En realidad si no hubieran pagado al arbitraje tendrian doblete, liga y copa del rey. Y la liga relativamente porque el madrid estuvo toda la liga con el equipo titular lesionado.
+42
janista
piecitos
BarCamp
aris
Vannistelrooy17
sergitroon
_MaGu_
ultravikingo123
Fishbed
10Messi10
Gorri
PBC
nonatranquilo
SASO
Caceres89
Madridista almedralejense
NO.
morenoLove
claria_mercury
moet
Dinasty
tonik
pantuflo
Ultra-Sur
chungo
kiki_an
RUSO
güigüi
SUPERHIPERBARÇA
R.Larcos
Azote
Barcelonista Neutral
barça
Railroadman
johan_barca_cruyff
Fingol
Alex De Large
EL Guindilla
ariscito
Nesta
dioszidane
Tulkas
46 participantes
Lo que muchos pensamos de los "6" titulos
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Lo que muchos pensamos de los "6" titulos
El barsa ROBO la champions y con ella claro esta el mundialito y demas copas macdonal.
En realidad si no hubieran pagado al arbitraje tendrian doblete, liga y copa del rey. Y la liga relativamente porque el madrid estuvo toda la liga con el equipo titular lesionado.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°52
La final de la champions la ganaron justamente, la semifinal robando, es facil de entender.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
CIERTO, eso tenemos de bueno los madridistas, que no negamos la evidencia.Dinasty escribió:La final de la champions la ganaron justamente, la semifinal robando, es facil de entender.
Pero una cosa lleva a la otra, sino roban esa semifinal, no estariamos hablando de lo otro, también es verdad.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
cuanto sentimiento blue hay en el foro madre mía
morenoLove- Titular
- Mensaje n°55
No es realidad, és que estas ciego y quieres poner una escusa para poder creertela, no es realidad.Railroadman escribió:Tulkas escribió:No se a vosotros, pero a mi me pasa que no me impresiona nada lo de los 6 titulos del barsa, PORQUE NUNCA SE DEBIERON DAR. No soy nada forofo, soy muy objetivo casi siempre, esta claro que ganaron la liga y la copa con rotundidad, jugando muy bien, con el mejor del mundo como Messi, el mejor medio Xavi, el mejor lateral y uno de los mejores centrales del mundo, ademas de etoo y ahora ibra. Genial, son buenisimos. Pero...
Nunca debieron llegar a la final de la champions. Hubo 3 clarisimos penaltys contra el chelsea palmando 1-0, que con solo haber pitado 1, y teniendo ellos a un gran lanzador como lampard, era un 2-0 que nunca hubiese igualado el barsa. Por eso no me vale eso de "el mejor equipo de la historia" y cosas asi, el barsa no gano al chelsea, empato en el descuento despues de que un tio se saltase el reglamento brutalmente, con lo que la champions no debio llegar, ni la supercopa ante el todopoderoso shaktar ni el mundialito ante el mejor aun estudiantes.
No es forofismo, es la realidad. El barsa no elimino al chelsea. Es como decir que corea fue 4º en su mundial. Pues no, se lo regalaron descaradamente contra italia y españa.
Son buenisimos, pero hubo tongo.
Es lo mismo que pensamos los que somos un poquito mayores y recordamos cómo ganaba el Madrís en otros tiempos, había un presidente de árbitros, el Sr. Plaza, que dijo que mientra él estuviera ahí el Barça jamás ganaría nada. El tío creo que estuvo 30 años.
No es forofismo, es la realidad
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
EL Guindilla escribió:Lo de Korea no se por que decis que fue la hostia, si creo que hubo solo una jugada polémica, por que hubo un gol que nos anularon que estuvo bien anulado, el gol de Mori, creo que era si pero tan poco fue tan exagerado.
PD, Lo de Korea es que tenia ganas de decirlo jeje. Creo que recordad que no fue pa'tanto. Simplemente no pudimos y nos jodió.
Pd2, Lo del Barça es que como se han tirado toda la vida ninguneando al Madrid, inventandose conspiraciones juedeo-masónicas, enmierdadores genéticos, y etc pues les estuvo muy bien empleado, que vayan aprendiendo la leccion y nosean tan cutres.
no se que partido viste contra korea, pero cuando marcas un gol mientras te hacen penalti y te pitan a ti falta te dan ganas de reventar al arbitro
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Os JODE que el Barça haya hecho un Triplete histórico y un Sextete aun más histórico todavía.
