+11
Gorri
andaluxi
Sniper
PBC
EL Guindilla
ariscito
Shurmigu
NO.
Azote
Dinasty
güigüi
15 participantes
Mensaje en Punto Pelota: "Raul merece una estatua en el centro del Bernabéu"
güigüi- Jugador revelación
Lo debe haber mandado el mismísimo Baul, reclamando su puesto de artilugio de madera y bulto inanimado en el campo
Dinasty- Jugador revelación
Ah pero no la tenian ya? Yo solia ver un fosil con menos movilidad que una piedra y el numero 7 a la espalda todos los partidos en el bernabeu, pense que era la estatua de homenaje a Raul. Entonces que era?.
Azote- Campeón del mundo
güigüi escribió:Lo debe haber mandado el mismísimo Baul, reclamando su puesto de artilugio de madera y bulto inanimado en el campo
Si, pero como hay que jugar cada semana que lo entierren debajo del cesped, eso si, debajo de un bloque de hormigón armado
Cómo se alucina con la secta baulera, se deben pinchar queroxeno directamente en vena
NO.- Administrador
azote, pilla una imagen del bernabeu, una estatua y ponle la cara de raul
Invitado- Invitado
XenXo escribió:azote, pilla una imagen del bernabeu, una estatua y ponle la cara de raul
ke bueno
Azote- Campeón del mundo
XenXo escribió:azote, pilla una imagen del bernabeu, una estatua y ponle la cara de raul
Ahi..ahi...buena idea, ultimamente ando espeso con las ideas, desde que han puesto en el banquillo a mi rulito la sangre no me fluye con normalidad :<_<:
A ver si mañana le meto mano
NO.- Administrador
en momentos de escasez hay que agarrarse a lo que sea xD
Azote escribió:XenXo escribió:azote, pilla una imagen del bernabeu, una estatua y ponle la cara de raul
Ahi..ahi...buena idea, ultimamente ando espeso con las ideas, desde que han puesto en el banquillo a mi rulito la sangre no me fluye con normalidad :<_<:
ya se que es imposible, pero estaría genial que en los graderíos estuvieran los piperos haciendose pajillas viendo la estatua de Bultobaul
Azote- Campeón del mundo
XenXo escribió:en momentos de escasez hay que agarrarse a lo que sea xD
Menos mal que está punto pelota XDD!
NO.- Administrador
güigüi escribió:Azote escribió:XenXo escribió:azote, pilla una imagen del bernabeu, una estatua y ponle la cara de raul
ya se que es imposible, pero estaría genial que en los graderíos estuvieran los piperos haciendose pajillas viendo la estatua de Bultobaul
por pedir que no quede
cada vez estoy más convencido que las pipas que comen los piperos del Bernabéu son alucinógenas, no hay otra explicación
Azote- Campeón del mundo
güigüi escribió:Azote escribió:XenXo escribió:azote, pilla una imagen del bernabeu, una estatua y ponle la cara de raul
No tan imposible, hace mucho que quiero hacer algo parecido, haciendose pajillas va estar dificil porque no se apreciaria ya que hay que "hacer la grada llena de gente", la idea que me ronda en la cabeza es llenar los asientos de borregos ( a ser podsibles con sus pipas en la mano) que sería relativamente fácil porque solo es sentar un borreguillo en una grada y a este clonarlo en todos los asientos....si, voy a plasmar esa idea que me come el coco desde hace tiempo
NO.- Administrador
güigüi escribió:cada vez estoy más convencido que las pipas que comen los piperos del Bernabéu son alucinógenas, no hay otra explicación
insinuas que azote coja una foto de un pipero con una bolsa de pipas G, y sustituya la G por R?
NO.- Administrador
yo no digo nada pero observad esta foto
yo ahi veo una cara de raul donde el muñequito y sustituir la G por la R
Azote- Campeón del mundo
XenXo escribió:yo no digo nada pero observad esta foto
Azote escribió:güigüi escribió:Azote escribió:XenXo escribió:azote, pilla una imagen del bernabeu, una estatua y ponle la cara de raul
No tan imposible, hace mucho que quiero hacer algo parecido, haciendose pajillas va estar dificil porque no se apreciaria ya que hay que "hacer la grada llena de gente", la idea que me ronda en la cabeza es llenar los asientos de borregos ( a ser podsibles con sus pipas en la mano) que sería relativamente fácil porque solo es sentar un borreguillo en una grada y a este clonarlo en todos los asientos....si, voy a plasmar esa idea que me come el coco desde hace tiempo
ya me estoy descojonando solo de imaginarmelo
Shurmigu- Moderador
madre miaa me estoy descojonando vivo, ya me imagino ahí la cara sonriente de rulo guiñando un ojo: "pipas R7"XenXo escribió:yo no digo nada pero observad esta foto
ariscito- Campeón del mundo
estos Bauleros se superan cada día en sus gilipolleces... yo creo que deberían poner una estatua de Baúl en cada papelera, así cada vez que tires algo digas: "voy a tirar esto al cubo del mierda"
saludos
saludos
Igual no es tan mala idea lo de la estatua, ya que debe tener aproximadamente la misma movilidad que la rata y el mismo toque escacharrante, y así no hay que sacarle OBLIGATORIAMENTE los últimos 30 minutos para que haga lo mismo que la estatua.
Baul el estatuo...
Baul el estatuo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
CAda vez que sale la DGT para una operación salida y retorno de vehículos, lo inundan de conos en homenaje a Raul Glez cono y Blanco. Me parece suficiente.
Azote- Campeón del mundo
güigüi escribió:cada vez estoy más convencido que las pipas que comen los piperos del Bernabéu son alucinógenas, no hay otra explicación
Azote escribió:güigüi escribió:cada vez estoy más convencido que las pipas que comen los piperos del Bernabéu son alucinógenas, no hay otra explicación
el careto de Valdanito no tiene precio...
y lo de los borregos piperos es sencillamente descuajaringante
PBC- Jugador revelación
Y al lado pondrán esta otra estatua...
ariscito- Campeón del mundo
PBC escribió:Y al lado pondrán esta otra estatua...
yo también le pondría esa estatua al Baúl original.
Contenido patrocinado
» Voy a enviar un mensaje a Punto Pelota
» Punto pelota: Crusat le pidio la camiseta a Raul despues del partido...
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» PUNTO Y PELOTA
» Punto pelota: Crusat le pidio la camiseta a Raul despues del partido...
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» PUNTO Y PELOTA