Felices Fiestas para:
Alberto_Bayern
Grocsis-Kubala
El_Pera
janista escribió:Venga que algunos nos leerán, id poniendo aquellos foreros con los que se han echado buenos ratos en Foro As y/o en éste y que hace tiempo no sabemos de ellos...
Felices Fiestas para:
Alberto_Bayern
Grocsis-Kubala
El_Pera
RUSO escribió:janista escribió:Venga que algunos nos leerán, id poniendo aquellos foreros con los que se han echado buenos ratos en Foro As y/o en éste y que hace tiempo no sabemos de ellos...
Felices Fiestas para:
Alberto_Bayern
Grocsis-Kubala
El_Pera
feliz navidad a grocsis-kubala y el_pera
Aye escribió:el_pera es el guindilla
janista escribió:RUSO escribió:janista escribió:Venga que algunos nos leerán, id poniendo aquellos foreros con los que se han echado buenos ratos en Foro As y/o en éste y que hace tiempo no sabemos de ellos...
Felices Fiestas para:
Alberto_Bayern
Grocsis-Kubala
El_Pera
mamonaso!
RUSO escribió:janista escribió:RUSO escribió:janista escribió:Venga que algunos nos leerán, id poniendo aquellos foreros con los que se han echado buenos ratos en Foro As y/o en éste y que hace tiempo no sabemos de ellos...
Felices Fiestas para:
Alberto_Bayern
Grocsis-Kubala
El_Pera
mamonaso!
vale feliz navidad a janista, aunque siempre este aqui
janista escribió:Aye escribió:el_pera es el guindilla
Coño, es cierto Peraaaaaa???
clara_mercury escribió:feliz navidad jana opcion b caracortada er cristoano del puerto er javi
Más o menos, no??ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:feliz, navidad, jana, opcion, b, caracortada, er, cristoano, del, puerto, er, javi
coma
Lucho21 escribió:Más o menos, no??ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:feliz, navidad, jana, opcion, b, caracortada, er, cristoano, del, puerto, er, javi
coma
+1Marcoxis escribió:Lucho21 escribió:Más o menos, no??ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:feliz, navidad, jana, opcion, b, caracortada, er, cristoano, del, puerto, er, javi
coma
Que se la ,s a Clara!
clara, porque tardes más de 2 segundos en escribir un post no va a pasar nada, seguirás líder de mensajesclara_mercury escribió:feliz navidad jana opcion b caracortada er cristoano del puerto er javi
kiki_an escribió:clara, porque tardes más de 2 segundos en escribir un post no va a pasar nada, seguirás líder de mensajesclara_mercury escribió:feliz navidad jana opcion b caracortada er cristoano del puerto er javi
clara_mercury escribió:Yo escribo como me de la gana
ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:Yo escribo como me de la gana
...y como te da la gana escribir como el culo :<_<:
si yo me hubiese ido estaria en esa lista?¿janista escribió:Venga que algunos nos leerán, id poniendo aquellos foreros con los que se han echado buenos ratos en Foro As y/o en éste y que hace tiempo no sabemos de ellos...
Felices Fiestas para:
Alberto_Bayern
Grocsis-Kubala
El_Pera
kiki_an escribió:ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:Yo escribo como me de la gana
PD: ¿echamos un aoc?
evidentemente no, nadie te echaría de menosultravikingo123 escribió:si yo me hubiese ido estaria en esa lista?¿janista escribió:Venga que algunos nos leerán, id poniendo aquellos foreros con los que se han echado buenos ratos en Foro As y/o en éste y que hace tiempo no sabemos de ellos...
Felices Fiestas para:
Alberto_Bayern
Grocsis-Kubala
El_Pera
ok, si necesitas algo dilo, yo me lo instalé hace nada y tengo todo lo necesarioivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:Yo escribo como me de la gana
PD: ¿echamos un aoc?
Espera tio, que me está dando problemas. Ahora te digo porque lo he tenido que reinstalar