Karim Benzema se vio involucrado en un accidente de tráfico en Isla Reu-nión, en el que un Lamborghini se estrelló contra un bordillo de hormigón. Los hechos ocurrieron a las seis y media de la mañana del jueves, cuando el jugador regresaba al hotel junto al cantante de rap Rohff. Venían de celebrar sus respectivos cumpleaños. El madridista cumplió 22 años y el rapero 32. De hecho habían hecho carteles para anunciarlo.
En cuanto se tuvo conocimiento en España del suceso, el Madrid se puso en contacto con el futbolista y éste les tranquilizó: "Estoy bien. No ha pasado nada. Yo no iba en ese coche". Según la versión que el jugador le ha dado al club, él iba en un Porsche Carrera y por detrás iba el Lamborghini alquilado por unos de sus amigos. Se destrozó la rueda derecha y el coche fue remolcado por una grúa.
Daniel Colas, director de la discoteca Saint Gilles, donde se celebró la fiesta, dijo: "Benzema es un deportista por encima de todo. No bebió de forma exagerada". Un testigo corroboró su versión: "Iba en el segundo coche. El accidente fue tonto. No iban deprisa, venían de fiesta de regreso al hotel".
Benzema sí sufrió un accidente de tráfico el 29 de noviembre al estrellar contra un árbol el Audi Q7 que conducía en La Finca, donde reside.
Su amigo Rohff, un rapero ex convicto
El amigo que acompañaba a Benzema es el rapero Housni Mkouboi Rohff, todo un ídolo en Francia y un artista polémico: en 2005 fue condenado a cuatro años de prisión por disparar una pistola en una discusión a la salida de una discoteca y en 2007 a cinco meses por posesión de armas.
estos de la prensa son la polla.... no se les ocurrió preguntar si Benzema iba en el coche.
saludos