¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Fingol
pantuflo
6 participantes

Estopa anti navidad

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Estopa anti navidad Empty Estopa anti navidad

Mensaje por pantuflo Mar Dic 29, 2009 4:01 am

http://www.elmundo.es/especiales/2009/12/navidad/contra/no_villancicos/estopa.html

los Estopa y otros cantan los no villancicos , porque no les gusta la navidad y cantan por cantar. pues entonces no hace falta que os metais con la navidad, si a la gente o las niños les gustan cantar villancicos no hace falta negarlos para manifestar que te gustan otras cosas, a que viene esta estupidez, cantar lo que os de la gana . Los gustos musicales españoles son muy tristes, por ejemplo los villancicos mas cantados son penosos , los buenos no los conoce nadie, Estopa esta entre los mas vendidos y a Johnny Cash cuesta encontrar alguien que le conozca.

España = Pero mira como beben + por la raja de tu falda , esto es lo triste
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estopa anti navidad Empty Re: Estopa anti navidad

Mensaje por Fingol Mar Dic 29, 2009 4:23 am

Crack...100% pantuflo... :sm14:
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Dic 29, 2009 4:46 am

Fingol escribió:Crack...100% pantuflo... :sm14:

es que no puedo con estas cosas, fijate el gran villancico de los campanilleros o el de bing crosby que adjunto a continuacion. A los Estopa no les debe gustar mucho pero les iría bien escucharlos para aprender a cantar. parece que solo han escuchado en su vida la musica de la sala de espera del dentista y los chichos ( con todos los respetos a todos )

https://www.youtube.com/watch?v=xGzj4fd31K4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=9vPfOjAw5Z0
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 29, 2009 5:15 am

Sigo intentando que me guste la navidad, hasta mi novia me da caña con esto jajajja, pero es que siempre acabo con la manida cantinela de siempre de darle un toque un poco más informal que no irrevenrente, ahora lo irreverente seria cantar villancicos en latín, como hace mi novia, ni el crosby ni pepepunk, si quieren mi respeto, los que aman la navidad se tienen que acercar al latin o al lado espiritual de la navidad, igual que el cura, o da la misa en latin o que se pire a la playa a dar por culo.

Sin embargo escucho y veo ésto jajajja , ya se que hacer el orejas en navidad está muy visto, ya, pero joder, "pero mira como baby los peces en el rio jajaja" cantado por un borrachín punk que podria ser cada uno de nosotros dándole a la birra con los coeguis en navidad, pues me sigue haciendo gracia y me gusta un poco más la navidad por esto. El toque pagano y gamberro no puede faltar nunca, eso seria ir contra nuestras raices tambien jeje.

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Dic 29, 2009 5:18 am

EL Guindilla escribió:Sigo intentando que me guste la navidad, hasta mi novia me da caña con esto jajajja, pero es que siempre acabo con la manida cantinela de siempre de darle un toque un poco más informal que no irrevenrente, ahora lo irreverente seria cantar villancicos en latín, como hace mi novia, ni el crosby ni pepepunk, si quieren mi respeto, los que aman la navidad se tienen que acercar al latin o al lado espiritual de la navidad, igual que el cura, o da la misa en latin o que se pire a la playa a dar por culo.

Sin embargo escucho y veo ésto jajajja , ya se que hacer el orejas en navidad está muy visto, ya, pero joder, "pero mira como baby los peces en el rio jajaja" cantado por un borrachín punk que podria ser cada uno de nosotros dándole a la birra, pues me sigue haciendo gracia y me gusta un poco más la navidad por esto. El toque pagano y gamberro no puede faltar nunca, eso seria ir contra nuestras raices tambien jeje.

no lo puedo abrir. de todas formas yo tampoco soy navideño ni creyente, pero claro si tengo un hijo no le voy a negar la navidad como el de la novela de Dickens, que lo disfruten los que les gusta, y los que no les gusta que disfruten otras cosas mejores, no la musica de estopa que eso no es mejor ni que de el humor de los calatrava, que al menos tenian su punto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 5:21 am

La navidad creo que es una excusa para divertir a los niños.

Dudo que una familía sin criaturas la celebre tanto como una que si que tenga.

Yo jamás he creido en Dios y mira, ésto sí que lo celebro...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 29, 2009 5:35 am

pantuflo escribió:

no lo puedo abrir. de todas formas yo tampoco soy navideño ni creyente, pero claro si tengo un hijo no le voy a negar la navidad como el de la novela de Dickens, que lo disfruten los que les gusta, y los que no les gusta que disfruten otras cosas mejores, no la musica de estopa que eso no es mejor ni que de el humor de los calatrava, que al menos tenian su punto

Dale ahora a ver , peor tampoco te pierdes nada jajaja.

