¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Selecció Catalana

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Selecció Catalana Empty Selecció Catalana

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:14 am

¿Alguien irá?

yo ya tengo mi entrada... segunda graderia, lateral!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Selecció Catalana Empty Re: Selecció Catalana

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:50 am

perdona este subforo es de selección española la roja no selección catalana ni andaluza ni ostias nacionalistas
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Dom Dic 20, 2009 11:26 pm

para que ir a ver un partido de un antiespañolSelecció Catalana 721166
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 2:48 am

ultravikingo123 escribió:para que ir a ver un partido de un antiespañolSelecció Catalana 721166
    Ya bueno, un partido con el Kun, con Messi, con Fàbregas, con Xavi, con Piqué, Puyol... no es fàcil verlo en el Camp Nou, para no decir imposible.

rolleyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 2:50 am

Leete lo que pon el subforo es para hablar de la roja, la selecció catalana, cada cosa en su subforo iría en el del Barcelona gracias que se mueva el post

pd: no diho que barcelona sea cataluña pero es lo más parecido desde luego en este subforo no va troll joazz
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Dic 22, 2009 11:11 pm

j0azz escribió:¿Alguien irá?

Yo tambien voy , a ver al pipita
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Dic 22, 2009 11:27 pm

j0azz escribió:¿Alguien irá?

interesante articulo del diario catalanista As
    Tomás Guasch | 22/12/2009

L a vuelta de Johan Cruyff a un banquillo, naturalmente el del Camp Nou, trece años después, llega entre rayos y truenos... y no sólo por la adversa climatología que padece Barcelona. El Cataluña-Argentina no ha calado entre la gente. Fuentes de la organización (la Federación Catalana) hablaban ayer de 40.000 entradas vendidas (el domingo eran sólo 30.000) y su presidente, Jordi Casals, manifestó al respecto: "Si Cataluña no es capaz de llenar el estadio, quizá nos lo tenemos que hacer mirar".

Casals relacionó el partido con la identidad catalana: "El presidente Montilla acaba de decir que Cataluña es una nación, que la gente acuda al partido, lo demuestre y celebre el 650 aniversario de la nación catalana". Los partidos nacionalistas catalanes CiU y ERC, tratan de movilizar a sus bases para que el Camp Nou registre una entrada presentable.

Maradona. Desde el lado argentino también hay lío. Maradona está recluido en su habitación, sólo la deja para comer, y no está claro que juegue Messi: estará, ese feo no se lo hace a Cruyff (padrino de Laporta) ni a la selección catalana. Tiene un tobillo tocado y puede que se limite a dedicar el FIFA World Player que ganó ayer a la afición. Argentina llegó con bajas (Agüero, Maxi, Aimar, Milito...) y presentará un equipo en el que la atracción es el enrachado Higuaín.

Cataluña querrá jugar a lo Cruyff, tocando y teniendo la pelota, pero del Barça, los reyes de esa idea sólo serán titulares Valdés y Puyol. La tarea será para pericos de antes y ahora: Sergio, Moisés, Verdú, Coro, Serrano e incluso Lopo. No es la primera vez que Cataluña juega con más pericos que culés.
    Fue "el del pase" a Maradona

Argentina será dirigida hoy por Héctor Enrique, quien ya ordenó el entrenamiento de ayer en el Mini. El famoso "que la chupen" de Maradona al periodismo argentino tras el último Uruguay-Argentina (0-1) le acarreó una sanción de la FIFA por dos meses, que cumplirá el 15-E. Enrique fue el jugador que le pasó la pelota a Diego en el Argentina-Inglaterra del Mundial 86, cuando el 10 marcó aquel golazo y repite con grandes dosis de humor: "Con el pase que le di..." Lo cierto es que la bola apenas si rodó cinco metros hasta que la cogió Diego y se paró el tiempo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Dic 23, 2009 1:06 am

Ese partido es politico, parece qeu el pueblo catalán es más inteligente de lo que se creen algunos dirigentes nacionalistas independentistas, que creen que los pueden dirigir a su antojo..

Ese partido es una soflama.. como la memez esa del tal casals, que cataluña es una nación desde hace 650 años... Ahora me entero yo que cataluña existe como nación hace 650 años...

Estos independentistas demagogos, no se cansan de maquinar, ...
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Dic 23, 2009 2:19 am

piecitos escribió:Ese partido es politico, parece qeu el pueblo catalán es más inteligente de lo que se creen algunos dirigentes nacionalistas independentistas, que creen que los pueden dirigir a su antojo..

Ese partido es una soflama.. como la memez esa del tal casals, que cataluña es una nación desde hace 650 años... Ahora me entero yo que cataluña existe como nación hace 650 años...

pues me parecen pocos , los vascos tienen 7000 años de historia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 2:58 am

pantuflo escribió:
    piecitos escribió:Ese partido es politico, parece qeu el pueblo catalán es más inteligente de lo que se creen algunos dirigentes nacionalistas independentistas, que creen que los pueden dirigir a su antojo..

pues me parecen pocos , los vascos tienen 7000 años de historia.
    Pues Alemania e Italia nos follan por el culo y por la boca con títulos y tienen 140-130 añitos. rolleyes
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Dic 23, 2009 5:53 am

[quote="pantuflo"]

pues me parecen pocos , los vascos tienen 7000 años de historia.[/quo

te]

y el hombre actual unos 12.000 cool cool

¿Existe algún vasco puro puro con 7000 años de historia ?

Imagino que no, verdad?'

Eso son memeces, articuladas por los grupos independentistas para confundir a sus huestes analfabetas...

Estamos todos mezclados.. Coño, si hasta los nazis, se mezclaban con judios...( la amante de hitler tenía sangre judía por ejemplo y en la misma familia de hitler habia algun pariente lejano judío) como no se van a mezclar los vascos..

Pues por ello, me parece una ridiculez decir que los vascos tienen una historia de 7000 años, a pesar que lo haya dicho algún etnólogo ....
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Dic 23, 2009 7:29 am

[quote="piecitos"]
    pantuflo escribió:

pues me parecen pocos , los vascos tienen 7000 años de historia.[/quo

te]

y el hombre actual unos 12.000 cool cool

¿Existe algún vasco puro puro con 7000 años de historia ?

Imagino que no, verdad?'

Eso son memeces, articuladas por los grupos independentistas para confundir a sus huestes analfabetas...

Estamos todos mezclados.. Coño, si hasta los nazis, se mezclaban con judios...( la amante de hitler tenía sangre judía por ejemplo y en la misma familia de hitler habia algun pariente lejano judío) como no se van a mezclar los vascos..

Pues por ello, me parece una ridiculez decir que los vascos tienen una historia de 7000 años, a pesar que lo haya dicho algún etnólogo ....

yo lo he dicho con un poco de recochineo, mas bien mucho
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 23, 2009 7:53 pm

lo de las selecciones regionales me parecen una gilipollez, a parte de no ser oficiales, solo sirven para hacer política.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:48 am