mi propuesta es que sean de un máximo de:
- ancho: 600px
- alto: 400px
Ejemplo aproximado:
¿que os parece? ¿otras propuestas?
tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
---------------------------------------------------------------------------------|
---------------------------------------------------------------------------------|
kiki_an escribió:tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
Para eso lo que tienes que hacer es poner los códigos seguidos, sin salto de linea.ultravikingo123 escribió:kiki_an escribió:tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
no
es que se me van para abajo y quiero que se junten todas formando un : :
supermigue escribió:Para eso lo que tienes que hacer es poner los códigos seguidos, sin salto de linea.ultravikingo123 escribió:kiki_an escribió:tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
no
ultravikingo123 escribió:supermigue escribió:Para eso lo que tienes que hacer es poner los códigos seguidos, sin salto de linea.ultravikingo123 escribió:kiki_an escribió:tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
no
no soy tonto
clara_mercury escribió:ultravikingo123 escribió:supermigue escribió:Para eso lo que tienes que hacer es poner los códigos seguidos, sin salto de linea.ultravikingo123 escribió:kiki_an escribió:tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
no
no soy tonto
No lo parece
ultravikingo123 escribió:supermigue escribió:Para eso lo que tienes que hacer es poner los códigos seguidos, sin salto de linea.ultravikingo123 escribió:kiki_an escribió:tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
no
no soy tonto
Azote escribió:ultravikingo123 escribió:supermigue escribió:Para eso lo que tienes que hacer es poner los códigos seguidos, sin salto de linea.ultravikingo123 escribió:kiki_an escribió:tu firma por ejemplo me parece muy muy grande, si la quieres reducir te echo una mano reduciendo las imágenes o lo que quieras. saludosultravikingo123 escribió:yo quiero que mis firmas se vean asi : : pero se ponen asi --
no
no soy tonto
No se a que vino esa respuesta, pero, tu sabras
PD: en cuanto al tema en cuestión a mi no me molestan el tamaño de las firmas, será porque uso una resolución alta.
ultravikingo123 escribió:no soy tonto
PBC escribió:Charla libre, firma libre..., ¿la próxima norma o restricción cuál sería?, ¿nicks de cuatro letras?, ¿tope máximo de "quotes"?, etc.
P. D.: por motivos obvios no queremos firmas cortas...
Para tí no es un coñazo la firma, para tí el coñazo somos nosotros, la cosa cambia, ¿obsesionados con eisi?, venerar a unos DIOSES no es una obsesión, ES NUESTRA OBLIGACIÓN...Marcoxis escribió:PBC escribió:Charla libre, firma libre..., ¿la próxima norma o restricción cuál sería?, ¿nicks de cuatro letras?, ¿tope máximo de "quotes"?, etc.
Pues a ti deberían darte un toque porque esa firma es demasiado larga, un coñazo para leer el foro vamos.
Por cierto, ya sabemos que te gusta AC/DC...que pesadito con el grupito de marras. Estás cerca de la obsesión
PBC escribió:Para tí no es un coñazo la firma, para tí el coñazo somos nosotros, la cosa cambia, ¿obsesionados con eisi?, venerar a unos DIOSES no es una obsesión, ES NUESTRA OBLIGACIÓN...Marcoxis escribió:PBC escribió:Charla libre, firma libre..., ¿la próxima norma o restricción cuál sería?, ¿nicks de cuatro letras?, ¿tope máximo de "quotes"?, etc.
Pues a ti deberían darte un toque porque esa firma es demasiado larga, un coñazo para leer el foro vamos.
Por cierto, ya sabemos que te gusta AC/DC...que pesadito con el grupito de marras. Estás cerca de la obsesión
Feliz Navidad to Hell
¿Tienes que ir a buscar tus propios ideales fuera?Marcoxis escribió:Bakunin decía que adorabamos dioses porque nos menospreciábamos a nosotros mismos como condición humana.
Tu naciste con los tuyos o te los transmitieron? Y los que tienes, si no te los transmitieron te nacieron por inspiración dentro del cerebro?j0azz escribió:¿Tienes que ir a buscar tus propios ideales fuera?Marcoxis escribió:Bakunin decía que adorabamos dioses porque nos menospreciábamos a nosotros mismos como condición humana.
Marcoxis escribió:Tu naciste con los tuyos o te los transmitieron? Y los que tienes, si no te los transmitieron te nacieron por inspiración dentro del cerebro?j0azz escribió:¿Tienes que ir a buscar tus propios ideales fuera?Marcoxis escribió:Bakunin decía que adorabamos dioses porque nos menospreciábamos a nosotros mismos como condición humana.
PREGUNTO.
Es preferible venerar a alguien y ser feliz haciendolo, que no odiando a alguien (Raúl) y ser un amargado. Feliz o infeliz Navidad, tú mismo...Marcoxis escribió:PBC escribió:Para tí no es un coñazo la firma, para tí el coñazo somos nosotros, la cosa cambia, ¿obsesionados con eisi?, venerar a unos DIOSES no es una obsesión, ES NUESTRA OBLIGACIÓN...Marcoxis escribió:PBC escribió:Charla libre, firma libre..., ¿la próxima norma o restricción cuál sería?, ¿nicks de cuatro letras?, ¿tope máximo de "quotes"?, etc.
Feliz Navidad to Hell
Yo no me siento obligado a venerar nada, y mucho menos ningún Dios.
Bakunin decía que adorabamos dioses porque nos menospreciábamos a nosotros mismos como condición humana. Teníamos la obligación de tener un comodín para no sentirnos inútiles porque no nos creíamos capaces de ser lo que somos por nosotros mismos, te pasa lo mismo a ti con AC/DC? o por ello has desarrollado esa personalidad múltiple? tan pequeñito te crees? además mirate lo que es el Complejo de Napoléon porque esa firma lo achaco a esto último
Yo tambien cuando comente lo de la resolución es que las veo bien, pero con casi una firma que ocupa media pagina del foro, ni asi.Anima Blaugrana escribió:A ver, la verdad es que molesta un poco que la firma sea casi de media pagina. Algo mas contenido seria de agradecer.
Sugerencia na ma.
j0azz escribió:Marcoxis escribió:Tu naciste con los tuyos o te los transmitieron? Y los que tienes, si no te los transmitieron te nacieron por inspiración dentro del cerebro?j0azz escribió:¿Tienes que ir a buscar tus propios ideales fuera?Marcoxis escribió:Bakunin decía que adorabamos dioses porque nos menospreciábamos a nosotros mismos como condición humana.
PREGUNTO.
clara_mercury escribió:A mi no me molesta acomo azote tenga buena resolución