Yo soy de los que van a la plaza mayor con mis sobris (antes saliamos del instituto e ibamos del sexshop, luego a por tias a la plaza mayor bastante borrachetes jajaja, este año le daré por primera vez un bocata de calamares y sobillo de sidra, que lo ne la va hacer ningún mal , nos pondremos unas pelucas un par de gafas de colores que nos venderán los chinos y tiraremos nieve de esa artificial a la peña jeje. Si me adapto pero cuestra mucho trabajo según que cosas, creo que los que realmente se están cargando la navidad son los que más la defienden, se deberian controlar un poco con las compras y todo eso, un poco más de diversion, ojo y digo incluso diversion navideña aunque sea un coñazo cantar el latín, hay gente que le gusta y eso mola también aunque no me guste, curiosamente no hay practicamente espacio para los que realmente si tienen ese espíritu navideño, no se, me gustaria que fueramos un poco mas consecuentes.

En resumen e parece que están estresando a la peña con las compras, en año nuevo, sopas de ajo y tan feliz.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 29, 2009 8:44 am

No entiendo que la gente haga campaña en contra de la Navidad, joder, que no le obligan a nadie a seguirla, coño, a mi lo que me parece es que lo hacen para darse publicidad
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Dic 29, 2009 9:55 am

j0azz escribió:La navidad creo que es una excusa para divertir a los niños.

Dudo que una familía sin criaturas la celebre tanto como una que si que tenga.

Yo jamás he creido en Dios y mira, ésto sí que lo celebro...
    Es que las navidades son fundamentalmente para los niños. Después, con los años, las convertimos en excusas para pillarnos las cogorzas más gordas del año. Y con el tiempo, también eso pierde su gracia.

Pero cuando tienes hijos, y ves la ilusión con la que lo viven ellos, haces el esfuerzo de creerte esa puta maquina comercial en la que hemos convertido la navidad.

Al fin y al cabo, ahora están en su momento para disfrutarlo, ya tendrán tiempo de amargarse y de darse cuenta de que casi todo lo que conocemos en nuestro mundo de niños no es más que una mentira en el de los adultos. Bendita inocencia.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 29, 2009 10:06 am

obituario escribió:[Pero cuando tienes hijos, y ves la ilusión con la que lo viven ellos, haces el esfuerzo de creerte esa puta maquina comercial en la que hemos convertido la navidad.

Al fin y al cabo, ahora están en su momento para disfrutarlo, ya tendrán tiempo de amargarse y de darse cuenta de que casi todo lo que conocemos en nuestro mundo de niños no es más que una mentira en el de los adultos. Bendita inocencia.

Evidentemente, cuanto tienes hijos haces cosas con las que no comulgas. La Navidad te puede importar una mierda pero cuando tus hijos son pequeños entras en la rueda a no ser que aisles a tu familia, te la llevas a una cabaña al monte, donde estes totalmente incomunicado, si no a ver como tienes el valor de putear a tu hijo
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Mar Dic 29, 2009 10:15 pm

andaluxi escribió:
    obituario escribió:[Pero cuando tienes hijos, y ves la ilusión con la que lo viven ellos, haces el esfuerzo de creerte esa puta maquina comercial en la que hemos convertido la navidad.

Evidentemente, cuanto tienes hijos haces cosas con las que no comulgas. La Navidad te puede importar una mierda pero cuando tus hijos son pequeños entras en la rueda a no ser que aisles a tu familia, te la llevas a una cabaña al monte, donde estes totalmente incomunicado, si no a ver como tienes el valor de putear a tu hijo
    a mi la navidad tampoco no me gusta pero la disfruto por mi entorno en el que hay niños pequeños... Seria una injusticia privarlos de disfrutar de un ambiente que algunos de nosotros pudimos vivir y que otros muchos de otras generaciones no pudieron tener , o que realmente si que disfrutaron por que con menos todo era mas...
    Tambien criticais a papa noel , a mi las tradiciones indoeuropeas me gustan en mayor medida , pero por lo menos los niños tienen para disfrutar 2 semanas de los regalos en vez de 1 dia...
    No se todo es depende como se quiera ver y yo lo que veo es el disfrute de muchos de nuestros jovenes por que ostias , hagamos que su infancia sea inolvidable queya llegaran los palos como deciais por aqui.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Miér Dic 30, 2009 12:12 am

Luiskarim11 escribió:
    Tambien criticais a papa noel , a mi las tradiciones indoeuropeas me gustan en mayor medida , pero por lo menos los niños tienen para disfrutar 2 semanas de los regalos en vez de 1 dia...
    A mi eso me hace mucha gracia, que se critique esa tradición por considerársela "importada", y luego, con la mayor tranquilidad del mundo, nos hayan metido Halloween como si fuera algo que llevamos 8 siglos celebrando en España lauhg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:34 am

A mi me gusta la navidad, por las reuniones familiares pero no creo en dios
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 30, 2009 8:47 pm