masia escribió:clara_mercury escribió:El penalti estaba en fuera de fuego el paquete Bojan
No el balon venia de atras,lo ke pasa ke parece ke nadie se ha fijado.
No sé es dudodo.
Felicidades gran segunda parte, buen resultado grande Messi Y Pedro
masia escribió:clara_mercury escribió:El penalti estaba en fuera de fuego el paquete Bojan
No el balon venia de atras,lo ke pasa ke parece ke nadie se ha fijado.
Fishbed escribió:
Fishbed escribió:
MJGCULE escribió:Fishbed escribió:
joder el defensa parece un enano del circo.
pero si tú y un montón de madridistas no paráis de repetir que CR es el mejor del mundo de calleclara_mercury escribió:Nadie dudo de que sea el mejor del munto junto con C Ronaldo los dos son superiores a los demás
kiki_an escribió:pero si tú y un montón de madridistas no paráis de repetir que CR es el mejor del mundo de calleclara_mercury escribió:Nadie dudo de que sea el mejor del munto junto con C Ronaldo los dos son superiores a los demás
Ibra es un crack, y algunos siguen sin reconocerlo... últimamente no escucho quejas del cambio eto'o - ibra (en lo futbolístico)
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:pero si tú y un montón de madridistas no paráis de repetir que CR es el mejor del mundo de calleclara_mercury escribió:Nadie dudo de que sea el mejor del munto junto con C Ronaldo los dos son superiores a los demás
Ibra es un crack, y algunos siguen sin reconocerlo... últimamente no escucho quejas del cambio eto'o - ibra (en lo futbolístico)
Si me das a elegir C Ronaldo le da mil vueltas al patan messi
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:pero si tú y un montón de madridistas no paráis de repetir que CR es el mejor del mundo de calleclara_mercury escribió:Nadie dudo de que sea el mejor del munto junto con C Ronaldo los dos son superiores a los demás
Si me das a elegir C Ronaldo le da mil vueltas al patan messi