Campeones!!!!!!!!!!!!!!
4 participantes
Si Cruyff tiene una flor...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Si Cruyff tiene una flor...
Guardiola tiene un jardín
Campeones!!!!!!!!!!!!!!
Campeones!!!!!!!!!!!!!!
el_creador- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Si Cruyff tiene una flor...
Tiene suerte pero yo creo que es mas un cientifico del futbol, un puto genio que lo cuida todo al mas minimo detalle.
Durante el descanso antes de la proroga ha llamado a todos los jugadores y ha hecho un corro mientras pensaba el discurso. Le ha preguntado a uno del staf cuanto tiempo quedaba antes de empezar la proroga y acto seguido ha empezado su discurso, gesticulando mucho con las manos.
Es un crack.
Durante el descanso antes de la proroga ha llamado a todos los jugadores y ha hecho un corro mientras pensaba el discurso. Le ha preguntado a uno del staf cuanto tiempo quedaba antes de empezar la proroga y acto seguido ha empezado su discurso, gesticulando mucho con las manos.
Es un crack.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Que si tio. Que lo hace de coña. Pero minuto 94 en stanford, minuto 112 contra el Shaktar, minuto 89 hoy.
La suerte de los campeones
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°4
La suerte d los campeones, no deciais lo mismo cuando el Madrid ganaba asiAye escribió:Que si tio. Que lo hace de coña. Pero minuto 94 en stanford, minuto 112 contra el Shaktar, minuto 89 hoy.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Super Cassano escribió:La suerte d los campeones, no deciais lo mismo cuando el Madrid ganaba asiAye escribió:Que si tio. Que lo hace de coña. Pero minuto 94 en stanford, minuto 112 contra el Shaktar, minuto 89 hoy.
Y ganaba así cuando....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
la suerte de los campeones siempre existira
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°7
El Madrid a ganado un monton d veces a ultima hora, y nunca os vi decir ke era la suerte del campeonAye escribió:Super Cassano escribió:La suerte d los campeones, no deciais lo mismo cuando el Madrid ganaba asiAye escribió:Que si tio. Que lo hace de coña. Pero minuto 94 en stanford, minuto 112 contra el Shaktar, minuto 89 hoy.
Y ganaba así cuando....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Dime una final
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°9
Una final no m viene a la memoria ahora, pero si muchisimos partidos d liga, y tanto Barça como Madrid tienen la suerte del campeon a veces, pero los dos, no solo el Barça, xke el Madrid tambien es un equipo campeon x mucho ke digaisAye escribió:Dime una final
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Y quien te ha dicho que no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Nadie ha dicho lo contrario.Super Cassano escribió:xke el Madrid tambien es un equipo campeon x mucho ke digais
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°12
No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Ya bueno, pero el Pipa éste añó ha marcado goles que podrían no haber sido (todos legales, ojo), que poc poco han sido, o por suerte, sin haberlo merecido.Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Hoy por ejemplo, el Barça ha chutado 9 veces en la segunda parte. El Estudiantes, 1.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Veo que no conoces el concepto rivalidad
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°15
Ni tu el d objetividadAye escribió:Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Super Cassano escribió:Ni tu el d objetividadAye escribió:Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Dime donde no soy objetivo, por favor
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°17
Da igual dejalo, pero no hay ke ser tan forofo, ni todo lo ke hace el Barça es la ostia, ni lo ke hace el Madrid es una mierda, ni rivalidad ni ostias, cuando tu equipo rival hace una cosa buena se reconoce y punto, no se van buscando escusas, ke si ke suerte, ke si el gol era fuera d juego, etcAye escribió:Super Cassano escribió:Ni tu el d objetividadAye escribió:Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Super Cassano escribió:Da igual dejalo, pero no hay ke ser tan forofo, ni todo lo ke hace el Barça es la ostia, ni lo ke hace el Madrid es una mierda, ni rivalidad ni ostias, cuando tu equipo rival hace una cosa buena se reconoce y punto, no se van buscando escusas, ke si ke suerte, ke si el gol era fuera d juego, etcAye escribió:Super Cassano escribió:Ni tu el d objetividadAye escribió:Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Que si, venga. Hoy que es el dia en que se rubrica la mejor temporada más brillante de la historia de cualquier club me voy a poner a decir..joder que guapo el 6-0 del Madrid.