Simplemente eso: os JODE.
Eso lo explica todo.
Eso lo explica todo.
- Mensaje n°58
Barcelonista Neutral escribió:Os JODE que el Barça haya hecho un Triplete histórico y un Sextete aun más histórico todavía.
Eso lo explica todo.
Que si campeón, que lo que tu digas. Yo he dicho que me parece todo justo salvo la semifinal contra el chelsea.
Lo que os jode a vosotros es que el triplete siempre estará manchado por ese robo y enseguida ladrais en vez de decir que fuisteis beneficiados clarisimamente y ganasteis la champions gracias a ellos.
No si encima muchos dicen que el Chelsea les robo a ellos, si eso no es forofismo que baje Dios y lo vea.
moet- Titular
- Mensaje n°59
Alguien se acuerda del gol de mijatovic????
No era fuera de juego?????
No ganó el madrid una champions con gol ilegal???
Eso no es un atraco no ????
- Mensaje n°60
moet escribió:Alguien se acuerda del gol de mijatovic????
Pero eres un cansao de la hostia, si solo hubiese una jugada dudosa, el gol contra el Arsenal era legal o no? Y ves a alguien decirlo? Porque es eso, DUDOSO.
En este caso son varios robos clamorosos con el arbitro al lado viendolo todo, fue rarisimo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
Que mas da ya han ganado todo y han tenido un magnífico año
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°62
+1000000000000000Tulkas escribió:No se a vosotros, pero a mi me pasa que no me impresiona nada lo de los 6 titulos del barsa, PORQUE NUNCA SE DEBIERON DAR. No soy nada forofo, soy muy objetivo casi siempre, esta claro que ganaron la liga y la copa con rotundidad, jugando muy bien, con el mejor del mundo como Messi, el mejor medio Xavi, el mejor lateral y uno de los mejores centrales del mundo, ademas de etoo y ahora ibra. Genial, son buenisimos. Pero...
Nunca debieron llegar a la final de la champions. Hubo 3 clarisimos penaltys contra el chelsea palmando 1-0, que con solo haber pitado 1, y teniendo ellos a un gran lanzador como lampard, era un 2-0 que nunca hubiese igualado el barsa. Por eso no me vale eso de "el mejor equipo de la historia" y cosas asi, el barsa no gano al chelsea, empato en el descuento despues de que un tio se saltase el reglamento brutalmente, con lo que la champions no debio llegar, ni la supercopa ante el todopoderoso shaktar ni el mundialito ante el mejor aun estudiantes.
No es forofismo, es la realidad. El barsa no elimino al chelsea. Es como decir que corea fue 4º en su mundial. Pues no, se lo regalaron descaradamente contra italia y españa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°63
Ultra-Sur escribió:Yo mas que robo en los 6 titulos del Barsa veo muchisima suerte.Suerte porque empato al Chelsea in extremis en un partido que nunca debieron empatar,los arbitros se equivocan pero el Barsa tuvo la suerte de que el arbitro se equivocase justo en el mejor partido para hacerlo.Luego contra el Shaktar ganaron en la prorroga y con el mundialito tuvieron tambien la suerte de cara marcando Pedro un churro en el ultimo suspiro de partido.Que el Barsa ha sido infinitamente superior al resto de equipos hay que reconocerlo,pero 6 titulos no se ganan unicamente jugando de maravilla,sino tambien porque tengas la suerte de tu lado,y el Barsa ha tenido muchisima suerte este año.
tienes razon en parte, para todo se necesita suerte, para ganar una liga no, pero para ganar una champions si, suerte en emparejamientos, momentos claves de un partido, etc
pero no estoy de acuerdo en que el barça haya tenido suerte contra el shaktar o el estudiantes, contra el estudiantes tuvo la mala suerte de que le llegaron una vez y le metieron (la misma suerte que muchos madridistas dicen del barça tirando una vez a puerta al chelsea y marcando) y la mala suerte tambien de tirar y no meter, al final llego el gol en el 89, pero podria haber llegado ahi, en el 80 o en el 50...
