Esteticamente el de Henry es la hostia, me encanta ese gol, el de Bergkham es un regate unico, no se ha visto nada igual espectacular, el de Maradona y Van Basten son goles impreiosnantes también pero mas terrenales y lo de Roberto Carlos, me acuerdo fue contra el Teenrife, Impsible is nothing, como cojones se le ocurre tirar ahi y encima meterla jajajjaa. No se ha visto un gol así y nunca será. Me quedo con el de Roberto carlos por lo inverosimil y estéticamente me encanta el de henry. Que tres tokes.
Edito, Acabo de ver el Video de Baggio y es un crimen lo que hacen en Italia con los jugadores tecnicos de este tipo, todos esos jugadores deberian plantearse irse a España y no pisar Italia, por que joder, ni Laudrup, Ni Zidane, ni Henry ni BAggio ni dio. En general todos esos jugadores desperdicioados alli en Italia.
Edito, Acabo de ver el Video de Baggio y es un crimen lo que hacen en Italia con los jugadores tecnicos de este tipo, todos esos jugadores deberian plantearse irse a España y no pisar Italia, por que joder, ni Laudrup, Ni Zidane, ni Henry ni BAggio ni dio. En general todos esos jugadores desperdicioados alli en Italia.