euskoculé escribió:nonatranquilo escribió:euskoculé escribió:nonatranquilo escribió:euskoculé escribió:nonatranquilo escribió:euskoculé escribió:nonatranquilo escribió:euskoculé escribió:nonatranquilo escribió:Fishbed escribió:nonatranquilo escribió:euskoculé escribió:Pues nada. A seguir viendo "espíritus" y papanochadas varias en vídeo.
eso lo dejamos para la copa de europa que se nos da mejor..
Ya se vio en Anfield.
si kiers t cuento los partidos buenos del madrid en copa de europa.. seguro ksalen unos pokitos mas k los de tu ekipo.. y no solo de los 50 o 60 ojo..
No habeis jugado buenos partidos (menos encima remontando) en Champions desde que la abuela dejó de ser virgen. Pero puedes intentar aportar alguna luz en el tunel que te has metido
si tu abuela dejo de ser virgen hace 5 años entonces tienes razon.. hablando de partidos grandes claro
Sigue aportando mas chorradas.
0 argumentos.
la misma chorrada k has dicho tu de tu abuela.. 0 argumentos.. si kieres te argumento k el numero de partidos buenos en europa del madrid es bastante superior a los del barsa...pero vamos k probablemte salgas escaldado.. para que argumentar algo tan evidente.. si lo que ha hecho tu equipo en europa en mas de 50 años es de risa..
Nómbrame un solo partido en 20 años en los que el Madrid haya remontado dando espectáculo en Champions.
Venga, chorreo de argumentos
te estoy hablando de partidos buenos en europa.. y no solo de los ultimos 20 años.. remontadas.. pues asi a bote pronto me sale la eliminatoria frente al leverkusen..
Leverkusen ¿Quienes son esos? ¿Contra quien han empatado?
Venga, tu sigue con los desvaríos.
Dinos un partido, anda!! Atrévete!!!
leverkusen?? jojoo menuda perspectiva historica k tienes.. pues ese mismo ekipo que hace bien poco fue subcampeon de europa..
Si.
¿Subcampeon por aquella final en la que si no es por el portero rival hubiesen ganado de goleada?.
Tranki, chaval, se quien es el Leverkusen. Mis preguntas iban ams encaminadas a quien coño es el Leverkusen y contra quien han empatado.
Venga, tu sigue.
claro los porteros no juegan.. venga, deja de hacer el ridiculo.. me pides un partido y te lo he dicho..
y aun asi te hablo de partidos buenos y malos en copa de europa del madrid y te he dicho k partidos buenos muchos mas k los de tu ekipo, sean remontadas o no..
tu ekipo en europa ha hecho una mierda en mas de 50 años de competicion..