Marcoxis escribió:Janita Opción B escribió:Marcoxis escribió:Janita Opción B escribió:Marcoxis escribió:Janita Opción B escribió:Oye Marcoxis, que no me has contestado en el otro post... ¿qué edad tienes tú? Si te apetece decirlo, claro
23...pero maduré desde muy niño. Es lo que tiene que con 5 años tuviese que hacerme cargo de toda mi familia, que somos por cierto 9 hermanitos.
Mi mamá se dedicaba a ver a Eva Nasarre y mi papito se matriculó en un curso a distancia de primaria, comprenderás que le llevaba mucho tiempo...así que cogí las riendas y les he dado a todos una buena educación asi como unos valores muy marcados...
PD: Es broma.
Por cierto, tu la has dicho? me suena 26 de Foro As pero no me hagas mucho caso!
Me sorprendes! Para tener 23 años... estás bastante centrado Menos cuando hablamos de Paquito
Yo soy una señora muy mayor... 29. Aunque cuando salgo de fiesta estoy tan loca como una de 20
Pues imaginate cuando yo salgo de fiesta...
pasa el efecto contrario, que parece que tengo 30. No, no ...claramente me adolescentizo si quieres que exista esa palabra.
23, muy proximo de los 24 así que he tenido 10 meses para leerme un libro y medio más, quizá ese es el detalle que se te escapa a que te parezca más centrado
Sin duda es eso, Marcoxis
Pues yo ultimamente estoy viviendo una "segunda juventud" porque salgo con gente de entre 21 y 25 años
Si? que casualidad. Justo abarca la edad que tengo yo...
Tu sabías que a mi ultimamente estas niñas de 18 años que van vestidas muy provocativas como que no me llaman mucho?
Ultimamente me estoy fijando en señoritas de más de 27...hasta 31 ó 32.
El mundo es un pañuedo eh?
No ahora en serio...yo tengo un grupo muuuy variado de amistades para salir de fiesta. Ytu sabes que para las fiestas a veces te sirve una persona que has hablado con ella un par de veces...
Depende...cuando tengo ganas de ir mas tranquilito con mis amigos de siempre y cuando tengo ganas de fiestillas mas a lo bestia pues que uno llame a otro que otro llame a aquel y así
¡Qué cachondo eres!
Tienes razón! Yo curro con guiris así que ultimamente me voy con los de 22, 23... y me lo paso genial!! Entre lo borrachos que son y las ganas de marcha con la que vienen a España... Cuando quiero un rollo más tranquilo me voy con mi hermano (broma! No te enfades si lees esto, Janista). En realidad ultimamente tengo poca tranquilidad, me va mucho la fiesta y la marcha