Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
4 participantes
Alves ha vuelto antes al trabajo
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Alves ha vuelto antes al trabajo
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Alves ha vuelto antes al trabajo
Tipical barcelonitis escociditis post.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
pantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
ke crack
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°4
And tipical comida de sable de su compi de turno "que crack", "eres lo mas", "te quiero mucho", "yo a ti mas campeon", "no yo mas a ti", "que no tonto que yo te quiero mas a ti"...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
El Cele escribió:And tipical comida de sable de su compi de turno "que crack", "eres lo mas", "te quiero mucho", "yo a ti mas campeon", "no yo mas a ti", "que no tonto que yo te quiero mas a ti"...
- Mensaje n°6
El Cele escribió:And tipical comida de sable de su compi de turno "que crack", "eres lo mas", "te quiero mucho", "yo a ti mas campeon", "no yo mas a ti", "que no tonto que yo te quiero mas a ti"...
envidia cochina que tienes de que seamos felices, o es que los del madri tenemos que vivir encerrados en un cuarto oscuro , alabando el buen juego del barça, sin salir a la calle, no nos podemos reir de nada, hemos de ser unos seres amargados , sin derecho darnos satisfacciones . Dejanos vivir en nuestra mentira, bastante tenemos con los 6 titulos, con leer en todo el mundo lo maravilloso que juega el barça, y lo mal que caemos porque hemos tirado millones en un epoca de crisis y desespercion fichando al diablo, en contraposicion a la gestion ong del barça, que ayuda a los niños de las fabelas, y invierte en progreso, y no utiliza unicef en beneficio propio , y no paga por ibrahimovic cantidades que puedan ofender al arzobispo de turno de guardia , invierte en el bien de todos, no como el avaricioso madridista, que solo piensa en el dinero.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Por diospantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
- Mensaje n°8
Lucho21 escribió:Por diospantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
por la patria el rey lucharon nuestros padres ..
gora Jainko maite maitea
zagun denon jabe.
Gora Espania ta Euskalerria
ta bidezko errege.
Maite degu Euskalerria,
maite bere Fuero zarrak,
asmo ontara jarriz daude
beti karlista indarrak.
Gora Jaingoiko illezkor!!!
Gora euskalduna,
auto ondo Espaniako
errege bera duna!!!
- Mensaje n°9
Bueno por lo menos es en euskera, peor hubiese sido q saltaras con el Cara al sol de la Falange y la Marcha Real, vas progresando amigo.pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Por diospantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
gora Jainko maite maitea
zagun denon jabe.
ta bidezko errege.
Maite degu Euskalerria,
maite bere Fuero zarrak,
asmo ontara jarriz daude
beti karlista indarrak.
Gora euskalduna,
auto ondo Espaniako
errege bera duna!!!
Por cierto, detallazo de Alves, a ver si Márquez por ejemplo se aplica al cuento.
- Mensaje n°10
Lucho21 escribió:Bueno por lo menos es en euskera, peor hubiese sido q saltaras con el Cara al sol de la Falange y la Marcha Real, vas progresando amigo.pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Por diospantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
gora Jainko maite maitea
zagun denon jabe.
ta bidezko errege.
Maite degu Euskalerria,
maite bere Fuero zarrak,
asmo ontara jarriz daude
beti karlista indarrak.
Gora euskalduna,
auto ondo Espaniako
errege bera duna!!!
Por cierto, detallazo de Alves, a ver si Márquez por ejemplo se aplica al cuento.
si si , es que hay pocos fascistas que hablen euskera
- Mensaje n°11
Lucho21 escribió:Bueno por lo menos es en euskera, peor hubiese sido q saltaras con el Cara al sol de la Falange y la Marcha Real, vas progresando amigo.pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Por diospantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
gora Jainko maite maitea
zagun denon jabe.
ta bidezko errege.
Maite degu Euskalerria,
maite bere Fuero zarrak,
asmo ontara jarriz daude
beti karlista indarrak.
Gora euskalduna,
auto ondo Espaniako
errege bera duna!!!
no en serio, lo de alves , me quito el sombrero, eso es un currante y lo demas son ostias. ni raul es tan estajanovista, que no quiere decir que se emborrache con redbull y vodka negro
- Mensaje n°12
Coño q ya se q es el himno del carlismo, pero mejor en euskera q así no lo entendemos del todo.pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Bueno por lo menos es en euskera, peor hubiese sido q saltaras con el Cara al sol de la Falange y la Marcha Real, vas progresando amigo.pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Por diospantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
gora Jainko maite maitea
zagun denon jabe.
ta bidezko errege.
Maite degu Euskalerria,
maite bere Fuero zarrak,
asmo ontara jarriz daude
beti karlista indarrak.
Gora euskalduna,
auto ondo Espaniako
errege bera duna!!!
No desvies el post!!!
- Mensaje n°13
pantuflo escribió:
no en serio, lo de alves , me quito el sombrero, eso es un currante y lo demas son ostias. ni raul es tan estajanovista, que no quiere decir que se emborrache con redbull y vodka negro
Estas deseando probar el vodka negro con redbull, q se te nota hombre jaja
- Mensaje n°14
Lucho21 escribió:Coño q ya se q es el himno del carlismo, pero mejor en euskera q así no lo entendemos del todo.pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Bueno por lo menos es en euskera, peor hubiese sido q saltaras con el Cara al sol de la Falange y la Marcha Real, vas progresando amigo.pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Por diospantuflo escribió:Ha declarado que no aguantaba mas sin sus compañeros y ha adelantado su incorporación a los entrenamientos. esto confirma que la plantilla del barça es un piña, que los jugadores estan comprometidos con el club , la nación, y con Dios. Si hay alguien en la tierra que personifica el bien , son los jugadores del barça, intachables, correctos, gente de orden, alejados de los peligros de la noche, ayudan a los mayores y a las mayoras a cruzar la calle. hoy mientras escuchaba a Alves por mi emisora facorita, Catalunya Radio la radio nacional de catalunya, he llorado. la navidad ha entrado en mi corazón, por fin .
gora Jainko maite maitea
zagun denon jabe.
ta bidezko errege.
Maite degu Euskalerria,
maite bere Fuero zarrak,
asmo ontara jarriz daude
beti karlista indarrak.
Gora euskalduna,
auto ondo Espaniako
errege bera duna!!!
No desvies el post!!!
Pero que desviacion , si es un post clarisimo sobre la guerra civil y los antitaurinos, no ves la relacion? ETA euskera progresismo castellano fascistas alves manolete jose tomas monumental... prohibir, ... esta clarisimo