Que yo sepa en el titulo destaco la suerte de Guardiola. A quien coño vienes a dar lecciones? Quien ha dicho en este hilo que lo que hace el madrid es una mierda? Eres tu quien viene a tocar las narices con el Madrid en vez de reconocerlo y punto (Supercassano dixit). Y me acusas de no ser objetivo? Quizas no lo sea, pero en este hilo no se donde puedes encontrar algo con fundamento (quizás por ello tu "da igual, dejalo")
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°19
Haber t digo ke no eres objetivo en el tema d ke cuando gana el Madrid a ultima hora no dices ke es la suerte del campeon xke es tu equipo rival, en cambio cuando es tu adorado equipo el ke gana a ultima hora entonces si es la suerte del campeon, xke claro el Barça si es un equipo campeon, en cambio tus colores no t dejan reconocer ke el Madrid tambien lo es, xke lo son los dos, en cambio yo soy del Madrid y si reconozco ke el Barça es un equipo campeon incluso cuando pierde, x eso para mi soy mas objetivo ke muchos d vosotros, xke se reconocer cuando mi equipo rival es superior, no intento buscar escusas, el Barça es mejor y punto, ke pasa ke xke sea mi equipo rival ya no lo voy a poder reconocer o ke? y no quiero dar lecciones a nadie eso os lo dejo a algunos d vosotros ke sois expertos, y en ningun momento estoy aqui picando la gente a diferencia d muchos d vosotrosAye escribió:Super Cassano escribió:Da igual dejalo, pero no hay ke ser tan forofo, ni todo lo ke hace el Barça es la ostia, ni lo ke hace el Madrid es una mierda, ni rivalidad ni ostias, cuando tu equipo rival hace una cosa buena se reconoce y punto, no se van buscando escusas, ke si ke suerte, ke si el gol era fuera d juego, etcAye escribió:Super Cassano escribió:Ni tu el d objetividadAye escribió:Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Que si, venga. Hoy que es el dia en que se rubrica la mejor temporada más brillante de la historia de cualquier club me voy a poner a decir..joder que guapo el 6-0 del Madrid.
Que yo sepa en el titulo destaco la suerte de Guardiola. A quien coño vienes a dar lecciones? Quien ha dicho en este hilo que lo que hace el madrid es una mierda? Eres tu quien viene a tocar las narices con el Madrid en vez de reconocerlo y punto (Supercassano dixit). Y me acusas de no ser objetivo? Quizas no lo sea, pero en este hilo no se donde puedes encontrar algo con fundamento (quizás por ello tu "da igual, dejalo")
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Super Cassano escribió:Haber t digo ke no eres objetivo en el tema d ke cuando gana el Madrid a ultima hora no dices ke es la suerte del campeon xke es tu equipo rival, en cambio cuando es tu adorado equipo el ke gana a ultima hora entonces si es la suerte del campeon, xke claro el Barça si es un equipo campeon, en cambio tus colores no t dejan reconocer ke el Madrid tambien lo es, xke lo son los dos, en cambio yo soy del Madrid y si reconozco ke el Barça es un equipo campeon incluso cuando pierde, x eso para mi soy mas objetivo ke muchos d vosotros, xke se reconocer cuando mi equipo rival es superior, no intento buscar escusas, el Barça es mejor y punto, ke pasa ke xke sea mi equipo rival ya no lo voy a poder reconocer o ke? y no quiero dar lecciones a nadie eso os lo dejo a algunos d vosotros ke sois expertos, y en ningun momento estoy aqui picando la gente a diferencia d muchos d vosotrosAye escribió:Super Cassano escribió:Da igual dejalo, pero no hay ke ser tan forofo, ni todo lo ke hace el Barça es la ostia, ni lo ke hace el Madrid es una mierda, ni rivalidad ni ostias, cuando tu equipo rival hace una cosa buena se reconoce y punto, no se van buscando escusas, ke si ke suerte, ke si el gol era fuera d juego, etcAye escribió:Super Cassano escribió:Ni tu el d objetividadAye escribió:Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Pero a ver majete...donde digo eso del madrid? (tampoco estoy diciendo que no lo diga). Venga!! Busca!! que te inventas? que pretendes?la suerte del campeón? si, lo he dicho. Pero no he dicho también lo de la flor en el culo?
Donde pico? dime? es que no veo donde hago toooodo lo que tu dices.
