¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Super Cassano
Pupuri
aris
andaluxi
DANTE
güigüi
Mk-Ultra
gargallo
chungo
belce82_mad
Tritranquil
Sandoval
cesarin
Nesta
NO.
Tulkas
Tarántula
heresy
Vannistelrooy17
10Messi10
George Harrison
jajaja
ultravikingo123
Medgot
Madridista almedralejense
Cpt_Proton
Shurmigu
ArtDeco
Llono
Cani1710
Jhonnymelago
Dinasty
arriero
RUSO
dioszidane
Aior
swyne
claria_mercury
sergitroon
castolo
Luiskarim11
Azote
Leyenda
ariscito
Higuain
Marcoxis
Temujin
morenoLove
Shearer
janista
Gorri
55 participantes

Hilo de Roberto Carlos

Sondeo

¿Qué eres?

[ 13 ]
    Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Bar_left48%Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Bar_right [48%] 
    [ 11 ]
    Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Bar_left41%Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Bar_right [41%] 
    [ 3 ]
    Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Bar_left11%Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Bar_right [11%] 

Votos Totales: 27
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Empty Re: Hilo de Roberto Carlos

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 2:54 am

Gorri escribió:
    clara_mercury escribió:Yo digo sí con sus 36 años es mejor que el marcelo y drenthe actual

Entonces en todo el fútbol mundial solo existen 3 para ese puesto: Marcelo, Drenthe y RC. Según tu manera de pensar....

En el mercado de invierno es complicado fichar uno de alto nivel, no pueden jugar champions
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 2:55 am

clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Roberto Carlos, a día de hoy, es mejor que el 90% de los laterales izquierdos que hay en el Mundo, no tendría problemas de adaptación y sabe lo que es el Madrid.

Eso tampoco dani alves y maicon son mejores que el roberto de hoy, a mi me enencataría co
    Los dos que dices son laterales derecho sleep cool ;))

Coñe es verdad, lateral izquierdo supongo que Filpe Luis Lahm serán mejores no sé wub
    En esos casos ficharías a un gran lateral para ser titular pero al del Depor no creo que se le pueda fichar porque ha jugado más de 5 partidos en Liga y el otro no puede jugar en champions.
    Es jodido fichar en invierno y que te valga para Liga y Champions con garantías.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 2:56 am

clara_mercury escribió:
    ariscito escribió:si viene Roberto Carlos luego será muy chungo quitarnoslo de encima, lo siento pero es así, ha sido el mejor del mundo en su puesto pero no es lo que era ni por asomo.

saludos
    No creo que vaya a venir, la verdad, pero en el caso que viniera, su contrato sería por lo que queda de temporada, con despedida final levantando la Décima en el Bernabéu.
    Claro que no es lo que era pero sigue siendo uno de los mejores, no nos confundamos, una cosa es la edad y otra el rendimiento.

+1 el no es como Raúl, me encantaría verle levantarle la décima junto con Raúl y se retiren los dos cool
    +1000000000000000000000 cool
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Dic 16, 2009 2:56 am

Al lado del último RC que vimos hasta Miguel Torres parecía bueno.

Algunos parecen haber olvidado el último partido que el brasileño jugó en Champions con el Madrid, aquella noche de Munich.

Y exactamente, no resulta congruente reivindicar a RC, cuyos mejores años quedan ya lejos, mientras se califica de inútil a Raúl.

Son casos similares, dos jugadores que fueron enormes pero a los que ya se les pasó el arroz.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 16, 2009 2:57 am

ariscito escribió:
    RUSO escribió:yo no entiendo porque coño me tienen que comparar con un baulista porque diga que no me pareceria mal que r.carlos viniera por 6 meses a suplir una urgencia, baul es el peor de los delanteros del madrid, y r.carlos es mejor que todos los laterales izquierdos del madrid, asi que la comparacion partiendo de esa base es bastante absurda.

Roberto Carlos a día de hoy no es una opción válida, recuerda como estaba antes de irse del Real Madrid...

saludos

y no te recuerdo, sino que te digo que veas como estan drenthe y marcelo de laterales. Una cesion, preferis que no venga nadie??? o que venga un lateral ecuatoriano o brasileño desconocido que luego salga un pufo??
    Que se trata de fichar a alguien porque hemos tenido un imprevisto, evidentemente que si me dices en junio si quiero que venga r.carlos te digo que no, que se busquen otro, pero en diciembre, y que pueda jugar champions, y que despues se vaya.........me pareceria r.carlos una buena solucion.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 2:57 am

Gorri escribió:
    clara_mercury escribió:Yo digo sí con sus 36 años es mejor que el marcelo y drenthe actual

Entonces en todo el fútbol mundial solo existen 3 para ese puesto: Marcelo, Drenthe y RC. Según tu manera de pensar....
    Y mejor que Abidal y Maxwell también, y con diferencia.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 16, 2009 2:59 am

Medgot escribió:Al lado del último RC que vimos hasta Miguel Torres parecía bueno.

