a ver si juega el fichaje que se hizo
el chico negro
Machester United 2 - Real Madrid 2.Llono escribió:como han quedado?
Machester United 2 - Real Madrid 2.
esos son los 3 del centro del campo a los que me he referido yo,aunque me parecio mejor el 10, que el noruego,pero sin duda los dos mejoresMadrid2010 escribió:Yo destacaría a Dani fichado del Almeria(num6) Miguel(num9) al numero 10 que no se como se llama y especialmente a Samuelson(num8) o algo asi me recordaba a Messi
Sniper escribió:De los infantiles no sale uno bueno desde la época de Casillas.
No sé quién se encarga de la búsqueda de nuevos talentos y su posterior educación, pero se llevan luciendo desde hace 10 años. Y para uno bueno que sale, Mata, regalado al Valencia.
¿dónde se puede ver ahora el barça o el madrid? graciassabarcar escribió:almeria 1 madrid 0
que malo el madrid
un delantero malisimo(y lleva los 2 goles)tipo morientes fuera del area bacala
en la web de la serkiki_an escribió:¿dónde se puede ver ahora el barça o el madrid? graciassabarcar escribió:almeria 1 madrid 0
que malo el madrid
un delantero malisimo(y lleva los 2 goles)tipo morientes fuera del area bacala
pues el madrid ya esta eliminado o casi,esta tarde a partir de las 7 se juegan los cuartos,en la web de la cadena ser se puede ver que partidos dan por cuatro y cuales no,los que no dan por cuatro los dan por canal + deportes,durante los dias del torneo canal+ deportes se puede ver desde la web de la ser,asi que se pueden ver todos.kiki_an escribió:¿como está el tema? ¿que partidos se pueden ver hoy?