por ariscito Miér Dic 16, 2009 3:11 am
Marca ha empezado una campaña por la vuelta de Roberto Carlos; yo expongo mis razones para decir que no vuelva.
- Tiene 36 años, si ya con 33 se le notaba algo quemado en el Real Madrid, dudo que con 3 años más haya mejorado, eso solo le pasa al vino.
- Cuando se fue del Madrid nadie en Europa lo quería y acabó en la liga turca, en el Fenerbahçe; esto nos indica su actual nivel.
- Lleva tres años en una liga de inferior nivel que la española sin destacar mucho en los medios de comunicación, ha perdido competitividad.
- No ha ganado nada en estos tres años.
- No es convocado por su selección y parece que quiere volver al Real Madrid para ir al Mundial.
- El Real Madrid ya tiene experiencia en repescar viejas glorias, como en el caso de Martín Vázquez, que han salido mal.
- Luego nos quejamos de que a la cantera no le dan oportunidades y cuando tenemos una baja en vez de tirar de los jovenes se pide que vuelva un tío que 36 años.
- Hay un riesgo real de que nazca la Yihad Roberto-Carlista que defienda su titularidad por galones encabezada por Inda.
en definitiva, la etapa de Roberto Carlos ya acabó, no hay que darle más vueltas, estamos ante un nuevo Real Madrid y creo que es el momento de tirar de cantera y de lo que hay en la plantilla.
saludos