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°64
estamos de acuerdo en que aquella semifinal con otro arbitro hubiera sido muy diferente , empezando por la expulsion injustisima de abidal en el 50(todo hay que decirlo)seguramente hubiera pasado el chelsea a noser que valdes hubiera parado los 2 penaltis que hubieron, pero tampoco se puede decir esto con rotundida ya que los penaltis al fin y al cabo no son goles, pero bueno, yo no quiero pensar que hubiera nada raro en este partido, son errores puntuales ,igual que nosotroso ganamos la septima en fuera de juego. nosotroso tenemos 9 ellos 3 , no tenenmos porque preocuparnos tanto del barça, los segundones y siempre han sido ellos y los que siempre se miraban en el espejo del madirdTulkas escribió:No se a vosotros, pero a mi me pasa que no me impresiona nada lo de los 6 titulos del barsa, PORQUE NUNCA SE DEBIERON DAR. No soy nada forofo, soy muy objetivo casi siempre, esta claro que ganaron la liga y la copa con rotundidad, jugando muy bien, con el mejor del mundo como Messi, el mejor medio Xavi, el mejor lateral y uno de los mejores centrales del mundo, ademas de etoo y ahora ibra. Genial, son buenisimos. Pero...
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°65
El Barca hay que reconocerlo pero ha jugado un gran fútbol, tiene un equipazo y lo que ha hecho es histórico y no hay vuelta de hoja. Porque tiene un periodo de gente con Messi,Xavi e Iniesta que son unos fenómenos añadido a gente de calidad como Piqué,Etoo y ahora Ibrahimovic y Dani Alves.Han hecho las cosas y han trabajado como debe hacerlo un equipo de fútbol perfecto y hay k reconocerlo.
Sin embargo, reconozco que ha tenido el año perfecto porque ha tenido una suerte que se escapa de la realidad, jamás había visto tanta dosis de suerte en momentos clave como Chelsea, Shaktar y Estudiantes. Y detalles así deciden la historia, el atraco de Stamford Bridge marcó la historia,pero eso también juega y hay que asumirlo.
El Madrid bastante hace con plantar cara a este Barca y muchos debemos de darnos cuenta el mérito qeu tiene qeu el Madrid siempre estea ahí, e incluso batiendo sus registros históricos.Porque cuando la istoria fue al revés el Barca deambulaba como un equipucho más y era el Valencia el que plantaba cara.
Sin embargo, reconozco que ha tenido el año perfecto porque ha tenido una suerte que se escapa de la realidad, jamás había visto tanta dosis de suerte en momentos clave como Chelsea, Shaktar y Estudiantes. Y detalles así deciden la historia, el atraco de Stamford Bridge marcó la historia,pero eso también juega y hay que asumirlo.
El Madrid bastante hace con plantar cara a este Barca y muchos debemos de darnos cuenta el mérito qeu tiene qeu el Madrid siempre estea ahí, e incluso batiendo sus registros históricos.Porque cuando la istoria fue al revés el Barca deambulaba como un equipucho más y era el Valencia el que plantaba cara.
NO.- Administrador
- Mensaje n°66
debo ser el unico extraño, pero vamos, que yo pienso que el barça solo ha tenido suerte contra el chelsea
suerte es llegar una vez y marcar, y eso lo tuvo el barça ante los ingleses y ante el barça lo han tenido varios como el estudiantes sin ir mas lejos.....
suerte es llegar una vez y marcar, y eso lo tuvo el barça ante los ingleses y ante el barça lo han tenido varios como el estudiantes sin ir mas lejos.....
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Tulkas escribió:No se a vosotros, pero a mi me pasa que no me impresiona nada lo de los 6 titulos del barsa, PORQUE NUNCA SE DEBIERON DAR. No soy nada forofo, soy muy objetivo casi siempre, esta claro que ganaron la liga y la copa con rotundidad, jugando muy bien, con el mejor del mundo como Messi, el mejor medio Xavi, el mejor lateral y uno de los mejores centrales del mundo, ademas de etoo y ahora ibra. Genial, son buenisimos. Pero...
hombre.. yo creo k ciertamente estas cosas siempre pasan en el futbol, errores arbitrales, suerte.. etc..
pero a parte de k para mi el barsa ha sido el mejor, objetivamente son 6 titulos y un año perfecto y eso es indiscutible..
y te digo una cosa al igual k me parece incorrecto que muchos cules hablen de arbitros, franco, fueras de juego de mijatovic.. etc.. tambien me lo parece de los madridistas k hablan de los titulos del barsa..
se pueden discutir muchas cosas.. pero lo unico objetivo son los titulos y eso para mi es indiscutible
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°68
JAMÁS UN HEXACAMPEONATO, UN 2-6, UN BALÓN DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER HAN HECHO TANTO DAÑO...
