Cuántos owned lleva ya Shearer??? el primero fue el d los animales d cartón en la playa.
+2
RUSO
NO.
6 participantes
Serie Crepúsculo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Serie Crepúsculo
Cuántos owned lleva ya Shearer??? el primero fue el d los animales d cartón en la playa.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Lucho21 escribió:
Unos cuantos!! Ya ni los cuento.
Clara me da unos 2 o 3 zases por dia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Shearer escribió:Lucho21 escribió:
Unos cuantos!! Ya ni los cuento.
Clara me da unos 2 o 3 zases por dia.
- Mensaje n°29
Clara yo soy muy malo en esto de los montajes, pq no haces uno q ponga yo estuve en el owned a Shearer??? m lo pondré en la firma
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Lucho21 escribió:Clara yo soy muy malo en esto de los montajes, pq no haces uno q ponga yo estuve en el owned a Shearer??? m lo pondré en la firma
mejor azote
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Lucho21 escribió:Clara yo soy muy malo en esto de los montajes, pq no haces uno q ponga yo estuve en el owned a Shearer??? m lo pondré en la firma
En cual de ellos??
- Mensaje n°32
Bueno bueno... era una recomendación, pues nos quedamos sin owned a shearer entonces. :<_<:clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara yo soy muy malo en esto de los montajes, pq no haces uno q ponga yo estuve en el owned a Shearer??? m lo pondré en la firma
mejor azote
Cualquiera es bueno, seria una montaje universal para todos tus owned, aunque la firma d clara m gusta, no se si ponermele jajaja (m refiero a la última frase)Shearer escribió:Lucho21 escribió:Clara yo soy muy malo en esto de los montajes, pq no haces uno q ponga yo estuve en el owned a Shearer??? m lo pondré en la firma
En cual de ellos??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Lucho21 escribió:Bueno bueno... era una recomendación, pues nos quedamos sin owned a shearer entonces. :<_<:clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara yo soy muy malo en esto de los montajes, pq no haces uno q ponga yo estuve en el owned a Shearer??? m lo pondré en la firma
mejor azoteCualquiera es bueno, seria una montaje universal para todos tus owned, aunque la firma d clara m gusta, no se si ponermele jajaja (m refiero a la última frase)Shearer escribió:Lucho21 escribió:Clara yo soy muy malo en esto de los montajes, pq no haces uno q ponga yo estuve en el owned a Shearer??? m lo pondré en la firma
En cual de ellos??
ya sabía que lucho estaría conmigo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°34
Si esto fuera una dictadura y yo fuera un troll, ninguno de los dos andabais por aqui.
PEnsandolo bien, si os baneo a los dos, os creariais otra cuenta y empezarias de 0 con vuestra reputacion, asi que os haria un favor.
PEnsandolo bien, si os baneo a los dos, os creariais otra cuenta y empezarias de 0 con vuestra reputacion, asi que os haria un favor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Shearer escribió:Si esto fuera una dictadura y yo fuera un troll, ninguno de los dos andabais por aqui.
oh se ha picado
- Mensaje n°36
Y por qué no lo haces??? m harias un favor!!!!!!!!Shearer escribió:Si esto fuera una dictadura y yo fuera un troll, ninguno de los dos andabais por aqui.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
No se atreve además ya emnpiezo a recuperar mi reputación
Shearer- Administrador
- Mensaje n°38
Lucho21 escribió:Y por qué no lo haces??? m harias un favor!!!!!!!!Shearer escribió:Si esto fuera una dictadura y yo fuera un troll, ninguno de los dos andabais por aqui.
Por eso mismo
- Mensaje n°39
Shearer escribió:Lucho21 escribió:Y por qué no lo haces??? m harias un favor!!!!!!!!Shearer escribió:Si esto fuera una dictadura y yo fuera un troll, ninguno de los dos andabais por aqui.
Por eso mismo
Shearer era una mierda d jugador!!!!!!!!
PD: A ver si provocando un poco...