¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Marca o como manipular la realidad...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Marca o como manipular la realidad... Dibujougnf

Marca o como manipular la realidad... Empty Marca o como manipular la realidad...

Mensaje por kiki_an Miér Dic 30, 2009 1:57 am

Titular: Filipe Luis "El Barcelona es pasado, me halaga que el Madrid se fije en mi"

Entrevista real (los trozos que interesan):

P. A título personal, parece que ha sido un gran año a pesar de su fallido pase al Barcelona.
    R. Ha sido un gran año para mí. El tema del Barcelona es pasado y yo miro siempre al presente y al futuro. He crecido como futbolista y también como persona. Tengo que reconocer que eso me deja muy contento. Debuté con Brasil, y mi sueño es poder llegar al Mundial. Pero no me quiero dormir, ahora tengo que continuar creciendo y pensar en ser un jugador de alto nivel. Para eso, 2010 tiene que ser todavía mejor de lo que ha sido 2009.

P. Con el Real Madrid y otros clubes grandes detrás… ¿volverá a ser el principal activo para abandonar el Depor en verano?
    R. Es muy pronto para hablar de si me voy a marchar o no el próximo verano. Las cosas vendrán cuando sea el momento. Es un halago que el Real Madrid se fije en Filipe Luis. Jugué en el Castilla y fue un privilegio. Sin embargo de momento sólo pienso en seguir trabajando.

Vamos, que son unas declaraciones sin jugo a las que se ha sacado un titular inventado en el que parece que cierra las puertas del Barça y está deseando ir al Madrid, cuando la realidad que lo único que dice es que lo del Barça es agua pasada y que no se siente mal por ello, que está feliz en el Depor y que ya se verá cuando acabe la temporada... le preguntan en concreto por el Madrid y responde que es un halago, me parece normal vamos
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Marca o como manipular la realidad... Empty Re: Marca o como manipular la realidad...

Mensaje por Lucho21 Miér Dic 30, 2009 2:36 am

No hay fútbol, Raúl no monta ningún lio en el vestuario, Guti no se encara con nadie, Laporta está de vacaciones y está más o menos tranquilo, Ronaldo estará con las abdominales y Benzemá lleva más d una semana sin estrellar un coche, pues tendrán q hablar d cualquier chorrada, si a ellos les va bien, pues q disfruten.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Marca o como manipular la realidad... Empty Re: Marca o como manipular la realidad...

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:50 am

AS y Marca ya no tienen dinero para montar galas e inventarse trofeos como el "tralarí toma ésto pa tí" para que los gane Cristiano, así que se inventan cosas...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 30, 2009 4:01 am

Madre mía...veo que la prensa mesetaria sigue haciendo de las suyas...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Marca o como manipular la realidad... Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 30, 2009 4:04 am

La prensa-deportiva-rosa descontextualizando y sesgando la información de forma intencionada? bah, será un error puntual cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:25 pm