Pero ahora todos estan en forma, y se esta viendo lo que es cada uno. Yo nunca le habia calificado de "patetico", pero desde que es suplente lo que se esta viendo en los ultimos partidos no tiene nombre.
Una de las cosas que mas me habian gustado de siempre de Raul es que no intentaba tonterias, el se limitaba a hacer lo que sabia, jugar sencillo, con inteligencia y aprovechando su olfato de gol y sus caracteristicas al maximo, pero desde que esta saliendo desde el banquillo, parece una especie de cutre-robinho, que intenta caños y regates imposibles para ganarse la titularidad y que no le sale ni medio... porque obviamente ya no tiene velocidad para esas cosas, ni siquiera en sus mejores tiempos era esa su especialidad.
Creo que si se limitase a un rol en el que como suplente, se esforzara, y no intentase hacer chorradas "espectaculares", podria ser util como suplente, pero para seguir asi... mejor que se retire o se vaya a un equipo que juegue a la mitad de velocidad que este Madrid, y deje de hacer el ridiculo. La ironia es que tenemos probablemente el equipo mas rapido del mundo ahora mismo, y el capitan mas lento. Por estilo de juego, el Madrid es probablemente el peor equipo en el que podria jugar Raul ahora mismo, son como el perro y el gato, las distintas velocidades se hacen daño mutuamente.