+4
Ultra-Sur
Shurmigu
Iniesta
Zizou-5
8 participantes
mierda de fifa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
mierda de fifa
Que asco de fifa para la ps3, no me gusta nada lo acabo de estrenar sin duda me quedo con el pro
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: mierda de fifa
para que te compras nada sin probarlo antes? sobretodo en la PS3 que te puedes bajar los demos
PD: El FIFA se mea, se caga, y se folla al PES en las consolas de nueva generación
PD: El FIFA se mea, se caga, y se folla al PES en las consolas de nueva generación
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pues yo he probado los 2 y el fifa le da unas 10000000 vueltas y no solo lo digo yo, si no también las revistas que dan las puntuaciones, casi todas le dan un 8.5-9 al fifa 10 y el pes10 tiene un 6.5-7
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
me venia con la ps3 el eifa pero qu emierda de jugbilidad sin duda me quedo con el pro
- Mensaje n°5
peor es el pro que solo tiene 4 direcciones: izq, der, palante y patras
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Cuando me pille la ps3 será un pack con otro juego que no sea ni fifa ni pro... así me bajo las demos y elijo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Zizou-5 escribió:peor es el pro que solo tiene 4 direcciones: izq, der, palante y patras
pero la jugabilidad es muchísimo mejor
- Mensaje n°8
clara_mercury escribió:Zizou-5 escribió:peor es el pro que solo tiene 4 direcciones: izq, der, palante y patras
pero la jugabilidad es muchísimo mejor
Es falso, además, si no fuese por los graficos, seria igual que el de la PS2
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo me acabo de pillar la PS3 (de hecho la compre ayer) y no se cual pillarme,todos mis colegas tienen el PRO asique supongo que me lo pillare para poder jugar con ellos on-line,pero ya he oido muchas veces que el FIFa es mejor,asique no tengo ni idea,de momento me moy a coger el Assassins 2 y el Batman Arkham Asylum,que tienen pinta de estar de PUTA MADRE.
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:Yo me acabo de pillar la PS3 (de hecho la compre ayer) y no se cual pillarme,todos mis colegas tienen el PRO asique supongo que me lo pillare para poder jugar con ellos on-line,pero ya he oido muchas veces que el FIFa es mejor,asique no tengo ni idea,de momento me moy a coger el Assassins 2 y el Batman Arkham Asylum,que tienen pinta de estar de PUTA MADRE.
si juegas al fifa y luego al pro, te aseguro que al pro no le das ni 10 minutos
- Mensaje n°12
No jodas!!!Yo siempre he sido de PRO y la verdad es que nunca me habia planteado cambiarme al FIFA,pero esta vez probare los 2,como al PRO ya he jugado en casa de mi colega me pillare el FIFA unos dias a ver que tal.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me acabo de pillar la PS3 (de hecho la compre ayer) y no se cual pillarme,todos mis colegas tienen el PRO asique supongo que me lo pillare para poder jugar con ellos on-line,pero ya he oido muchas veces que el FIFa es mejor,asique no tengo ni idea,de momento me moy a coger el Assassins 2 y el Batman Arkham Asylum,que tienen pinta de estar de PUTA MADRE.
De todos modos como me acabo de pillar la PS3 tengo muuuuchisimos juegos que me pillaria y de momento prefiero gastarme 70 pavos en otros juegos antes que en el PRO o el FIFA.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:No jodas!!!Yo siempre he sido de PRO y la verdad es que nunca me habia planteado cambiarme al FIFA,pero esta vez probare los 2,como al PRO ya he jugado en casa de mi colega me pillare el FIFA unos dias a ver que tal.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me acabo de pillar la PS3 (de hecho la compre ayer) y no se cual pillarme,todos mis colegas tienen el PRO asique supongo que me lo pillare para poder jugar con ellos on-line,pero ya he oido muchas veces que el FIFa es mejor,asique no tengo ni idea,de momento me moy a coger el Assassins 2 y el Batman Arkham Asylum,que tienen pinta de estar de PUTA MADRE.
De todos modos como me acabo de pillar la PS3 tengo muuuuchisimos juegos que me pillaria y de momento prefiero gastarme 70 pavos en otros juegos antes que en el PRO o el FIFA.
yo tambien era de pro, como el que mas, en la play 2 era mejor el pro, pero es que el fifa en la ps3 se ha comido a los de konami de un bocado
- Mensaje n°14
Hombre,aqui le dan un 8.3 al PRO :TeAmoBarça escribió:pues yo he probado los 2 y el fifa le da unas 10000000 vueltas y no solo lo digo yo, si no también las revistas que dan las puntuaciones, casi todas le dan un 8.5-9 al fifa 10 y el pes10 tiene un 6.5-7
http://www.testfreaks.es/juegos-playstation-3/
- Mensaje n°15
XenXo escribió:
yo tambien era de pro, como el que mas, en la play 2 era mejor el pro, pero es que el fifa en la ps3 se ha comido a los de konami de un bocado
A mi lo que me mata es lo de las putas licencias,es una faena no poder pillarte al Bayern y que no esten muchos equipos españoles e ingleses.Si esque me baje el FIFA para la Nintendo DS y tiene muchos equipos mas que el PRO para la PS3,que triste.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°16
clara_mercury escribió:me venia con la ps3 el eifa pero qu emierda de jugbilidad sin duda me quedo con el pro
espero que este de coña,porque en jugabilidad es donde ha mejorado principalmente ell fifa en los ultimos años,a mi me ha encantado el fifa 10
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Yo me acabo de pillar la PS3 (de hecho la compre ayer) y no se cual pillarme,todos mis colegas tienen el PRO asique supongo que me lo pillare para poder jugar con ellos on-line,pero ya he oido muchas veces que el FIFa es mejor,asique no tengo ni idea,de momento me moy a coger el Assassins 2 y el Batman Arkham Asylum,que tienen pinta de estar de PUTA MADRE.
Yo tambien he sido del Pro siempre, pero estos ultimos dos años Fifa ha estado a años luz del Pro en las consolas de nueva generacion, en jugabilidad, graficos, licencias, estadios, todo.
El Pro no ha podido superar su bache de PS2
ultravikingo123- Titular
- Mensaje n°18
yo tengo el PRO 10 pa la xbox y flipasclara_mercury escribió:Que asco de fifa para la ps3, no me gusta nada lo acabo de estrenar sin duda me quedo con el pro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Zizou-5 escribió:PD: El FIFA se mea, se caga, y se folla al PES en las consolas de nueva generación
Zizou-5 escribió:PD: El FIFA se mea, se caga, y se folla al PES en las consolas de nueva generación
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Yo cuando pueda me lo pillo, las licencias te las bajas de konami pero es verdad que el fifa se mea en ligas al pro y en gráficos peor en jugabilidad el pro se mea al pes
- Mensaje n°21
donde te habias metido clara?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Por la tormenta he estado sin internet 4 días :<_<: hoy ha venido un técnico y me han pusto un router nuevoZizou-5 escribió:donde te habias metido clara?