¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Lucho21
Aye
EL Guindilla
_MaGu_
Temujin
Shurmigu
Azote
11 participantes

Tema tabú, denunciarías?

_MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Tema tabú, denunciarías? - Página 2 Empty Re: Tema tabú, denunciarías?

Mensaje por _MaGu_ Miér Oct 21, 2009 1:58 am

clara.mercury escribió:Es alucinanrte la mujer es la maltratada hay muy pocos casos de hombres maltratados

no solo los maltratos son fisicos. muxos homrbres son humillados y maltratados psicologicamente por sus parejas.

esta claro ke el hombre su mayor maltrato por regla general es el fisico por ke en este caso son la mayor arma ke tiene normalmente sobre el matrato ala mujer. pero la mujer su mayor arma es el poder psicologico ke puede causar sobre un hombre, y eso tambien es maltraro y hay muxos casos pasa ke por regla general no se suelen denunciar.

como dice mi santa madre la mujer es el peor bixo ke hay sobre la tierra cool .

ahora fuera coñas una mujer puede joder muxo la vida aun hombre si se lo propone. la smujeres suelen ser mas dañinas psicologicamente ke los hombres de eso no tengo duda alguna.

y una cosa ke me parece patetica ke hoy en dia el hombre sobre los temas de igualdad de maltratos y de custodias y de poder a poder con la mujer en esos sentidos tiene el as de peder por ke el sistema esta mal exo favorablemente hacia la mujer. y conzoco unos cuantos casos ke bueno hombres an sido puteados por sus parejas a mas no poder y estas an ganado custudios de hijos pensiones de alimentacion casa etc.. y el hombre tirao ala calle como un peroo siendo una gran persona y un buen padre. pero bueno si la ley esta exa asi por desgracia es lo ke hay.

ami me resulta bastante triste la verdad.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Oct 21, 2009 2:00 am

la verdad que se estan pasando con lo de la defensa ala mujer, ahora todas las tias se creen diosas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 21, 2009 2:08 am

BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que se estan pasando con lo de la defensa ala mujer, ahora todas las tias se creen diosas

Bojan, estas conversaciones te vienen grandes

Como puedes soltar esta frase y quedarte tan ancho (bueno también podría ir un poquito por mi cool )
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 2:09 am

Aye escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que se estan pasando con lo de la defensa ala mujer, ahora todas las tias se creen diosas

Como puedes soltar esta frase y quedarte tan ancho (bueno también podría ir un poquito por mi cool )

Y pretendías ser mdoerador válgame dios qu eno has salido elegido machista :blink: :blink: :blink: :blink:
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Miér Oct 21, 2009 2:09 am

Aye escribió:

cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 2:11 am

Lo he apuntado antes y ha pasado un poco de puntillas pero cada vez mas, madres (con los padres detras de ellas) de hombres hechos y derechos aconsejan a sus hijos poner el piso a nombre de ellos (de los padres, quicir) porque asi no pilla absolutamente nada la mujer y legalmente los padres no estan obligados a mantenerla en "su" casa.

Visto como esta el percal ultimamente, no me parece mala idea, la verdad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 2:11 am

AlbertoPassau escribió:Clara, que la mujer haya sido la figura de la ama de casa con la pata quebrá durante muchos anios no cambia que ahora despues de haber afrontado el problema de la violencia de genero, el resultado sea una discriminacion positiva alarmante.

Yo que tu me informaria mejor, que hay mas tios con los huevos de corbata de los que crees pero estos no salen en bata por los barrios llorando, no seniora, no los veras asi.

sigue habiendo más mujeres maltratadas la realidad es así
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Miér Oct 21, 2009 2:14 am

clara.mercury escribió:
    AlbertoPassau escribió:Clara, que la mujer haya sido la figura de la ama de casa con la pata quebrá durante muchos anios no cambia que ahora despues de haber afrontado el problema de la violencia de genero, el resultado sea una discriminacion positiva alarmante.

Yo que tu me informaria mejor, que hay mas tios con los huevos de corbata de los que crees pero estos no salen en bata por los barrios llorando, no seniora, no los veras asi.

pero para ti ke es el maltrato¿? ke hay mas mujeres maltratadas fisicamente ? pues si eso sin duda y eso siempre pasara por desgracia. pero ke hay muxisimos hombres maltratados psicologicamente uff pues tambien muxos y puede ke mas de lo ke te piensas. ya te lo e dixo antes una mujer pose muxo poder y control sobre un hombre. y tu si eres mujer mejor ke nadie de aki lo tendria ke saber.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 21, 2009 2:14 am

AlbertoPassau escribió:Lo he apuntado antes y ha pasado un poco de puntillas pero cada vez mas, madres (con los padres detras de ellas) de hombres hechos y derechos aconsejan a sus hijos poner el piso a nombre de ellos (de los padres, quicir) porque asi no pilla absolutamente nada la mujer y legalmente los padres no estan obligados a mantenerla en "su" casa.

