+16
fuentescercanas
Zizou-5
El Cele
Tritranquil
janista
Once
10Messi10
TiburonPuyol
Nesta
Iniesta
NO.
vicks_vaporub
Lucho21
ArtDeco
audru
Fishbed
20 participantes
PR17 entra en la historia
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: PR17 entra en la historia
Ahora que lo pienso, si el Barcelona hubiera quedado 3º en el grupo de Champions y hubiéramos jugado la Europa League, Pedro hubiera podido marcar en 7 competiciones distintas.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Ahora mismo Pedro es el tercer delantero de la plantilla, lo cual es una mezcla de su buen trabajo y de que algo falla en la composicion de la plantilla y en el estado de forma de alguna que otra ex estrella francesa.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Enhorabuena al chaval, ha llegado al equipo sin hacer mucho ruido y en 6 meses ha hecho historia
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Si se lesiona Navas ( cosa que no deseo) igual del bosque le llama! no hay partido amistoso hasta final de año? No juega la seleccion canaria?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
ojala lo lleven.Tritranquil escribió:Si se lesiona Navas ( cosa que no deseo) igual del bosque le llama! no hay partido amistoso hasta final de año? No juega la seleccion canaria?
a mi me parece un gran jugador.
si se llamara peter en vez de pedrito ya veriais como se le tomaba mas en serio.
a ver si hoy el vejestorio no le quita el puesto.
lo de guardiola con henry esta temporada es de juzgado de guardia.
lo de dejar de lado a toure por busquets ya vamos...
y lo de sacar ayer al muerto de marquez pa matarle.
esperemos que los caprichos de mr guardiola no nos den un disgusto, que ya con su maestro nos paso algo parecido hace años.
ya con el capricho de chigrinsky y la venta de etoo(lo que fallo ayer ibra es para matarle, no le llega al negro ni a la altura de los zapatos) demuestra maneras.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Si Floren paga la clausula de alguien será la de Messi
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Ya sólo le falta ganar el Mundial y follarse a una modelo checa de tetas gordas.
Entoncés, sólo entonces, podrá decir:
Jodete Karembeu te he superado, tengo más suerte que tú.
- Mensaje n°33
AJAJAJAJAJTemujin escribió:Ya sólo le falta ganar el Mundial y follarse a una modelo checa de tetas gordas.
que crack
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
La verdad es que el chaval se lo está currando. No será un crack pero las enchufa que da gusto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
últimamente también se está soltando la melena en el juego y aporta más cosas... algo de desborde, buena visión para los pases, se desmarca bien... aporta algo de profundidad como nos aportó giuly en su díaivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el chaval se lo está currando. No será un crack pero las enchufa que da gusto.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°36
fuentescercanas escribió:ojala lo lleven.Tritranquil escribió:Si se lesiona Navas ( cosa que no deseo) igual del bosque le llama! no hay partido amistoso hasta final de año? No juega la seleccion canaria?
si se llamara peter en vez de pedrito ya veriais como se le tomaba mas en serio.
esperemos que los caprichos de mr guardiola no nos den un disgusto, que ya con su maestro nos paso algo parecido hace años.
ya con el capricho de chigrinsky y la venta de etoo(lo que fallo ayer ibra es para matarle, no le llega al negro ni a la altura de los zapatos) demuestra maneras.
De acuerdo en todo menos en lo de busquets y lo de Ibra.
- Mensaje n°37
pero tu viste lo que fallo ibra ayer solo delante del portero varias veces?ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:ojala lo lleven.Tritranquil escribió:Si se lesiona Navas ( cosa que no deseo) igual del bosque le llama! no hay partido amistoso hasta final de año? No juega la seleccion canaria?
