por Aye Lun Dic 21, 2009 11:52 pm
tonik escribió: Aye escribió:Pero a ver chavales, concede una entrevista, le preguntan sobre lo que sufrió afectivamente(me gustaría veros a vosotros con 13 años con los padres a 8000 kilometros) y tiene que mentir?
Bueno, yo estuve de los 10 a los 14 viviendo lejos de mis padres y no sufrí nada, pero tenia compañeros que estaban llorando dia si dia también. Es lo que tiene ser niño y luego contarlo cuando concedes entrevistas.
no vivia solo,vivia con su padre y solo fue un tiempo,asi que no veo porque sufria tanto
A ver, sinceramente ahora no lo digo pro defender a Messi, os hablo por experiencia personal.
Un niño de esa edad, lo peor es el primer mes. He visto niños realmente desquiciados. Y un padre no es lo mismo que una madre
Ahora ponte en lugar de Messi, en un país que no conoce, en un club donde la lengua materna no es la tuya, donde tu familia es ciudadano de segunda. Donde te falta la mayor parte de tu familia...
No ves factible que puedas llegar a pasarlo mal? Hay gente para todo. Mi experiencia personal es que me olvidé de llamar a mis padres la primera semana, imaginate si sufría, pero otros tuvieron que volverse porque no podian con su alma (y eso que veian a su familia cada fin de semana).
Un niño es un niño, y no todos son iguales en todas las distintas circumstancias.
Si el lo pasó mal (quien sois vosotros para juzgarlo) y le hacen la pregunta, porque no debería contestar? Tampoco ha sido el centro de la entrevista