¿Alguien irá?
yo ya tengo mi entrada... segunda graderia, lateral!
Ya bueno, un partido con el Kun, con Messi, con Fàbregas, con Xavi, con Piqué, Puyol... no es fàcil verlo en el Camp Nou, para no decir imposible.ultravikingo123 escribió:para que ir a ver un partido de un antiespañol
j0azz escribió:¿Alguien irá?
j0azz escribió:¿Alguien irá?
piecitos escribió:Ese partido es politico, parece qeu el pueblo catalán es más inteligente de lo que se creen algunos dirigentes nacionalistas independentistas, que creen que los pueden dirigir a su antojo..
Ese partido es una soflama.. como la memez esa del tal casals, que cataluña es una nación desde hace 650 años... Ahora me entero yo que cataluña existe como nación hace 650 años...
Estos independentistas demagogos, no se cansan de maquinar, ...
Pues Alemania e Italia nos follan por el culo y por la boca con títulos y tienen 140-130 añitos.pantuflo escribió:piecitos escribió:Ese partido es politico, parece qeu el pueblo catalán es más inteligente de lo que se creen algunos dirigentes nacionalistas independentistas, que creen que los pueden dirigir a su antojo..
Ese partido es una soflama.. como la memez esa del tal casals, que cataluña es una nación desde hace 650 años... Ahora me entero yo que cataluña existe como nación hace 650 años...
pues me parecen pocos , los vascos tienen 7000 años de historia.
piecitos escribió:Ese partido es politico, parece qeu el pueblo catalán es más inteligente de lo que se creen algunos dirigentes nacionalistas independentistas, que creen que los pueden dirigir a su antojo..
pantuflo escribió:piecitos escribió:Ese partido es politico, parece qeu el pueblo catalán es más inteligente de lo que se creen algunos dirigentes nacionalistas independentistas, que creen que los pueden dirigir a su antojo..
pues me parecen pocos , los vascos tienen 7000 años de historia.[/quo
te]
y el hombre actual unos 12.000
¿Existe algún vasco puro puro con 7000 años de historia ?
Imagino que no, verdad?'
Eso son memeces, articuladas por los grupos independentistas para confundir a sus huestes analfabetas...
Estamos todos mezclados.. Coño, si hasta los nazis, se mezclaban con judios...( la amante de hitler tenía sangre judía por ejemplo y en la misma familia de hitler habia algun pariente lejano judío) como no se van a mezclar los vascos..
Pues por ello, me parece una ridiculez decir que los vascos tienen una historia de 7000 años, a pesar que lo haya dicho algún etnólogo ....