No lo he visto jugar demasiado, pero en los resumenes y eso, me ha gustado bastante.
Me parece una buena opción, aunque habria que ver por cuanto lo soltarian.
¿Que os parece a vosotros este tio?
Mis favoritos para este puesto serian: Cesc, Hamsik o Modric, pero estando Xavi bien (lo digo pq ya tiene 30) no haria falta fichar a un megacrack, hay otros jugadores interesantes y en la cantera con Thiago y J.Dos Santos puede ir bien.kiki_an escribió:lo que es evidente es que necesitamos un buen medio ofensivo para dar relevo a Iniesta y Xavi, porque cuando no están Keyta es bueno, pero no tiene nada que ver el estilo
Ya vienes a provocar??? a tu foro !!!!Shearer escribió:Hey!!
Que a este me lo he pedido yo ya para el madrid!! No seais listos.
Es muy bueno. Pero precio se sube hasta los £30, mas o menos.
Lucho21 escribió:Ya vienes a provocar??? a tu foro !!!!Shearer escribió:Hey!!
Pero yo estoy en mi foro, eres tú quien vienes aquí a provocarnos a los culésShearer escribió:Lucho21 escribió:Ya vienes a provocar??? a tu foro !!!!Shearer escribió:Hey!!
Has empezando tu nombrando a un futuro jugador del Real Madrid...
Lucho21 escribió:Pero yo estoy en mi foro, eres tú quien vienes aquí a provocarnos a los culésShearer escribió:Lucho21 escribió:Ya vienes a provocar??? a tu foro !!!!Shearer escribió:Hey!!
Has empezando tu nombrando a un futuro jugador del Real Madrid...
Encima presumes, nos desvias el post y vienes a provocarnos?? esto es lo máximo ya, un moderador madridista (como no) troleando, serás reportado como hicimos con Marcoxis, ya no hay piedadShearer escribió:Lucho21 escribió:
Pero yo estoy en mi foro, eres tú quien vienes aquí a provocarnos a los culés
Y que dure...
Lucho21 escribió:Encima presumes, nos desvias el post y vienes a provocarnos?? esto es lo máximo ya, un moderador madridista (como no) troleando, serás reportado como hicimos con Marcoxis, ya no hay piedadShearer escribió:Lucho21 escribió:
Pero yo estoy en mi foro, eres tú quien vienes aquí a provocarnos a los culés
Y que dure...
Volviendo al post, tengo entendido q la juve lo lleva siguiendo desde la despedida de Nedved, ya lo han intentando fichar un par de veces y q parece ser q van a pujar más fuerte para el próximo verano, veo dificil pagar una cantidada exagerada por Hamsik cuando seguramente el barça quiere a Cesc por la misma pasta.
No puedo abrir el post, está en el foro madridistaShearer escribió:
Hamsik es de hecho un jugador del tipo de nedved. Tb se hablaba en inglaterra del manchester siguiendole.
Mirate este hilo, donde se habla de el: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/el-fichaje-del-mercado-de-invierno-marek-hamsik-t4710.htm?highlight=hamsik
kiki_an escribió:no lo he visto, pero hace poco sonó como uno de los jugadores jóvenes con más proyección... no creo que costara más de 15 millones, al menos no debería
ufff... mucha pasta, creo que irán a por cescEl Cele escribió:kiki_an escribió:no lo he visto, pero hace poco sonó como uno de los jugadores jóvenes con más proyección... no creo que costara más de 15 millones, al menos no debería
No creo que lo vendan por menos de 30, yo diria que incluso por menos de 35.
kiki_an escribió:ufff... mucha pasta, creo que irán a por cescEl Cele escribió:kiki_an escribió:no lo he visto, pero hace poco sonó como uno de los jugadores jóvenes con más proyección... no creo que costara más de 15 millones, al menos no debería
kiki_an escribió:ufff... mucha pasta, creo que irán a por cescEl Cele escribió:kiki_an escribió:no lo he visto, pero hace poco sonó como uno de los jugadores jóvenes con más proyección... no creo que costara más de 15 millones, al menos no debería
Lucho21 escribió:No puedo abrir el post, está en el foro madridistaShearer escribió:
Hamsik es de hecho un jugador del tipo de nedved. Tb se hablaba en inglaterra del manchester siguiendole.
Mirate este hilo, donde se habla de el: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/el-fichaje-del-mercado-de-invierno-marek-hamsik-t4710.htm?highlight=hamsik
Yo creo q seria un buen recambio de Nedved en la Juve, pero m recuerda más a Scholes del Manchester, juega tanto de mediapunta como de cnetrocampista, la única diferencia es q se adapta bien en banda (Hamsik), este año no ha empezado como el año pasado pero estan arriba (el Napoles) y tienen buen equipo, seguro q para el verano marchará de allí y tendran muchisimas ofertas.
M gusta pero no veo al barça metiendose en un puja con 2 o 3 equipos por un jugador, pero puede q sí.