tonik escribió:kiki_an escribió:pues yo espero que no fiche a silva, me parece que para el Barça es mucho más necesario Mata que Silva... y más si fichamos a Cesc, que parece casi hechoShearer escribió:kiki_an escribió:eso dicen AS y Cuatro, a mi no me miresobituario escribió:¿Por el Barça? ¿va a ir a pelearle el sitio a Iniesta?kiki_an escribió:como dirías tú, está fichado por el barçaclara_mercury escribió:sabarcar escribió:pones un poco mas y te traes a silva y mata
+1 por esa cantidad no merece la pena, prefiero a silva
Cabron, no dicen eso. Dicen que lo quiere Guardiola.
Miedo me da un Barca con Silva en lugar de Henry... :<_<:
como ribery el verano pasado que los cules juraban que ya habia un acuerdo y que ribery soñaba con ir al barsa y que si era cuestion de tiempo y su representante dijo que preferia ir al madrid?
joder que risas me pegue el verano pasado con la historia de ribery, todo el verano cada vez que los madridistas deciamos que ojala ficharamos a ribery, aparecia un culé: "Ribery esta hecho por el barça", "no soñeis madridistas", y despues cuando dijo su representante que ribery entre el madrid y el barça preferia el madrid, llegaron a decir que "ribery quiere ir al barça, pero su representante le ha comido la cabeza para ir al madrid, ribery es culé"