NO seria muy caro, con experiencia en la premier. poderoso fisicamente.
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Maynor_Figueroa
Gol que clavo la semana pasada (ya se que es lo de menos, pero por que lo veais no pasa nada:
EL Guindilla escribió:Le he visto un par de veces y me llamó bastante la atención, me pareció el mejor jugador de ese equipo, que le echen un ojillo, sabe español, no parece caro e igual mejora lo que tenemos y puede jugar Chmapions.
Tampoco le he visto mucho, un par de partidos, no más jajaja que ya me parecen bastante. He visto mas al Wigan que al Manchester, liverpool y Chelsea.
Lo tienen que sacar por menos, por 5 o 6, menos costaba Filipe luis al Madrid, encima con el canje de Torres, igual les podemos hacer el lio, con alguno e incluso un plan para pasarles canteranos como con el Getafe.Shearer escribió:
Hombre, yo tampoco le he visto todos los Sabados, pero si algun partido y me ha parecido bastante bueno.
Luego leo la prensa (que aqui no es como la espaniola) y normalmente le ponen bastante bien.
Como tu dices, podria jugar Champions y no seria muy caro Quizas 10-12 millones??
EL Guindilla escribió:Lo tienen que sacar por menos, por 5 o 6, menos costaba Filipe luis al Madrid, encima con el canje de Torres, igual les podemos hacer el lio, con alguno e incluso un plan para pasarles canteranos como con el Getafe.Shearer escribió:
Hombre, yo tampoco le he visto todos los Sabados, pero si algun partido y me ha parecido bastante bueno.
Luego leo la prensa (que aqui no es como la espaniola) y normalmente le ponen bastante bien.
Como tu dices, podria jugar Champions y no seria muy caro Quizas 10-12 millones??
Imáginate un cambio, Raul por este, y de cabeza dicen que si, pero esto nunca pasará
Temujin escribió:Es negro, rápido, fuerte ... si defiende como un perro de presa y es bueno tacticamente, cumple el perfil.
Yo doy el visto bueno a la operación.
Gorri escribió:Qué pena no haber fichado en verano a Filipe Luis. Bueno a ver con qué nos sorprenden.
Pues ya está, si soluciones hay jeje. A mi lo que me jode es lo que están tarrdando en tomar una decisión, la que sea me da igual , de esta semana no puede pasar, luego vienen las vacaciones de navidad y no se puede estar corriendo que en Febrero nos empezamos a jugar toda la temporada, cuanto antes nos demos cuenta que es un pakete y la hemos jodido, antes le ponemos solucion jajaja.Shearer escribió:
Raul cobrara mas que la mitad del Wigan....
Pero un cambio Figueroa por Drenthe+ algo de pasta.
De todas maneras acabo de ver este articulo en la BBC: http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/w/wigan_athletic/8411305.stm
Viene a decir que Roberto Martinez, el entrenador del Wigan esta seguro que venderan a Figueroa pronto, pero espera que no sea en el mercado de invierno.
El articulo habla de £6 millones de libras (unos 7 millones de euros).
Shearer escribió:Gorri escribió:Qué pena no haber fichado en verano a Filipe Luis. Bueno a ver con qué nos sorprenden.
Filipe Luis a ves lo que paso con el Barca. Lendoiro no le soltaba sino pagaban la clausula.
masia escribió:Madremia ke golazo¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo es que a este tio no lo veria como un parche. Tiene calidad y condiciones para ser titular en el lateral izquierdo. Evra no va a venir. Clichy, bueno, ese siLlono escribió:yo creo que para poner un parche utiizamos la cantera y esperamos al verano para fichar al mejor, Evra, Clichy o quien sea.
sergitroon escribió:Shearer eres todo un ojeador de talentos, yo ni sabia que exisitia este hombre
¿Allan Shearer era tu idolo? era uno de mis delanteros favoritos en su epoca, en el pc futbol lo fichaba para el Madrid tenia la dupla Weah-Shearer jajaja y en el banquillo tenia a Marco SimoneShearer escribió:sergitroon escribió:Shearer eres todo un ojeador de talentos, yo ni sabia que exisitia este hombre
Juego con ventaja en temas de Premier league :cool: :leng:
Por supuesto. Alan Shearer ha sido siempre mi idolo.sergitroon escribió:¿Allan Shearer era tu idolo? era uno de mis delanteros favoritos en su epoca, en el pc futbol lo fichaba para el Madrid tenia la dupla Weah-Shearer jajaja y en el banquillo tenia a Marco SimoneShearer escribió:sergitroon escribió:Shearer eres todo un ojeador de talentos, yo ni sabia que exisitia este hombre
Juego con ventaja en temas de Premier league