España - Argentina ->> 43.000 espectadores.
Si tenemos en cuenta el tamaño de Madrid y Barcelona, y de España y Catalunya, creo que aparte de ganarles en números absolutos, les arrasamos en todo.
Además les marcamos 4.
Exactamente.XenXo escribió:Calderon: 55000 (redondeando) espectadores. Asistencia: 43000. Porcentaje de lleno: 78,18%
Camp Nou: 99000 (redondeando) espectadores. Asistencia: 53000. Porcentaje de lleno: 53,53%
XenXo escribió:Calderon: 55000 (redondeando) espectadores. Asistencia: 43000. Porcentaje de lleno: 78,18%
Camp Nou: 99000 (redondeando) espectadores. Asistencia: 53000. Porcentaje de lleno: 53,53%
EL Guindilla escribió:Pregunta sin mala intención y por curiosidad, ¿ no crees que estáis instrumentalizando algo politicamante solo en una direccion sin contar con la opinión de más gente? Lo digo por que no pareceis contemplar solamente el hecho de que esto ha sido una reivindicación nacionalista y quizás para muchos o algunos simplemente es un partido de su comunidad autónoma, quizás hay mucha gente Catalana que no quiere que este evento se politice en una dirección solamente, o simplemente les gustaria que les preguntaran, a que van a un campo de fútbol.
Os parecéis a la Esperanza Aguirre engordando los datos, al final habran ido 6 millones jajja, esto último es broma ehh.
Pues nada tio, mae-mia, no se puede hablar de nada de esto entonces, tabú. Autocensura.Fishbed escribió:
Tranquilízate y disfruta del fútbol.
j0azz escribió:Catalunya - Argentina ->> 53.000 espectadores.
Si tenemos en cuenta el tamaño de Madrid y Barcelona, y de España y Catalunya, creo que aparte de ganarles en números absolutos, les arrasamos en todo.
Además les marcamos 4.
Aye escribió:XenXo escribió:Calderon: 55000 (redondeando) espectadores. Asistencia: 43000. Porcentaje de lleno: 78,18%
Creo que aquí no valen los porcentages Xenxo. Una cosa seria la asistencia media en una temporada, que como es lógico el camp nou puede albergar más gente y debería utilizarse el porcentage, pero en un partido único en que no se llena ninguno de los dos deberia utilizarse el termino absoluto. Otra cosa seria el termino porcentual de la población madrileña/barcelonesa con lo que la diferencia seria más grande.
Otra cosa es que el partido de Catalunya solo hay 1 cada año y de la selección en Madrid más de uno con lo que aquí el punto es negativo.
El resum es que todo es un CHORRADA
Fingol escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Calderon: 55000 (redondeando) espectadores. Asistencia: 43000. Porcentaje de lleno: 78,18%
Creo que aquí no valen los porcentages Xenxo. Una cosa seria la asistencia media en una temporada, que como es lógico el camp nou puede albergar más gente y debería utilizarse el porcentage, pero en un partido único en que no se llena ninguno de los dos deberia utilizarse el termino absoluto. Otra cosa seria el termino porcentual de la población madrileña/barcelonesa con lo que la diferencia seria más grande.
Otra cosa es que el partido de Catalunya solo hay 1 cada año y de la selección en Madrid más de uno con lo que aquí el punto es negativo.
El resum es que todo es un CHORRADA
¿?¿?¿??¿?
Aye...¿cómo que no cuenta el porcentaje de asistencia?
Los terminos absolutos no dicen nada. Un indicador debe ser relativo, NUNCA absoluto.
Pero vamos, que el post abierto es de una estupidez monumental.
Temujin escribió:El Calderon se lleno, no se de donde sacais que fuerin 43.000 personas.
Temujin escribió:j0azz escribió:Catalunya - Argentina ->> 53.000 espectadores.
Además les marcamos 4.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1667
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espana-jugo-argentina-pego/dasftb/20091115dasdaiftb_21/Tes
LLENO, 53.000/54.000 espectadores.
No mintais.
Si es en el Bernabeu seguramente se llena.
El problema de Cataluña-Argentina, es que se ha politizado tanto, que es normal que haya gente que no quiera ir, porqué es darle balas a los independentistas.
Además tengo entendido que se vendieron 30.000 entradas y que acabaron abriendo las puertas para que se llenase.
Es como los referendums que se montan, son fiestas donde sólo acuden los invitados, yo veo bien estos partidos pero si haces fiestas independentistas no esperes que acudan los catalanes que no piensan igual.
Si los partidos fueran cada semana, A LO MEJOR tendríamos que basarnos en números relativos, pero teniendo en cuenta el potencial de asistencia de España, cuya población total es casi 6 veces más que el de Catalunya, y que Madrid es casi el triple de grande que Barcelona, no se ha tenido en cuenta, ni aparte que ha llovido 4 dias seguidos, con una media de temperatura de 3º grados, ha sido un dia laborable, mientras que el España-Argentina fue un sábado, año de crisis además, y la parte que no se lleno princnipalmente, fue el gol norte, donde estaban los hinchas argentinos, que yo estuve ayer, ¿eh?Fingol escribió:Los terminos absolutos no dicen nada. Un indicador debe ser relativo, NUNCA absoluto.
Si lo hacen en el nuevo estadio del Español, también lo llenamos, no te digo yo.Temujin escribió:j0azz escribió:Catalunya - Argentina ->> 53.000 espectadores.
Además les marcamos 4.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1667
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espana-jugo-argentina-pego/dasftb/20091115dasdaiftb_21/Tes
LLENO, 53.000/54.000 espectadores.
No mintais.
Si es en el Bernabeu seguramente se llena.
El problema de Cataluña-Argentina, es que se ha politizado tanto, que es normal que haya gente que no quiera ir, porqué es darle balas a los independentistas.
Además tengo entendido que se vendieron 30.000 entradas y que acabaron abriendo las puertas para que se llenase.
SUPERHIPERBARÇA escribió:En el Champions for Africa ese de Kanouté y Carapony Ramos habían 4 gatos.