"Best young striker in the world".
"Would love us to make a bid for Higuain?"
"what a fuckin awesomee player"
"Definitely one of the best young strikers in world football at the moment."
castolo escribió:que traduzca alguien lo mas interesante
graciasShearer escribió:castolo escribió:que traduzca alguien lo mas interesante
"Best young striker in the world". El mejor delantero centro joven del mundo
"Would love us to make a bid for Higuain?" Me encantaria que hicieramos una oferta por Higuain (gramaticalmente es incorrecto)
"what a fuckin awesomee player" Un jugador jodidamente bueno
"Definitely one of the best young strikers in world football at the moment."Definitivamente, uno de los mejores delanteros del mundo en estos momentos.
potter escribió:Uno despues de ver el gol de ronaldo ayer.
"I feel excruciating pain when I see him in a different shirt"
"siento un pinchazo en el corazón y dolor cuando lo veo con otra camiseta"
Yo creo que ese comment es de keane99.
De un tio que tiene como idolo a ese carnicero, cualquier cosaandaluxi escribió:potter escribió:Uno despues de ver el gol de ronaldo ayer.
yo siempre he pensado que keane era cule y escribia desde un pisito en las ramblas con un poster del Barça en su habitacion
andaluxi escribió:potter escribió:Uno despues de ver el gol de ronaldo ayer.
yo siempre he pensado que keane era cule y escribia desde un pisito en las ramblas con un poster del Barça en su habitacion
potter escribió:[Puede ser, pero las rabias que le hacia cojer criticando al manchester no tienen precio, como rabiaba el chaval cada vez que yo posteaba, nada mas esperaba verme postear y se me tiraba al cuello, vaya odio me tenía.
audru escribió:va a terminar en el barcelona, ya van a ver
Dani1710 escribió:audru escribió:va a terminar en el barcelona, ya van a ver
en tus sueños
"quiero que el Barca pierda el mundialito" te suena?
audru escribió:va a terminar en el barcelona, ya van a ver
lass 24Temujin escribió:Para mi es mejor delantero joven es Aguero, cuando se vaya al Chelsea se verá su nivel.
Luego posiblemente esten Higuain y Benzema, si no consideramos a Messi como joven claro esta.
Eso si, el Real Madrid tiene un futuro por delante maravilloso: Higuain 22, benzenma 22, Cristiano 24, Kaka 27, Xabi 28, Pepe 26, Albiol 24 ...
Temujin escribió:Para mi es mejor delantero joven es Aguero, cuando se vaya al Chelsea se verá su nivel.
Luego posiblemente esten Higuain y Benzema, si no consideramos a Messi como joven claro esta.
Eso si, el Real Madrid tiene un futuro por delante maravilloso: Higuain 22, benzenma 22, Cristiano 24, Kaka 27, Xabi 28, Pepe 26, Albiol 24 ...