Es porque ivan_niestelroy y yo hemos comentado de echar una partidita online la semana que viene, si hay más interesados que lo digan. saludos!
3 participantes
¿Algún ex-jugador del AOC?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
¿Algún ex-jugador del AOC?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: ¿Algún ex-jugador del AOC?
Yo el AOE II si, pero la extension del Conquerors no jugue nunca.kiki_an escribió:Es porque ivan_niestelroy y yo hemos comentado de echar una partidita online la semana que viene, si hay más interesados que lo digan. saludos!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
muy mal hecho, es un juegazo 3 o 4 años jugando cada día... impresionanteShearer escribió:Yo el AOE II si, pero la extension del Conquerors no jugue nunca.kiki_an escribió:Es porque ivan_niestelroy y yo hemos comentado de echar una partidita online la semana que viene, si hay más interesados que lo digan. saludos!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hombre...a mi se me acaba de bajar...si me vicio lo suficiente, a lo mejor me apunto algun dia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
kiki_an escribió:muy mal hecho, es un juegazo 3 o 4 años jugando cada día... impresionanteShearer escribió:Yo el AOE II si, pero la extension del Conquerors no jugue nunca.kiki_an escribió:Es porque ivan_niestelroy y yo hemos comentado de echar una partidita online la semana que viene, si hay más interesados que lo digan. saludos!
Al AOE me tenia un vicio desmesurado. Pasarme semanas sin irme a dormir antes de las 3 de la maniana ningun dia jugando al puto juego...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
yo hace como 3 o 4 años que no juego... aunque hice alguna partida por en medio, no te preocupes por el nivel, será informalAye escribió:Hombre...a mi se me acaba de bajar...si me vicio lo suficiente, a lo mejor me apunto algun dia
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
¿y porque no te pasaste al AOC?Shearer escribió:kiki_an escribió:muy mal hecho, es un juegazo 3 o 4 años jugando cada día... impresionanteShearer escribió:Yo el AOE II si, pero la extension del Conquerors no jugue nunca.kiki_an escribió:Es porque ivan_niestelroy y yo hemos comentado de echar una partidita online la semana que viene, si hay más interesados que lo digan. saludos!
Al AOE me tenia un vicio desmesurado. Pasarme semanas sin irme a dormir antes de las 3 de la maniana ningun dia jugando al puto juego...
ahora mismo en irc hay 96 tíos jugando, un viernes por la mañana, brutal
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:yo hace como 3 o 4 años que no juego... aunque hice alguna partida por en medio, no te preocupes por el nivel, será informalAye escribió:Hombre...a mi se me acaba de bajar...si me vicio lo suficiente, a lo mejor me apunto algun dia
Ya, para que luego pongais pantallazos de la paliza...y un huevo!!
Yo me vivio y jugaré cuando crea que tenga suficiente nivel para perder decentemente. Además, a mi los modos online no los llevo bien
» Cuando nos lesionen a algún jugador nos vamos a tener que callar
» ¿Recuerdas algún jugador más arrastrado en el final de su carrera que Raúl?
» ¿A algun barcelonista le gustaria que mañana expulsasen algun merengue?
» tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??
» ¿Porqué no jugador por jugador y fuera gadgeto pruebas?
» ¿Recuerdas algún jugador más arrastrado en el final de su carrera que Raúl?
» ¿A algun barcelonista le gustaria que mañana expulsasen algun merengue?
» tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??
» ¿Porqué no jugador por jugador y fuera gadgeto pruebas?