De acuerdo en todo menos en lo de busquets y lo de Ibra.
es para matarle al tio.
joder que me fichen a mi que soy capaz de cagarla al menos igual de bien que el.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
venga hombre no me jodas lleva un porrón de asistencias, goles y detalles de altísima calidad, nos aporta un montonazo de opciones contra equipos que se encierran, se abre a la banda (que se decía que no lo haría), baja a apoyar al mediocampo si es necesario... es un futbolista brutal, ahora me dirás que eto'o no fallaba nunca, tócate los huevosfuentescercanas escribió:
pero tu viste lo que fallo ibra ayer solo delante del portero varias veces?
es para matarle al tio.
joder que me fichen a mi que soy capaz de cagarla al menos igual de bien que el.
Eto'o: 21 partidos, 8 goles y 2 asistencias
Ibra: 18 partidos, 12 goles y 5 asistencias
Que conste que Eto'o me encanta y me encantaba, pero es que Ibra es un crack
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°39
5 asistencias se me antojan cortas ¿seguro que las has contado bien?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
en espn... solo liga y champions, aunque me siguen pareciendo pocas... igualmente ayer mismo le dio una a Messi10Messi10 escribió:5 asistencias se me antojan cortas ¿seguro que las has contado bien?
- Mensaje n°41
cuentas los de competicion europea de etoo?kiki_an escribió:venga hombre no me jodas lleva un porrón de asistencias, goles y detalles de altísima calidad, nos aporta un montonazo de opciones contra equipos que se encierran, se abre a la banda (que se decía que no lo haría), baja a apoyar al mediocampo si es necesario... es un futbolista brutal, ahora me dirás que eto'o no fallaba nunca, tócate los huevosfuentescercanas escribió:
pero tu viste lo que fallo ibra ayer solo delante del portero varias veces?
es para matarle al tio.
Eto'o: 21 partidos, 8 goles y 2 asistencias
Ibra: 18 partidos, 12 goles y 5 asistencias
Que conste que Eto'o me encanta y me encantaba, pero es que Ibra es un crack
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Creo que Eto'o tenia más buenos números el año pasado que Ibra. En todo caso van bastante parejos.
Por eso no justifica el pago de Eto'o + 45 kilos. Hubiese sido un cabmio a pelo vale o 10 kilos arriba o abajo.
Pero Eto'o más 45 kilos ni de coña
Por eso no justifica el pago de Eto'o + 45 kilos. Hubiese sido un cabmio a pelo vale o 10 kilos arriba o abajo.
- Mensaje n°43
etoo mas 45 kilos te los cambio por ronaldo o romario.Aye escribió:Creo que Eto'o tenia más buenos números el año pasado que Ibra. En todo caso van bastante parejos.
pero no por ibra, no jodais.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
sí, 7 en liga y 1 en championsfuentescercanas escribió:cuentas los de competicion europea de etoo?
el precio es caro sí, pero guardiola no quería a eto'o y sí a ibra, una vez hecho el cambio futbolísticamente hemos ganadoAye escribió:Creo que Eto'o tenia más buenos números el año pasado que Ibra. En todo caso van bastante parejos.
ibra es un crack, aunque el precio es caro si, pero futbolísticamente hemos ganado, eso también está clarofuentescercanas escribió:
etoo mas 45 kilos te los cambio por ronaldo o romario.
- Mensaje n°45
esperemos que aparezca en las finales de las copas de europa como el negrito.kiki_an escribió:sí, 7 en liga y 1 en championsfuentescercanas escribió:cuentas los de competicion europea de etoo?el precio es caro sí, pero guardiola no quería a eto'o y sí a ibra, una vez hecho el cambio futbolísticamente hemos ganadoAye escribió:Creo que Eto'o tenia más buenos números el año pasado que Ibra. En todo caso van bastante parejos.
