¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
Tritranquil
janista
Azote
andaluxi
castolo
NO.
11 participantes

    Las zapatillas de XenXo

    Sondeo

    Que opinais de ellas?

    [ 0 ]
    Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_left0%Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_left0%Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_left8%Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_left17%Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_right [17%] 
    [ 9 ]
    Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_left75%Las zapatillas de XenXo - Página 2 Bar_right [75%] 

    Votos Totales: 12
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las zapatillas de XenXo - Página 2 Empty Re: Las zapatillas de XenXo

    Mensaje por NO. Mar Dic 29, 2009 2:37 pm

    Luiskarim11 escribió:xenxo si no te quieres convertir en mi amigo el que se cagaba encima lo mejor sera que no se las enseñes a tus colegas xD

    siempre quedara la excusa de "me las encontre en...", "fue un regalo de mi novia...", "venia con el pack de benny hill..." xD
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las zapatillas de XenXo - Página 2 Empty Re: Las zapatillas de XenXo

    Mensaje por Luiskarim11 Mar Dic 29, 2009 2:38 pm

    XenXo escribió:
    Luiskarim11 escribió:xenxo si no te quieres convertir en mi amigo el que se cagaba encima lo mejor sera que no se las enseñes a tus colegas xD

    siempre quedara la excusa de "me las encontre en...", "fue un regalo de mi novia...", "venia con el pack de benny hill..." xD

    cool cool cool o el tipico " las tenia por ahi perdias que me las regalo mi madre y hoy me ha dado por ponermelas " xD

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:11 am