En cambio aquí el tan objetivo y tan poco escocido e el que viene a sacar el tema del Madrid cuando ni se lo nombra. chapeau
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°21
Vale tu ganas el Barça es el mas mejor del mundo, contento? Barça guay, Madrid cacaAye escribió:Super Cassano escribió:Haber t digo ke no eres objetivo en el tema d ke cuando gana el Madrid a ultima hora no dices ke es la suerte del campeon xke es tu equipo rival, en cambio cuando es tu adorado equipo el ke gana a ultima hora entonces si es la suerte del campeon, xke claro el Barça si es un equipo campeon, en cambio tus colores no t dejan reconocer ke el Madrid tambien lo es, xke lo son los dos, en cambio yo soy del Madrid y si reconozco ke el Barça es un equipo campeon incluso cuando pierde, x eso para mi soy mas objetivo ke muchos d vosotros, xke se reconocer cuando mi equipo rival es superior, no intento buscar escusas, el Barça es mejor y punto, ke pasa ke xke sea mi equipo rival ya no lo voy a poder reconocer o ke? y no quiero dar lecciones a nadie eso os lo dejo a algunos d vosotros ke sois expertos, y en ningun momento estoy aqui picando la gente a diferencia d muchos d vosotrosAye escribió:Super Cassano escribió:Da igual dejalo, pero no hay ke ser tan forofo, ni todo lo ke hace el Barça es la ostia, ni lo ke hace el Madrid es una mierda, ni rivalidad ni ostias, cuando tu equipo rival hace una cosa buena se reconoce y punto, no se van buscando escusas, ke si ke suerte, ke si el gol era fuera d juego, etcAye escribió:Super Cassano escribió:Ni tu el d objetividadAye escribió:Super Cassano escribió:No nadie, lo ke m a echo gracia, xke m acuerdo ke en muchos partidos ke ganaba el Madrid x pura chorra en el ultimo minuto muchos cules decian joder ke suerte tiene el Madrid, siempre igual, etc, y hoy ke a sido el Barça decis ke a sido la suerte del campeon, y he dicho joder la suerte del campeon es tanto con Madrid como con el Barça, ya esta nada masAye escribió:Y quien te ha dicho que no?
Pero a ver majete...donde digo eso del madrid? (tampoco estoy diciendo que no lo diga). Venga!! Busca!! que te inventas? que pretendes?la suerte del campeón? si, lo he dicho. Pero no he dicho también lo de la flor en el culo?
Donde pico? dime? es que no veo donde hago toooodo lo que tu dices.
En cambio aquí el tan objetivo y tan poco escocido e el que viene a sacar el tema del Madrid cuando ni se lo nombra. chapeau
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Si..justo lo que estaba yo diciendo en el hilo...no te jode
Que?no tienes argumentos? se siente, haberlo pensado antes de acusar a alguien de lgo que solo está en tu mente.
No, si hoy que el barça gana un titulo me tendré que callar, manda cojones chaval
Que?no tienes argumentos? se siente, haberlo pensado antes de acusar a alguien de lgo que solo está en tu mente.
No, si hoy que el barça gana un titulo me tendré que callar, manda cojones chaval
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Super Cassano escribió:Vale tu ganas el Barça es el mas mejor del mundo, contento? Barça guay, Madrid caca
clara_mercury escribió:venga que sí,sois los mejores de todos los tiempos
Mismo argumentos.
Casualidad.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Pues si, la frase de los sinargumentos. Patetico
Joder...si su equipo ha ganado 6-0. Cuanto escozor
Joder...si su equipo ha ganado 6-0. Cuanto escozor
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°25
Haber t he dicho ke no sabias lo ke era la objetividad xke m has dado a entender ke un cule al igual ke muchos madridistas no podria reconocer a su equipo rival como un campeon x simple rivalidad, perdona ke t diga yo la persona, no se si es tu caso o no, ke m diga ke nunca va a poder reconocer ke el equipo contrario es campeon x rivalidad nunca va a ser una persona objetiva, xke siempre va a hablar desde el fanatismo, muchos siempre ponen la escusa d ke nunca hablan bien del equipo contrario xke claro, su rivalidad se lo impide, y a mi m da pena, xke esto no deja d ser deporte y yo cuando el Barça es el mejor soy objetivo y lo digo, ni rivalidades ni ostias, ya esta, un consejo esto es futbol no hay xke ponerse tan nervioso ni hacerse tanta mala sangre, no he querido decirte ke no eras objetivo, pero si m pones como escusa la rivalidad es lo ke m haces pensar, ya paso d hablar mas d este tema, si lo quieres entender bien, si no tienes dos problemas enfadarte y desenfadarte, un saludoAye escribió:Si..justo lo que estaba yo diciendo en el hilo...no te jode