Pero Eto'o más 45 kilos ni de coñaibra es un crack, aunque el precio es caro si, pero futbolísticamente hemos ganado, eso también está clarofuentescercanas escribió:
etoo mas 45 kilos te los cambio por ronaldo o romario.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
es un jugador que no se arruga por mucho que algunos nos quieran vender la moto que en partidos importante no rinde (será que jugaba en el inter y no tenía equipo para jugar contra equipos importantes), pero no tengo dudas de que dará la cara, otra cosa es que salgan las cosas o no, pero con eto'o tampoco se sabe que pasaría en otra final... ahora no vayamos a vender la moto de que eto'o metería en todas las finales... metió en esas 2 y lo hizo de maravilla, pero ahora tenemos a ibra en el equipo, no hace falta estar comparando todo el díafuentescercanas escribió:esperemos que aparezca en las finales de las copas de europa como el negrito.
- Mensaje n°47
yo no le veo el caracter que tenia etoo.kiki_an escribió:es un jugador que no se arruga por mucho que algunos nos quieran vender la moto que en partidos importante no rinde (será que jugaba en el inter y no tenía equipo para jugar contra equipos importantes), pero no tengo dudas de que dará la cara, otra cosa es que salgan las cosas o no, pero con eto'o tampoco se sabe que pasaría en otra final... ahora no vayamos a vender la moto de que eto'o metería en todas las finales... metió en esas 2 y lo hizo de maravilla, pero ahora tenemos a ibra en el equipo, no hace falta estar comparando todo el díafuentescercanas escribió:esperemos que aparezca en las finales de las copas de europa como el negrito.
a mi personalmente me gustaba.
menos cuando le daba por rajar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
por carácter no será, ibra va sobrado de carácter y personalidad, no sé a que te refieres... y ganas de ganar a ibra le veo tantas como a eto'o, es decir, muchísimasfuentescercanas escribió:yo no le veo el caracter que tenia etoo.kiki_an escribió:es un jugador que no se arruga por mucho que algunos nos quieran vender la moto que en partidos importante no rinde (será que jugaba en el inter y no tenía equipo para jugar contra equipos importantes), pero no tengo dudas de que dará la cara, otra cosa es que salgan las cosas o no, pero con eto'o tampoco se sabe que pasaría en otra final... ahora no vayamos a vender la moto de que eto'o metería en todas las finales... metió en esas 2 y lo hizo de maravilla, pero ahora tenemos a ibra en el equipo, no hace falta estar comparando todo el díafuentescercanas escribió:esperemos que aparezca en las finales de las copas de europa como el negrito.
- Mensaje n°49
pues no sera por las ganas que le echa ibra.kiki_an escribió:por carácter no será, ibra va sobrado de carácter y personalidad, no sé a que te refieres... y ganas de ganar a ibra le veo tantas como a eto'o, es decir, muchísimasfuentescercanas escribió:yo no le veo el caracter que tenia etoo.kiki_an escribió:es un jugador que no se arruga por mucho que algunos nos quieran vender la moto que en partidos importante no rinde (será que jugaba en el inter y no tenía equipo para jugar contra equipos importantes), pero no tengo dudas de que dará la cara, otra cosa es que salgan las cosas o no, pero con eto'o tampoco se sabe que pasaría en otra final... ahora no vayamos a vender la moto de que eto'o metería en todas las finales... metió en esas 2 y lo hizo de maravilla, pero ahora tenemos a ibra en el equipo, no hace falta estar comparando todo el díafuentescercanas escribió:esperemos que aparezca en las finales de las copas de europa como el negrito.
porque no hay comparacion con etoo, que se partia la cara arriba presionando.
este esta parado casi siempre y la mayor parte de las veces metido en fuera de juego.
me transmite una apatia que no puedo con el.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
venga hombre, si se pasa el partido luchando con los defensas para posicionarse, jugando de espaldas a portería dando asistencias a los compañeros, jugando en banda para abrir el campo, si ve que los compañeros no llegan baja al medio campo a recibir si hace falta... menuda manía tienen algunos culés de criticarlo todo coñofuentescercanas escribió:pues no sera por las ganas que le echa ibra.
porque no hay comparacion con etoo, que se partia la cara arriba presionando.
este esta parado casi siempre y la mayor parte de las veces metido en fuera de juego.
me transmite una apatia que no puedo con el.