por KrK Mar Oct 20, 2009 11:52 am
lass_higuain escribió: KrK escribió:A los raulistas nos da un gran placer cuando dan al capitán por muerto y marca un par de goles y os calla la bocaza a todos, ya estoy deseando que llegué el Milán, ese es de los partidos que le gustan al capitán y promete ser un día grande para nosotros y agrio para vosotros, que veréis como Raúl le da una lección de efectividad goleadora al papanatas de igualín.
Te equivocas, los partidos que le gustan al capitan son los xerez, los valladolid, los......vaya me estoy pasando, los que le gustan son los irun y cosas asi, donde se encuentra ''en su salsa'' rodeador de gente de su nivel...y lo siento por el irun si le ofendo.
Los bayern, las Romas, los Zenit, los Sevilla...
Enhorabuena a igualín por ese gol, pero de nada sirve si luego falla los fáciles, los goles valen todos lo mismo sean bonitos o no.
Raúl es el máximo goleador de la selección, del Madrid, el que más partidos ha jugado... ha batidos todos los records y los sigue batiendo, es una leyenda del fútbol y no tiene nada que demostrar ya. ¿no ha ganado la Eurocopa? pues vale, es un trofeo de segundo nivel, no se puede comparar con un mundial.