pero tiene mucho merito, las cosas como son.
Te voy a contar un anecdota, recuerdas cuando felisuco de belgica contó que habia tenido un crio o una cria (no recuerdo si era niño o niña) y el todo orgulloso comentaba que ya habia iniciado los tramites para hacerla socia/o del madrid? pues eso a mi por ejemplo son cosas que me parecen lamentables, la sensacion que tengo es que en ciertos entornos si que te imponen ser del madrid porque es lo que se llevaba años atras y la mayoria de gente se hizo del madrid y esta peor visto ser del Barça.
Para mi los bareclonistas de cuenca, almeria etc tiene mucho merito, porque con dos narices son del equipo que ellos quieren, no del que les impone su entorno.
P.D: Ojalá el crio o cria de felisuco se rebele de aqui a unos años y se haga mas culé que l'avi del Barça