clara.mercury escribió:Es alucinanrte la mujer es la maltratada hay muy pocos casos de hombres maltratados
no solo los maltratos son fisicos. muxos homrbres son humillados y maltratados psicologicamente por sus parejas.
esta claro ke el hombre su mayor maltrato por regla general es el fisico por ke en este caso son la mayor arma ke tiene normalmente sobre el matrato ala mujer. pero la mujer su mayor arma es el poder psicologico ke puede causar sobre un hombre, y eso tambien es maltraro y hay muxos casos pasa ke por regla general no se suelen denunciar.
como dice mi santa madre la mujer es el peor bixo ke hay sobre la tierra .
ahora fuera coñas una mujer puede joder muxo la vida aun hombre si se lo propone. la smujeres suelen ser mas dañinas psicologicamente ke los hombres de eso no tengo duda alguna.
y una cosa ke me parece patetica ke hoy en dia el hombre sobre los temas de igualdad de maltratos y de custodias y de poder a poder con la mujer en esos sentidos tiene el as de peder por ke el sistema esta mal exo favorablemente hacia la mujer. y conzoco unos cuantos casos ke bueno hombres an sido puteados por sus parejas a mas no poder y estas an ganado custudios de hijos pensiones de alimentacion casa etc.. y el hombre tirao ala calle como un peroo siendo una gran persona y un buen padre. pero bueno si la ley esta exa asi por desgracia es lo ke hay.
ami me resulta bastante triste la verdad.