¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
sergitroon
kratos82
RUSO
Caduki
ultravikingo123
güigüi
Alphaville
Gorri
Luiskarim11
NO.
janista
_MaGu_
Madridista almedralejense
17 participantes

Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste

Sondeo

¿De quién os gusta más el gol?

[ 5 ]
    Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_left15%Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 4 ]
    Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_left12%Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 16 ]
    Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_left47%Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_right [47%] 
    [ 1 ]
    Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_left3%Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 8 ]
    Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_left23%Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Bar_right [23%] 

Votos Totales: 34
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Empty Re: Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 18, 2009 11:20 am

Esteticamente el de Henry es la hostia, me encanta ese gol, el de Bergkham es un regate unico, no se ha visto nada igual espectacular, el de Maradona y Van Basten son goles impreiosnantes también pero mas terrenales y lo de Roberto Carlos, me acuerdo fue contra el Teenrife, Impsible is nothing, como cojones se le ocurre tirar ahi y encima meterla jajajjaa. No se ha visto un gol así y nunca será. Me quedo con el de Roberto carlos por lo inverosimil y estéticamente me encanta el de henry. Que tres tokes.

Edito, Acabo de ver el Video de Baggio y es un crimen lo que hacen en Italia con los jugadores tecnicos de este tipo, todos esos jugadores deberian plantearse irse a España y no pisar Italia, por que joder, ni Laudrup, Ni Zidane, ni Henry ni BAggio ni dio. En general todos esos jugadores desperdicioados alli en Italia.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 Empty Re: Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste

Mensaje por claria_mercury Vie Dic 18, 2009 11:58 am

Yo he votado por el del alves, uy perdon, roberto carlos :?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 18, 2009 4:41 pm

1. Bergkamp
    2. Roberto
    3. Henry
    4. Maradona
    5. Van Basten
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 19, 2009 3:12 am

Muy igualados henry y berckamp, tecnica pura, el control regate ydefinicion de heryes impresionante y el toque de berckamp igual luego la definicion es normalita, por eso les pongo un 50%-50%
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 19, 2009 3:13 am

EL Guindilla escribió:Esteticamente el de Henry es la hostia, me encanta ese gol, el de Bergkham es un regate unico, no se ha visto nada igual espectacular, el de Maradona y Van Basten son goles impreiosnantes también pero mas terrenales y lo de Roberto Carlos, me acuerdo fue contra el Teenrife, Impsible is nothing, como cojones se le ocurre tirar ahi y encima meterla jajajjaa. No se ha visto un gol así y nunca será. Me quedo con el de Roberto carlos por lo inverosimil y estéticamente me encanta el de henry. Que tres tokes.

Edito, Acabo de ver el Video de Baggio y es un crimen lo que hacen en Italia con los jugadores tecnicos de este tipo, todos esos jugadores deberian plantearse irse a España y no pisar Italia, por que joder, ni Laudrup, Ni Zidane, ni Henry ni BAggio ni dio. En general todos esos jugadores desperdicioados alli en Italia.
    me queda la duda de si queria centrar...piensalo...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 19, 2009 3:29 am

Caduki escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Todos los cracks tuvieron su gran momento de gloria:

https://www.youtube.com/watch?v=PtbkT7xFHZg&feature=related
    El gol de Ronaldo en la final de la UEFA Inter-Lazio con esa cuasi doble bicicleta...es IMPRESIONANTE,¡qué uno contra uno tenía el jodío!
    No había portero que le tocara el balón, la repetición a cámara lenta a la espalda del portero de este gol hace que se aprecie los amagos aun lado y a otro de Ronaldo desconcertándolo, impresionante:
    https://www.youtube.com/watch?v=YqwseKhjDGk&feature=related
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 19, 2009 3:37 am

Madridista almedralejense escribió:
    Caduki escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Todos los cracks tuvieron su gran momento de gloria:

El gol de Ronaldo en la final de la UEFA Inter-Lazio con esa cuasi doble bicicleta...es IMPRESIONANTE,¡qué uno contra uno tenía el jodío!
    No había portero que le tocara el balón, la repetición a cámara lenta a la espalda del portero de este gol hace que se aprecie los amagos aun lado y a otro de Ronaldo desconcertándolo, impresionante:

Las definiciones d ronaldo... son unicas, yo estaba deseando que se quedara solo contra elporteto porque erauna maravilla verlo

Igual que los desmarques rozando el fuera de juego y en cuestion de un segundo ya le sacaba al defensa4 metros.....IMPRESIONANTE

Ha sido el mejor 9 del mundo, indiscutible.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 19, 2009 4:12 am

orgullomadridist@ escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Caduki escribió:

Las definiciones d ronaldo... son unicas, yo estaba deseando que se quedara solo contra elporteto porque erauna maravilla verlo

Igual que los desmarques rozando el fuera de juego y en cuestion de un segundo ya le sacaba al defensa4 metros.....IMPRESIONANTE

Ha sido el mejor 9 del mundo, indiscutible.
    Mira este golazo:

Al Espanyol encaró al portero y lo sentó con la cintura amagando sin tocar el balón, impresionante golazo:
    https://www.youtube.com/watch?v=gKbUcgpFRo4&feature=related
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Sáb Dic 19, 2009 4:27 am

sergitroon escribió:Cualquiera de este señor

Mirad estos 5 golazos y elegid el que más os guste - Página 2 85321 como las clava como las tira
    la ostia...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 19, 2009 4:28 am

Puede ser, pero fijate en la repeticion, balon botando y en carrera con el portero esperando el centro, a mi me suena a un "venga, a tomar por culo" y pum. Es que es increible lo de ese gol, es que parece un montaje jajaja.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 19, 2009 4:39 am

EL Guindilla escribió:
    Puede ser, pero fijate en la repeticion, balon botando y en carrera con el portero esperando el centro, a mi me suena a un "venga, a tomar por culo" y pum. Es que es increible lo de ese gol, es que parece un montaje jajaja.
    Es un golazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:49 pm