Buenas tardes Sr. Relaño. ¿No cree usted que se puede ser un poco más ecuánime con Raúl?. Si mete dos goles es eterno, si no mete goles en dos partidos es la pieza clave que hay que arreglar para que el Madrid juegue bien. Gracias por su respuesta.
Tiene usted razón. El fútbol produce sensaciones exageradas, y en el caso de Raúl, más. Como llevamos quince años viéndole, tendemos a hartarnos de él; pero como llevamos quince años aplaudiéndole, cada vez que está bien nos arrepentimos de nuestras dudas. A mí me pasa.
Hola D.Alfredo, nueva goleada del Madrid, pero mismo guión, y creo que el problema es de actitud, no se presiona arriba, no se ayuda al mediocampo, y sigo viendo a Raúl (a pesar de los 2 goles) que ralentiza el juego y frena tanto a Higuaín como a Benzemá, pero si que veo que es el único que echa el resto, pero no contagio a los demás. Así que tenemos falta actitud y que Pellegrini me está decepcionando. ¿Que opina de mi valoración?
Que está bien, y que hay que elegir a dos de entre esos tres, y que Benzema está cada vez menos fuerte.
Saludos Alfredo. Me gustaría saber tu opinión sobre Benzema. A mi me parece un chico con unas posibilidades tremendas, pero con una apatía a veces insoportable. El otro día escuché a Lama decir que le recordaba a Anelka, y estoy empezando a asustarme. ¿No crees que Pellegrini debería sentarle contra el Milan como toque de atención? (atendiendo a lo que es el Milan actualmente).
Pienso exactamente lo mismo que usted. Lo que no sé es si el tratamiento es sentarle. Pero necesita reaccionar seriamente o se esfumará.
Qué fácil es machacar al débil.
Ahora Benzemá es el blanco de la prensa.
¿Sabrán lo que es un período de adaptación?
¿Con apenas 8 partidos, de los cuales no ha jugado enteros menos de la mitad, se le está juzgando?
¿Cómo se puede ser tan caradura y haber mantenido durante SEIS años al espantajo sin dar patada a un bote y machacar a un chaval de 21 años por unos pocos partidos?
ME ENTRAN GANAS DE VOMITAR.