En cuanto haya un hijo de por medio te da igual que el piso esté a tu nombre. Porque quien tiene el derecho al piso es el hijo menor de edad, y vivirá con él quien obtenga la custodia legal, o sea, la mujer en el 95% de los casos. sleep
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 21, 2009 2:20 am

clara.mercury escribió:
    Aye escribió:

Y pretendías ser mdoerador válgame dios qu eno has salido elegido machista :blink: :blink: :blink: :blink:

Comorl? encima que no estoy deacuerdo con lo que dice Bojan? lauhg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 2:30 am

Fingol escribió:
    AlbertoPassau escribió:Lo he apuntado antes y ha pasado un poco de puntillas pero cada vez mas, madres (con los padres detras de ellas) de hombres hechos y derechos aconsejan a sus hijos poner el piso a nombre de ellos (de los padres, quicir) porque asi no pilla absolutamente nada la mujer y legalmente los padres no estan obligados a mantenerla en "su" casa.

En cuanto haya un hijo de por medio te da igual que el piso esté a tu nombre. Porque quien tiene el derecho al piso es el hijo menor de edad, y vivirá con él quien obtenga la custodia legal, o sea, la mujer en el 95% de los casos. sleep
    Ya se que la custodia se la dan a la mujer pero por lo que se de mi cuniado y mi hermana ambos abogados, puede representar a la mujer Cristina Almeida o Stampa Braun que el juez por regla general no puede obligar a los abuelos a mantener a la nuera en la casa, aunque claro esta, si le quitas eso a la mujer ademas te saca una pasta gansa por un alquilier, eso no lo dudo. Pero todo esto viene a colacion porque no sera la primera vez que una tia echa a su marido de la casa con la excusa de los maltratos, se queda la casa, el ninio y ademas, mete a un tio en la casa de su ex.

Como lo lees :blink:
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Oct 21, 2009 2:30 am

clara.mercury escribió:

Erre con erre, en fin.
    Yo paso es como tratar de hablar con una pared. sleep
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 2:33 am

Aye escribió:
    clara.mercury escribió:
    Aye escribió:

Comorl? encima que no estoy deacuerdo con lo que dice Bojan? lauhg
    Llevo unos dias equivocandome citando a la penia porque no esta como en el foro de AS, creo que Clara se lo decia a Bojan_Messi :D
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Miér Oct 21, 2009 2:38 am

Azote escribió:
    clara.mercury escribió:

Erre con erre, en fin.
    Yo paso es como tratar de hablar con una pared. sleep
    cool

mireis por donde lo mireis los mas mal parados con la ley ke hay somos los hombres se mire por donde se mire.. la mujer siempre tiene todo los ases de ganar un pleito ya sea por malos tratos o por custodia etc....

kien hace la lei hace la trampa y esta leyes estan exas para las mujeres ni mas ni menos.y alos hombres ke nos den por el caca ke no tenemos muxos derechos en ese sentido....
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 21, 2009 3:12 am

yo creo que los hombres sufrimos menos en general y somos mas cabrones, las mujeres lo pasan peor con cualquier cosa.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Miér Oct 21, 2009 5:43 am

Fingol escribió:Aquí lo que hay son unas normativas que están a favor de la mujer en el 99% de los casos.
    Cuando hay niños de por medio tienen la de ganar. Se quedan con la custodia, la casa (aunque esté a tu nombre escriturada) y hasta con tus pantalones.
    Yo tengo una hija, y si tuviese que verla sólo cada 15 días un fin de semana me daría algo.
    Como dice Alberto, cuando hay un hijo de por medio tragas sapos y culebras.
    Es que ese es el quid de la cuestión.

Cuando hablamos de malos tratos físicos, las cifras son abrumadoras de parte del hombre a la mujer, por cuestiones naturales e innecesarias de explicar, pero es que las mujeres ejercen otro tipo de violencia mucho más sibilina y mucho más difícil de detectar que es la psicológica.

Y desde fuera es fácil decir lo que harías ante determinado tipo de situaciones, pero yo he conocido alguno parecido de cerca y la verdad es que es bastante más jodido de lo que parece.

Si tienes hijos, propiedades etc y denuncias y te separas, tienes un altísimo porcentaje de probabilidades de que te dejen sin nada.Sin hijos, sin casa, pagando la mitad de la hipoteca y pasándole la manutención a los niños, y si no trabaja, a la mujer. O sea desplumao.

Pero estos son los menos de los casos, ya que como dice Alberto y Fingol, las personas que tenemos hijos en la mayoría de los casos somos capaces de hacer cualquier cosa por ellos, así que lo más normal es que este tipo de personas terminen aguantando los malos tratos psicológicos, y teniendo mucho cuidado de que un día no se les vaya la mano, porque si no, la cagada ya es completa. Lo más triste es que este tipo de situaciones los que más terminan sufriendolas son los niños, que son los únicos que no tienen culpa de nada.

En fin, que es una lástima como está la legislación en este aspecto. Y que si es cierto que ya está trayendo muchos problemas, no es nada en comparación con lo que se nos viene encima como no se tomen medidas al respecto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:24 am