¡Qué me hundo entre lloros!
Felixfashionff escribió:Vaya entrada de mESSI Eso señores es Roja Y el de T5 diciendo no no eso no es nada Que verguenza madre mia que verguenza
castolo escribió:yo los ultimos partidos que he visto del barca han sido lamentables,pero claro del barca se dice que siempre juega bien,es como algo obligatorio que ya hay que decir sea verdad o mentiraFelixfashionff escribió:castolo escribió:yo con lo que me quedo es con que el barca este año esta mucho mas flojo,eso es bueno para el madrid.
+10000 Desde luego si hubieramos hecho nostros el partido que ultimamente hacen estarian hablando de ganan pero no juegan a nada Juego inexistente etc etc
Felixfashionff escribió:castolo escribió:yo con lo que me quedo es con que el barca este año esta mucho mas flojo,eso es bueno para el madrid.
+10000 Desde luego si hubieramos hecho nostros el partido que ultimamente hacen estarian hablando de ganan pero no juegan a nada Juego inexistente etc etc
castolo escribió:yo con lo que me quedo es con que el barca este año esta mucho mas flojo,eso es bueno para el madrid.
Felixfashionff escribió:Luego diran que no ganan por suerte
Menuda flor que tienen
sabarcar escribió:que assco de equipo lo odio a muerte