¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
balta
dioszidane
Jhonnymelago
iVarane
JoseMaria
andaluxi
heresy
Mk-Ultra
ciberxtrem
obituario
Madrid2010
Llono
janista
nonatranquilo
RUSO
Shearer
OdioaRaul
21 participantes

Entre Cesc, Silva o Ribery a quien ficharias?

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entre Cesc, Silva o Ribery a quien ficharias? - Página 2 Empty Re: Entre Cesc, Silva o Ribery a quien ficharias?

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 30, 2009 9:28 pm

Pues por lo visto ayer ficharia a tiki-taka Sesx , pero cuando veo a Ribery atravesando defensas como mantequilla pues me decantaria por Ribery, luego pienso en el equipo y veo que silva es un jugador total y me molaria que lo ficharan por ser el más completo.Según me de y el nivel de veletismo que tenga ese dia.

dicho ésto, Silva es del Valencia y no vendrá, Sesx es del Arsenal y no vendrá y Ribery cuesta un pastón y si se lesiona y viene cojo, le fichamos seguro.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Entre Cesc, Silva o Ribery a quien ficharias? - Página 2 Empty Re: Entre Cesc, Silva o Ribery a quien ficharias?

Mensaje por balta Miér Dic 30, 2009 9:44 pm

Shearer escribió:
    balta escribió:Considero mas prioritario el fichaje de un jugador de banda, asi que Silva o Ribery.

Para los que preferís a Silva.. pero de verdad os parece Ribery peor?? a mi me cuesta decidir quien me parece el mejor jugador de los dos, mi opinion sobre cual seria mejor fichaje es esta:

Silva es un jugadorazo, nos vendria muy bien, pero a Ribery le veo un puntito mas de crack y sobre todo.. no tendria los problemas de lesiones que sabemos que Silva tiene. Por estos motivos creo que el fichaje de Silva debería ser unos 20 kilos mas barato que el de Ribery, y estando en el Valencia... nos van a pedir lo mismo o más.

Estas seguro de lo que estas diciendo?? huh

Ribery tambien se ha lesionado, pero lo de Silva es cronico, siempre se pasa medio año sin jugar. Eso hay q tenerlo en cuenta a la hora de tasarlo, si Robben no tuviese problemas de lesiones sus fichajes (como vino al Madrid, o como se fue) no se habrian hecho, o serian por mucha mas pasta.
    Yo creo que hoy en dia Ribery tiene mas valor mediatico, esas cosas tambien influyen en el precio de un jugador (ahi esta la rentabilidad o no de lo que pagamos por CR)

Personalmente los veo de nivel futbolistico parecido y los dos serian estupendos fichajes, cuando se entre en negociaciones yo solo digo que por el mismo precio, me quedaria con Ribery.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 30, 2009 9:48 pm

balta escribió:
    Shearer escribió:
    balta escribió:Considero mas prioritario el fichaje de un jugador de banda, asi que Silva o Ribery.

Para los que preferís a Silva.. pero de verdad os parece Ribery peor?? a mi me cuesta decidir quien me parece el mejor jugador de los dos, mi opinion sobre cual seria mejor fichaje es esta:

Silva es un jugadorazo, nos vendria muy bien, pero a Ribery le veo un puntito mas de crack y sobre todo.. no tendria los problemas de lesiones que sabemos que Silva tiene. Por estos motivos creo que el fichaje de Silva debería ser unos 20 kilos mas barato que el de Ribery, y estando en el Valencia... nos van a pedir lo mismo o más.

Estas seguro de lo que estas diciendo?? huh

Ribery tambien se ha lesionado, pero lo de Silva es cronico, siempre se pasa medio año sin jugar. Eso hay q tenerlo en cuenta a la hora de tasarlo, si Robben no tuviese problemas de lesiones sus fichajes (como vino al Madrid, o como se fue) no se habrian hecho, o serian por mucha mas pasta.
    Yo creo que hoy en dia Ribery tiene mas valor mediatico, esas cosas tambien influyen en el precio de un jugador (ahi esta la rentabilidad o no de lo que pagamos por CR)

Personalmente los veo de nivel futbolistico parecido y los dos serian estupendos fichajes, cuando se entre en negociaciones yo solo digo que por el mismo precio, me quedaria con Ribery.

Es que en mi opinion es un poco exagerado decir que Silva se tira media temporada lesionado. El anio pasado si, pero los dos anteriores jugo 34 y 36 partidos de Liga respectivamente ( y 64 y 56 partidos en total). y ribery tb lleva dos temporadas (la pasada y esta) lesionado tanto como Robben.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Dic 30, 2009 10:28 pm

Cesc sin ninguna duda, es mucho mas medio que silva, y con lo que tenemos encaja perfectamente en un medio con lass-alonso. El fichaje clave sin duda de los proximos años, o refuerzas mucho al barsa o crecemos nosotros.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Dic 30, 2009 10:41 pm

para el actual dibujo de pelegrini esta claro q es cesc la pieza clave

------------ alonso ------------
    ------ lass ------ cesc --------
    ------------ kaka --------------

creo q mas no se podria pedir para el centro del campo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 30, 2009 10:46 pm

Leyenda escribió:para el actual dibujo de pelegrini esta claro q es cesc la pieza clave

silva creo que lo haría muy bien en esa posicion tambien, siempre esta bien tener algun zurdo en el equipo, va a parecer un equipo de franco cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 30, 2009 10:47 pm

Puff vaya preguntita, la verdada es que me costaria mil decidir entre uno de estos tres... son tres talentazos, quiza Ribery encajaria bien en el juego del equipo actual, ya que en fisico es una maquina y en el sitio de Marcelo... cubriria mucho espacio y arriba da miedo, aunque admito que no le he visto mucho ultimamente mientras que Cesc y Silva han hecho partidos espectaculares este año, el canario es polivalente y quiza el que mas talento tenga de los 3, y Cesc es entre otras cosas un autentico lider de solo 22 años.

La verdad es que con cualquiera de los 3 me conformo que digamos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Dic 30, 2009 10:53 pm

RUSO escribió:
    Leyenda escribió:para el actual dibujo de pelegrini esta claro q es cesc la pieza clave

silva creo que lo haría muy bien en esa posicion tambien, siempre esta bien tener algun zurdo en el equipo, va a parecer un equipo de franco cool cool
    si :? , lo q pasa es q por buscar un simetrico a lass me pegaba mas cesc, pero vamos al iguakl te digo q marcelo hay como q no pega y el chaval lo esta haciendo genial, tb te digo soy un enamorado de ribery (enamorado deportivamente).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:20 pm