Ahora a esperar a q aprendan a tirar de la cadena, será el fin d la raza humana cuando eso suceda.
5 participantes
Esto si que es un avance
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Esto si que es un avance
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Esto si que es un avance
Y el Marca no va incorporado para que el gatito se limpie su ojetito?
Y por cierto, en el segundo 14, que es exactamente lo que está haciendo la cientifica? mirar por el periscopio a lo lejos como caga el gato?
Y por cierto, en el segundo 14, que es exactamente lo que está haciendo la cientifica? mirar por el periscopio a lo lejos como caga el gato?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
jojojo esto siempre lo pienso cuando tengo que sacar al perro, sobretodo estos dias que hace un frio acojonante.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Lucho abriendo post sobre "mierdas"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Lucho21 escribió:Ahora a esperar a q aprendan a tirar de la cadena, será el fin d la raza humana cuando eso suceda.
Que decias Lucho de tirar de la cadena:
- Mensaje n°6
Está muy bien q vaya a cagar, pero empiezan a ir a cagar solos, luego tiran de la cadena, después se haran la comida, cogeran el mando d la televisión, dormiran con tu novia... vamos, intolerable, q se piensan los gatos q son?????
PD: Como van al water tendremos q limpiarles el culo también???
PD: Como van al water tendremos q limpiarles el culo también???
Analiza la pureza de la mierda, es para comprobar la resistencia del inventoMarcoxis escribió:Y el Marca no va incorporado para que el gatito se limpie su ojetito?
- Mensaje n°7
Me cago en tooooo' (nunca mejor dicho).Shearer escribió:
Que decias Lucho de tirar de la cadena:
Estos gatos no tienen suficiente con la música???
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Lucho21 escribió:Está muy bien q vaya a cagar, pero empiezan a ir a cagar solos, luego tiran de la cadena, después se haran la comida, cogeran el mando d la televisión, dormiran con tu novia... vamos, intolerable, q se piensan los gatos q son?????
PD: Como van al water tendremos q limpiarles el culo también???Analiza la pureza de la mierda, es para comprobar la resistencia del inventoMarcoxis escribió:Y el Marca no va incorporado para que el gatito se limpie su ojetito?
a mi me daría ascazo cagar donde mi perro ha soltado el truñúsculo o donde mi gato ha meado...ir a tu taza y ver una gotitas de meado de tu gato y que haces? le echas la bronca y le dices que lo limpie? las mujeres tendrian otro valuarte mas de su humor feminista: los hombres que se mean por fuera, asi como los gatos...
Todo esto lo veo confuso, triunfará? terminaremos la raza humana cagando en una cesta con gravilla y enterrando nuestro propio meado y los gatos escuchando el ipod mientras cagan? no se....