¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Gargamel
dioszidane
ariscito
Leyenda
bruxa
Shurmigu
Nesta
lass_higuain
Goran
Umer
Aior
güigüi
VeRTiGo
Dinasty
andaluxi
PITULINHO
Shearer
Peter Griffin
Azote
swyne
Sniper
HardyCross
nonatranquilo
ultravikingo123
aris
11Karim
hala_madrid
El Mentalista
Belvis
RUSO
DANTE
Gorri
Madridista almedralejense
Zizou-5
38 participantes

Wesley Sneijder, bocazas y prepotente, menos mal que lo largamos

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Wesley Sneijder, bocazas y prepotente, menos mal que lo largamos - Página 3 Empty Re: Wesley Sneijder, bocazas y prepotente, menos mal que lo largamos

Mensaje por Zizou-5 Vie Dic 18, 2009 11:08 pm

Wesley Sneijder, bocazas y prepotente, menos mal que lo largamos - Página 3 Logo_buddha
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Wesley Sneijder, bocazas y prepotente, menos mal que lo largamos - Página 3 Empty Re: Wesley Sneijder, bocazas y prepotente, menos mal que lo largamos

Mensaje por Luchito Vie Dic 18, 2009 11:51 pm

Wesley Sneijder, bocazas y prepotente, menos mal que lo largamos - Página 3 G0904
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 18, 2009 11:53 pm

Gorri escribió:
    Gargamel escribió:Pues tiene toda la razón en lo que dice.. Se fue por dos mafiosos (no se si será esa la palabra exacta..). Fue mal vendido por la incompetencia de Valdano y Florentino y por la campaña del Marca. Si se hubiera quedado sería titular en estos momentos y nos sería de gran ayuda porque es un gran jugador. En cuanto a lo que dice de X. Alonso, que yo sepa no dice nada malo de él..
    +111110000

Pero la gente interpreta al libre albedrío.

De todas formas aquí la gente se debe de pensar que tanto robben como sneijder, cuando hablan así del madrid es porque llegan a la sala de prensa, se sientan, les preguntan por el entrenamiento del día, y dicen un momento por favor, que tengo que decir una cosa del Madrid... Joder, que si hablan del madrid es porque LES PREGUNTAN, y si, la respuesta debería haber sido "yo ya no hablo del madrid, estoy muy bien en el inter" pero no es nada que no hayan hecho otros muchos.

Por cierto, aquí mucha gente sigue diciendo que en dos años solo hizo dos buenos partidos....pues nada, muchos partidos os perdísteis.

Estoy contigo.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Sáb Dic 19, 2009 1:25 am

Un pésimo profesional y además resentido. Si entró al trapo con una pregunta malintencionada es su problema, pero la herida la tiene ahí.
    Mas autocrítica debería tener este futbolista que, como la mayoría de los jugadores, es egoísta e incapaz de reconocer que algo habrá tenido él que ver en su salida del equipo. Hablar de mafiosos es mear fuera del tiesto y deberían responderle desde el club recordándole su nulo rendimiento y los motivos del mismo. Lo de mafiosos es lo mas fuerte que he oído a un futbolista desde hace bastante tiempo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 19, 2009 1:31 am

Madridista almedralejense escribió:Queda retratado como lo que es, en vez de hablar tanto, menos discotecas, juergas y cachondeos y más jugar en el campo, si él podía hacer lo mismo que Xabi que lo hubiera hecho y no demostrar ese pasotismo y desgana sin aportar nada sobre el césped, antes se tenía que haber ido.

+100000000000000000000000000000000000
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 19, 2009 2:44 am

Bah, eso que ha dicho de X.Alonso muy mal, si le largaron fue por algo, porque no rendías una mierda, Sneijder si less esto, aplicate lo siguiente: " No vayas de prepotente por la vida, cuando en el Madrid solo hicists 4 partidos buenos contados...que te gustaba mucho la noche y Alonso te pega dosmil vueltas"
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Sáb Dic 19, 2009 2:49 am

Shearer escribió:
    Gorri escribió:
    Gargamel escribió:Pues tiene toda la razón en lo que dice.. Se fue por dos mafiosos (no se si será esa la palabra exacta..). Fue mal vendido por la incompetencia de Valdano y Florentino y por la campaña del Marca. Si se hubiera quedado sería titular en estos momentos y nos sería de gran ayuda porque es un gran jugador. En cuanto a lo que dice de X. Alonso, que yo sepa no dice nada malo de él..
    +111110000

Pero la gente interpreta al libre albedrío.

De todas formas aquí la gente se debe de pensar que tanto robben como sneijder, cuando hablan así del madrid es porque llegan a la sala de prensa, se sientan, les preguntan por el entrenamiento del día, y dicen un momento por favor, que tengo que decir una cosa del Madrid... Joder, que si hablan del madrid es porque LES PREGUNTAN, y si, la respuesta debería haber sido "yo ya no hablo del madrid, estoy muy bien en el inter" pero no es nada que no hayan hecho otros muchos.

Por cierto, aquí mucha gente sigue diciendo que en dos años solo hizo dos buenos partidos....pues nada, muchos partidos os perdísteis.

Estoy contigo.
    Otro mas que esta de acuerdo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:16 pm