Es mejor aqui, estas bormas en el otro foro crearian mal rollo.
+11
kiki_an
fuentescercanas
10Messi10
Temujin
Shearer
güigüi
_MaGu_
ArtDeco
NO.
claria_mercury
Aye
15 participantes
[Hilo oficial] Real Madrid - Olimpic de Lyon. Final anticipada
Tritranquil- Campeón del mundo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Y lo del Sevilla con el CSKA de Moscú?, ¿Se puede tener más potra?
El Cele- Jugador revelación
ArtDeco escribió:Y lo del Sevilla con el CSKA de Moscú?, ¿Se puede tener más potra?
El sevilla en lo que va de torneo no se puede quejar, ya el grupito que les tocó era practicamente un placido valneario en el que no han ganado los 18 puntos porque no han querido cansarse demasiado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
The spanish potra (aunque algún merengue nos intente vender la moto de que les ha tocado un buen rival)ArtDeco escribió:Y lo del Sevilla con el CSKA de Moscú?, ¿Se puede tener más potra?
Invitado- Invitado
El Cele escribió:ArtDeco escribió:Y lo del Sevilla con el CSKA de Moscú?, ¿Se puede tener más potra?
El sevilla en lo que va de torneo no se puede quejar, ya el grupito que les tocó era practicamente un placido valneario en el que no han ganado los 18 puntos porque no han querido cansarse demasiado.
+1
Lucho21- Campeón del mundo
Bueno nos ha tocado el q yo queria, el Stuttgart, viaje no muy largo, buen estadio, equipo tirando a malo (este año estan flojos, pero quedan dos meses), portero suyo malo malo...
Aun así el centro del campo suyo m gusta, Kuzmanovic - Hitzlsperger, pero en la delantera son malos y en dfensa y portero mejor ni hablar, facil para nosotros (eso espero).
Y los "vecinos" qué??? ya hablan d gran rival, no?? uffffffff
El Lyon el año pasado era el actual campeón d su liga y decian q era un chollo para el barça (y nos metieron un pequeño baño en la primera parte d lyon), ahora q les toca a ellos es un gran equipo??? en realidad pienso q en delantera tienen buen equipo con Gomis, Lisandro, Govou, Bastos... pero no daran problemas al madriz.
Aun así el centro del campo suyo m gusta, Kuzmanovic - Hitzlsperger, pero en la delantera son malos y en dfensa y portero mejor ni hablar, facil para nosotros (eso espero).
Y los "vecinos" qué??? ya hablan d gran rival, no?? uffffffff
El Lyon el año pasado era el actual campeón d su liga y decian q era un chollo para el barça (y nos metieron un pequeño baño en la primera parte d lyon), ahora q les toca a ellos es un gran equipo??? en realidad pienso q en delantera tienen buen equipo con Gomis, Lisandro, Govou, Bastos... pero no daran problemas al madriz.
EL Guindilla- Campeón del mundo
El Stuttgart no va a ser facil, más dificil que el Bayern del año pasado, sus enfrentamientos con el Sevilla me parecieron engañosos, fallaron un huevo de oportunidades claras, pero muy claras, y en los dos partidos.
Tritranquil- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Y lo del Sevilla con el CSKA de Moscú?, ¿Se puede tener más potra?
Yo diria que es el peor rival para el sevilla....Dese cuando un sevillano rinde en el campo si la temperatura ambiente esta por debajo de 0º? Pa empezar a hacer algo tiene que estar a 20º!
Shearer- Administrador
El CSKA no es tan malo. estuvo en un tris de ganar en Old Trafford y ha pasado por delante del Wolfsburgo, que es bastante buen equipo. Lo qeu no se es como andaran en Febrero despues del paron invernal.
El Cele escribió:
Joder Cele, por Dios, que esa "v" hace un danio a la vista de la ostia!!!
Lucho21- Campeón del mundo
Hombre tampoco t pases, yo he visto al Stuttgart este año y tiene buenos jugadores en el centro del campo y algo d peligro en la delantera (pogregniak, cacau o màrica pero no gran cosa estos la verdad), pero en defensa son una banda y si encima tienen a Lehman pues aun más banda en defensa.EL Guindilla escribió:El Stuttgart no va a ser facil, más dificil que el Bayern del año pasado, sus enfrentamientos con el Sevilla me parecieron engañosos, fallaron un huevo de oportunidades claras, pero muy claras, y en los dos partidos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Y lo del Sevilla con el CSKA de Moscú?, ¿Se puede tener más potra?
Yo diria que es el peor rival para el sevilla....Dese cuando un sevillano rinde en el campo si la temperatura ambiente esta por debajo de 0º? Pa empezar a hacer algo tiene que estar a 20º!
Yo en todo caso prefiero mil veces al CSKA jugando e plena estepa rusa que al Chelsea en primavera.
10Messi10- Pichichi
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Y lo del Sevilla con el CSKA de Moscú?, ¿Se puede tener más potra?
Tampoco era necesario usar la palabra campo, con lo de rinde asi en general ya le llega
Contenido patrocinado