clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:_MaGu_ escribió:yo esque soy mas de drogas ke de alcohol , ya sabeis 3 gramitos por ayi tres porritos por aki . 4 pastillas por aya las nueva iker casillas con ellas te sientes seguro. .
pues yo ke bebi no soy de muxo beber o de apenas nada kitando estos dias asi. pues cenando vino luego mas vino luego mas vino y para antes de la campanas aun seguia dandole al vino . esque es de lo poco ke me encanta de alcohol el vino. cava na con las campanadas y ke de casi mi madre intenta matarme ( pa ke luego digan de amor de madre >.< . me metio un anillo de oro en la copa y de casi me lo trago >.< la denunciare por intento de asesinato premeditado xDDD ) PUES NA 2 dedos de copita de cava ke no me gusta apenas y por la noxe pues baileys con hielo toda la noxe asi tengo ahora la barriga y el ojal ke no cago si no ke parece ke tenga un sifon por el culo :pig01: .
Coincido totalmente contigo en lo del vino. Darante la cena vino, más vino, vino con casi todo... Y después de las uvas (en mi caso, aceitunas rellenas de anchoa )empecé con las copas
Yo no puedo beber vino
Pues no sabes lo que te pierdes, Clarita