Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
debería ser titular le faltan goles
SANDOVAL escribió:Lo de marca y Benzema es de pelicula... yo estoy ancioso porque Benzema caye muchas bocas y entre ellas a este panfleto de salsa rosa.
Que rapido has disfrutado de los 6 titulos de el Barcelona... 5 min.Ibra9 escribió:me gusta porque siempre estais diciendo se akabara saliendo porque solo tiene 22 años pero esque messi tiene 22 y la lleva rompiendo desde los 17, seguir esperando
hay que ver clara, que mal hablada eres chicaclara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
Ibra9 escribió:me gusta porque siempre estais diciendo se akabara saliendo porque solo tiene 22 años pero esque messi tiene 22 y la lleva rompiendo desde los 17, seguir esperando
fuentescercanas escribió:hay que ver clara, que mal hablada eres chicaclara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
claro, pero si no te controlas un poco no te vamos a conseguir casar.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:hay que ver clara, que mal hablada eres chicaclara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
me cabrea
fuentescercanas escribió:claro, pero si no te controlas un poco no te vamos a conseguir casar.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:hay que ver clara, que mal hablada eres chicaclara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
me cabrea
das miedito.
bueno ya tienes 18 años.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:claro, pero si no te controlas un poco no te vamos a conseguir casar.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:hay que ver clara, que mal hablada eres chicaclara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
me cabrea
das miedito.
Todavía soy joven para pensar en eso
fuentescercanas escribió:bueno ya tienes 18 años.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:claro, pero si no te controlas un poco no te vamos a conseguir casar.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:hay que ver clara, que mal hablada eres chicaclara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
me cabrea
das miedito.
Todavía soy joven para pensar en eso
es una edad considerable.
no eres vieja como yo, pero es una buena edad para empezar a practicar el autocontrol
clara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
audru escribió:clara_mercury escribió:Hoy cumple 22 años los hijos d eputa d emarca dicen pellegrine regala a Benzemá otra suplencia con sus cumpleaños, cabronazos
yo cumplo 24, no m saludas clara?