se ke es una pregunta dificil pero con kien os prefereis kedar si solo podriais elegir entre estos delanteros.
+2
R.Larcos
Umer
6 participantes
Toni o Raul
Sondeo
con kien os prefereis kedar?
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 12 ]
- [80%]
Votos Totales: 15
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Toni o Raul
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Toni o Raul
Umer escribió:se ke es una pregunta dificil pero con kien os prefereis kedar si solo podriais elegir entre estos delanteros.
Toni? Que Toni? Luca Toni? y Raul? que Raul? Baul?
Pues Luca Toni, hombre.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°3
si, me referia a Luca Toni y Baul,
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues Luca Toni claro, y si me apuras hasta Fofito antes que pelograsa.
PD: oye Larcos como te has escaqueao eh? , hoy nos hemos batido como unos jabatos con los anticarlistas
PD: oye Larcos como te has escaqueao eh? , hoy nos hemos batido como unos jabatos con los anticarlistas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Azote escribió:Pues Luca Toni claro, y si me apuras hasta Fofito antes que pelograsa.
+100 al pd, no saben respetar a las leyendas
- Mensaje n°7
Azote escribió:Pues Luca Toni claro, y si me apuras hasta Fofito antes que pelograsa.
Pues no ha sido coincidencia, he preferido no mojarme en el tema . Es que por una parte RC es RC, pero por otra parte, como ya te dije el otro dia, no se yo como vendría. No le puedo poner a parir ni tampoco pedir su vuelta (lo que significaria, un poco, alabarle, dado mi nick). No puedo convertirme en otro VanTrolon
Bueno, y aparte, hasta las 6 y pico he estado en el curso, si he posteado algo habra sido de 2 a 4 y si no, de estrangis, pero no recuerdo haberlo hecho.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°8
en fin , de aqui a 15 años cuando defienda la titularidad de benzema con una espada en la boca , sabre lo que has sentido estos dias larcos
- Mensaje n°9
Luiskarim11 escribió:en fin , de aqui a 15 años cuando defienda la titularidad de benzema con una espada en la boca , sabre lo que has sentido estos dias larcos
Ha sido duro, si :<_<:
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
R.Larcos escribió:Umer escribió:se ke es una pregunta dificil pero con kien os prefereis kedar si solo podriais elegir entre estos delanteros.
Pues Luca Toni, hombre.
Lo único que había que saber es cuál Raúl.. ya con eso se puede elegir con toda seguridad al otro... no hay cabrón más malo que Raúl en este mundo...
Encuesta fácil
- Mensaje n°11
cesarin_zidane escribió:R.Larcos escribió:Umer escribió:se ke es una pregunta dificil pero con kien os prefereis kedar si solo podriais elegir entre estos delanteros.
Pues Luca Toni, hombre.
Lo único que había que saber es cuál Raúl.. ya con eso se puede elegir con toda seguridad al otro... no hay cabrón más malo que Raúl en este mundo...
Encuesta fácil
Era por asegurarme de que Toni no era Antonio el del bar de la esquina , aunque bueno, seguro que aún así haría lo mismo que Baul.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°12
deportivament hablando me parecen mismo, no puedo elegir uno , pero si incluimos el caracter y la influencia en el equipo, me kedare con abuelete Toni.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°14
ya he dicho antes, me referia a Baul y Toni de ahora.clara_mercury escribió:Deportivamente si te refieres a Raúl le da mil vueltas
ultravikingo123- Titular
- Mensaje n°15
que pregunta por dioss
raul.. que va toni
raul.. que va toni