clara_mercury escribió:se lo merecía xavi el mejor constructor de juego de todos los tiempos
hace 2 semanas decias iniesta, cualkier cosa decis, deja de leer as y marca k t influyen mal
clara_mercury escribió:se lo merecía xavi el mejor constructor de juego de todos los tiempos
la verdad que el pobre messi por mucho que intetera buscar algun merito de kaka no creo que lo encontrase por cierto que pinta kaka delante de iniesta? cosas que no entiendoariscito escribió:link: Messi: "El premio lo merecía cualquier jugador del Barcelona"
Según Messi, cualquier jugador del Barsa hubiera merecido ganar el Fifa World Player; como está cerca la navidad vamos a decir que eso lo dice no porque piense que Valdés o Maxwell o Chigrinski son muy buenos sino que quiso decir algo parecido a Kaká cuando dijo que los títulos personales vienen del trabajo colectivo.
Pero creo que Messi lleva suficiente tiempo en el fútbol profesional como para saber que queda un poco mal no hablar de los méritos de los rivales, sobre todo cuando han estado por delante de sus compañeros en las votaciones, en este caso Cristiano y Kaká.
PD: Chuflinski Balón de Oro ya!!! y Maxwell Fifa World Player ya!!!
saludos
Tritranquil escribió:R.Larcos escribió:
No se a que viene meterse con Pepe justo ahora que se acaba de lesionar. Es mejor Mexi, el putito, el humilde, a quien tu mamarias el rabo sin dudarlo, que se dedica a soltar escupitajos...
Cr7 tambien ha tirado algun que otro escupitajo, que no es gandhi auque done tropecientos mil euros.....
Ejem, ejem....hay cierto tema con unas declaraciones de Higuain..........Lucho21 escribió:Le sacais punta a cualquier tema, no se donde veis el problema en q diga eso Messi.
DANTE escribió:Ejem, ejem....hay cierto tema con unas declaraciones de Higuain..........Lucho21 escribió:Le sacais punta a cualquier tema, no se donde veis el problema en q diga eso Messi.
Aye escribió:Ostias, otro hilo de ariscito hablando del barça...que cosas. Luego algunos nos quieren echar del subforo. Pero para que! si tenemos todo lo que queremos aquí!!
ariscito, esto también interesa a los merengues?
ariscito escribió:Aye escribió:Ostias, otro hilo de ariscito hablando del barça...que cosas. Luego algunos nos quieren echar del subforo. Pero para que! si tenemos todo lo que queremos aquí!!
tienes razón, no interesa para nada las declaraciones de Messi dejando mal a Kaká y a Cristiano, en el fondo solo es un enano hiper-hormonado.
saludos
Aye escribió:ariscito escribió:Aye escribió:Ostias, otro hilo de ariscito hablando del barça...que cosas. Luego algunos nos quieren echar del subforo. Pero para que! si tenemos todo lo que queremos aquí!!
tienes razón, no interesa para nada las declaraciones de Messi dejando mal a Kaká y a Cristiano, en el fondo solo es un enano hiper-hormonado.
saludos
Donde deja mal a kaka y a cristiano?
Azote escribió:Es un Faubert 2??, también se duerme en el banquillo??fuentescercanas escribió:es que es imposible que chigrinsky caiga mal o bien. si ese hombre yo creo que es mudo.R.Larcos escribió:Nesta escribió:? A mi me cae mal Casillas, vamos no le conozco personalmente, pero es la impresion que me da. Cada cual con sus gustos
No se que importancia tiene, lo que me refiero respecto al tema del hilo, contestando a fuentescercanas, es que da igual del equipo que sean para que me gusten las declaraciones mas o menos.
A mi lo que se me hacía raro es que pusieras de ejemplo a Casillas y a Ibrahimovic. Lo otro lo puedo entender hasta cierto punto. A mi me cae peor Baul que Chigrinsky, por ejemplo .
ultravikingo123 escribió:Azote escribió:Es un Faubert 2??, también se duerme en el banquillo??fuentescercanas escribió:es que es imposible que chigrinsky caiga mal o bien. si ese hombre yo creo que es mudo.R.Larcos escribió:Nesta escribió:? A mi me cae mal Casillas, vamos no le conozco personalmente, pero es la impresion que me da. Cada cual con sus gustos
No se que importancia tiene, lo que me refiero respecto al tema del hilo, contestando a fuentescercanas, es que da igual del equipo que sean para que me gusten las declaraciones mas o menos.
A mi lo que se me hacía raro es que pusieras de ejemplo a Casillas y a Ibrahimovic. Lo otro lo puedo entender hasta cierto punto. A mi me cae peor Baul que Chigrinsky, por ejemplo .
P.D me dejas gipiarme de tus luces?¿
genial ya tengo mis adornos para el foroAzote escribió:ultravikingo123 escribió:Azote escribió:Es un Faubert 2??, también se duerme en el banquillo??fuentescercanas escribió:es que es imposible que chigrinsky caiga mal o bien. si ese hombre yo creo que es mudo.R.Larcos escribió:Nesta escribió:? A mi me cae mal Casillas, vamos no le conozco personalmente, pero es la impresion que me da. Cada cual con sus gustos
P.D me dejas gipiarme de tus luces?¿
Pos claro, cogelas
por una vez afirmas algo que de verdad se merecia alguien del madrid10Messi10 escribió:Messi lo que debería decir es lo mismo que hacen en Marca que solo hablan del portugues, recibir el premio y hablar de Ronaldo, que se lo merecía el, solo asi quedan contentos los bananeros.
Azote escribió:A ver si la próxima vez que el enano este gana algo le enseñan a hablar, que la mujer del César no solamente tiene que serlo
DANTE escribió:Ejem, ejem....hay cierto tema con unas declaraciones de Higuain..........Lucho21 escribió:Le sacais punta a cualquier tema, no se donde veis el problema en q diga eso Messi.
andaluxi escribió:Messi es de un sincero , quien le habria dicho que suelte esa parida que no se la cree ni la siente ni el
Azote escribió:[Yo creo que ese día no recibio su pinchazo de ley
andaluxi escribió:Azote escribió:[Yo creo que ese día no recibio su pinchazo de ley
estos panegiricos de como venderte humilde me parecen increibles y lo mas increible es que la gente pueda creer que esas patrañas las dicen desde la sinceridad
Aye escribió:[
Que malote y mentirosote es Messi. Ningún futbolista es tan malote y mentirosote como el