¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zidane mi objetivo convertirme en dirigente del Real Madrid

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Zidane mi objetivo convertirme en dirigente del Real Madrid Empty Zidane mi objetivo convertirme en dirigente del Real Madrid

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:19 am

Zidane: "¿Mi objetivo en el Madrid?, convertirme en dirigente"

* El francés respondió a las preguntas de los internautas y aseguró que se alegra de que le expulsaran por agredir a Materazzi porque no habría podido vivir con el hecho de que Francia fuera campeón con él sobre el terreno de juego.

Zinedine Zidane participó en una charla digital con usuarios de France Football y desveló su deseo de ligar su futuro al del Real Madrid, asegurando que su deseo es convertirse en dirigente. "¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente", aseguró al ser preguntado por su trabajo en la Casa Blanca.

"Estuvo bien que Buffon le dijera al árbitro lo que había hecho, porque no fue bueno y no sé si habría podido vivir con el hecho de que Francia fuera campeona del mundo conmigo en el campo"

Por otra parte, el francés considera que estuvo bien que el árbitro le expulsara en la final del Mundial de 2006 tras propinarle un cabezazo a Materazzi: "Fue algo muy bueno, estuvo bien que Buffon le dijera al árbitro lo que había hecho, porque no fue bueno y no sé si habría podido vivir con el hecho de que Francia fuera campeona del mundo conmigo en el campo".

En este sentido apoyó a su compatriota Thierry Henry por su acción al tocar el balón con la mano en el partido de la repesca ante Irlanda, ya que sabe que lo estará pasando mal. "Mucha gente de fuera del fútbol habló del tema, gente que te quiere cuando ganas trofeos y que te da la espalda cuando las cosas van mal, estoy seguro de que Henry no está orgulloso de su gesto".

Ojalá lo consigas maestro zizou tu deberías ser entrenador lo harías fenomenal, pero como dirigente lo hará muy bien, me encanto verle en la prensa

Grande Zidane
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Zidane mi objetivo convertirme en dirigente del Real Madrid Empty Re: Zidane mi objetivo convertirme en dirigente del Real Madrid

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:24 am

Otro logro para Zidane

El gol de Zidane en la novena, uno de los momentos de la década
    En aquella final, disputada en el estadio de Hampdem Park de Glasgow, el francés consiguió uno de los títulos que faltaban en su palmarés y se coronó con un gol que pasó a la historia por su belleza y por su finalización.

AS.com | 22/12/2009

El gol que marcó Zinedine Zidane el 15 de mayo de 2002 en la final de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen, que supuso el novena Copa de Europa para los blancos ha sido elegido como uno de los mejores momentos deportivos de la década por el diario británico 'Daily Mail'.

En aquella final, disputada en el estadio de Hampdem Park de Glasgow, el francés consiguió uno de los títulos que faltaban en su palmarés y se coronó con un gol que pasó a la historia por su belleza y por su finalización.

Un centro de Roberto Carlos desde la banda izquierda que caía bombeado, fue rematado por Zidane en una bolea desde 18 metros que se coló por la escuadra derecha de Butt. Era el momento de la apoteosis de Zidane, más que el de la final de la Copa del Mundo de 1998, y suponía el noveno entorchado europeo para los blancos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Zidane mi objetivo convertirme en dirigente del Real Madrid Empty Re: Zidane mi objetivo convertirme en dirigente del Real Madrid

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:11 am

up
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Dic 23, 2009 7:15 am

Si no estuvieramos casados los dos le tiraba los tejos a Zidane :sm29: :soc2: navi:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:59 am