Esto es lo que pensamos MUCHÍSIMOS de los "6 TÍTULOS"...
Gorri- Titular
- Mensaje n°69
dioszidane escribió:para mí lo que ha conseguido el barcelona es lo máximo............lo más grande que se puede hacer en un año.........y lo siento pero no puedes decir lo del Chelsea y decir que no eres forofo...........pasó y punto.
Ahora creo que no están igual y el Madrid está muy fuerte. Al Barcelona le cuesta mucho ganar y el año pasado ganaba con la gorra...........en unos meses se ha igualado el tema de cojones........a fútbol parecido el carácter ganador del Madrid siempre acaba imponiéndose.
Yo creo que no es ser forofo, es ser realista. Que los árbitros se equivocan porque son humanos, y ese día se equivocaron a favor del barcelona, siendo determinante. Pero eso no quita para felicitarles y reconocer que han hecho historia.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°70
Tambien se equivocó en el partido de Ida con un penalty clarisimo. Con lo que condicionaría muchisimo los planteamientos del partido de vuelta y obligaria a cierto equipo a echarse arriba y a otro aprovechar espacios.
Puestos a pedir y a llorar, yo pido lo mio.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°71
10Messi10 escribió:Tambien se equivocó en el partido de Ida con un penalty clarisimo. Con lo que condicionaría muchisimo los planteamientos del partido de vuelta y obligaria a cierto equipo a echarse arriba y a otro aprovechar espacios.
Penalty a Henry en la ida, expulsión perdonada a Ballack por agresión a Iniesta, expulsión injusta de Abidal, penalty por manos de Ballack...
Vamos, que el forofismo mandrilerdo omite lo que le interesa. Pues que se jodan y que se queden con su culo petado por 6 títulos en un año. Más el 2-6, y el Irunazo, y el Alcorconazo, y el Anfieldazo, etc...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°72
Fishbed escribió:10Messi10 escribió:Tambien se equivocó en el partido de Ida con un penalty clarisimo. Con lo que condicionaría muchisimo los planteamientos del partido de vuelta y obligaria a cierto equipo a echarse arriba y a otro aprovechar espacios.
Penalty a Henry en la ida, expulsión perdonada a Ballack por agresión a Iniesta, expulsión injusta de Abidal, penalty por manos de Ballack...
Vamos, que el forofismo mandrilerdo omite lo que le interesa. Pues que se jodan y que se queden con su culo petado por 6 títulos en un año. Más el 2-6, y el Irunazo, y el Alcorconazo, y el Anfieldazo, etc...
Menos mal que te has frenado, si enumeras todo nos cuentas la biblia
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
PBC escribió:JAMÁS UN HEXACAMPEONATO, UN 2-6, UN BALÓN DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER HAN HECHO TANTO DAÑO...
ahi te has pasado... no creo que haya hecho esto mas daño que las 9 copas de europa del madrid.. sino no habria tanto cule resentido..
es mas.. yo y muchos madridistas reconocemos k el barsa fue el mejor ekipo en el 2009 pero veras a pocos cules reconociendo al madrid como mejor club de todos los tiempos...
ultravikingo123- Titular
- Mensaje n°74
a mi lo de los 6 titulos para mi solo es una cosa que pasa pocas veces en la vida y que la a ganao el farsa "a medias"
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°75
nonatranquilo escribió:PBC escribió:JAMÁS UN HEXACAMPEONATO, UN 2-6, UN BALÓN DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER HAN HECHO TANTO DAÑO...
ahi te has pasado... no creo que haya hecho esto mas daño que las 9 copas de europa del madrid.. sino no habria tanto cule resentido..
es mas.. yo y muchos madridistas reconocemos k el barsa fue el mejor ekipo en el 2009 pero veras a pocos cules reconociendo al madrid como mejor club de todos los tiempos...
es el dia de los santos inocientes?
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» Pedrerol: "...Si el Barça gana el mundialito será, en cuanto a títulos el mejor equipo de la historia..."
» Ribery: "Iré al equipo que me asegure títulos"
» Manolo Jiménez: "Es el mejor Madrid que he visto nunca y eso que he visto muchos"
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Pedrerol: "...Si el Barça gana el mundialito será, en cuanto a títulos el mejor equipo de la historia..."
» Ribery: "Iré al equipo que me asegure títulos"
» Manolo Jiménez: "Es el mejor Madrid que he visto nunca y eso que he visto muchos"
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B