Algunos parecen haber olvidado el último partido que el brasileño jugó en Champions con el Madrid, aquella noche de Munich.

Y exactamente, no resulta congruente reivindicar a RC, cuyos mejores años quedan ya lejos, mientras se califica de inútil a Raúl.

Son casos similares, dos jugadores que fueron enormes pero a los que ya se les pasó el arroz.

te contesto lo que ya dije antes. Baul es el peor delantero de la plantilla, y roberto carlos es mejor que todos nuestros laterales izquierdos, asi que no veo la similitud.
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Miér Dic 16, 2009 3:00 am

Marcoxis escribió:La Sexta = Marca.

Esto es mas grave de lo que pensaba, esta campaña de derribo tiene un trasfondo que no logro ver...miedito me da todo esto...

R.C NOOOOOOOO!!!! bugg

lo sacaron en todas las cadenas
    yo me entere en antena3 y luego por la noche en cuatro
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 16, 2009 3:01 am

swyne escribió:pues siendo gratis y haste final de temporada yo apuesto por Roberto.. co
    +1000, 6 meses, nos soluciona la papeleta, juega champions, es experto, y despues que se vaya a casa co
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 3:01 am

RUSO escribió:
    swyne escribió:pues siendo gratis y haste final de temporada yo apuesto por Roberto.. co
    +1000, 6 meses, nos soluciona la papeleta, juega champions, es experto, y despues que se vaya a casa co
    +1000000000000
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 3:02 am

RUSO escribió:
    Medgot escribió:Al lado del último RC que vimos hasta Miguel Torres parecía bueno.

te contesto lo que ya dije antes. Baul es el peor delantero de la plantilla, y roberto carlos es mejor que todos nuestros laterales izquierdos, asi que no veo la similitud.
    ...y aún a día de hoy, mejor que el 90% de los laterales zurdos que hay en el Mundo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 3:07 am

clara_mercury escribió:
    ariscito escribió:si viene Roberto Carlos luego será muy chungo quitarnoslo de encima, lo siento pero es así, ha sido el mejor del mundo en su puesto pero no es lo que era ni por asomo.

saludos
    No creo que vaya a venir, la verdad, pero en el caso que viniera, su contrato sería por lo que queda de temporada, con despedida final levantando la Décima en el Bernabéu.
    Claro que no es lo que era pero sigue siendo uno de los mejores, no nos confundamos, una cosa es la edad y otra el rendimiento.

+1 el no es como Raúl, me encantaría verle levantarle la décima junto con Raúl y se retiren los dos cool
    +1000000000000000000000 cool

RUSO escribió:
    +1000000000000

+ infinito aportaría además experiencia a Marcelo que le hace falta
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Dic 16, 2009 3:07 am

[quote="RUSO"]
    Medgot escribió:

Si no lo hacía mejor que Torres hace tres años me parece difícil que sea mejor que los que tenemos ahora.

No sé, cuidado con los romanticismos que ya vimos lo poco que aportó Martín Vázquez a su regreso (y no tenía 36 años) o Stoichov en su segunda etapa barcelonista.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 3:10 am

Gorri escribió:

No sé no he visto a Roberto en la liga turca, pero sí lo dices el maldini del foro me lo creo lg
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo de Roberto Carlos - Página 4 Empty Razones para decir no a Roberto Carlos.

Mensaje por ariscito Miér Dic 16, 2009 3:11 am

Marca ha empezado una campaña por la vuelta de Roberto Carlos; yo expongo mis razones para decir que no vuelva.

- Tiene 36 años, si ya con 33 se le notaba algo quemado en el Real Madrid, dudo que con 3 años más haya mejorado, eso solo le pasa al vino.

- Cuando se fue del Madrid nadie en Europa lo quería y acabó en la liga turca, en el Fenerbahçe; esto nos indica su actual nivel.

- Lleva tres años en una liga de inferior nivel que la española sin destacar mucho en los medios de comunicación, ha perdido competitividad.

- No ha ganado nada en estos tres años.

- No es convocado por su selección y parece que quiere volver al Real Madrid para ir al Mundial.

- El Real Madrid ya tiene experiencia en repescar viejas glorias, como en el caso de Martín Vázquez, que han salido mal.

- Luego nos quejamos de que a la cantera no le dan oportunidades y cuando tenemos una baja en vez de tirar de los jovenes se pide que vuelva un tío que 36 años.

- Hay un riesgo real de que nazca la Yihad Roberto-Carlista que defienda su titularidad por galones encabezada por Inda.

en definitiva, la etapa de Roberto Carlos ya acabó, no hay que darle más vueltas, estamos ante un nuevo Real Madrid y creo que es el momento de tirar de cantera y de lo que hay en la plantilla.

saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 16, 2009 3:13 am

[quote="Medgot"]
    RUSO escribió:
    Medgot escribió:

Si no lo hacía mejor que Torres hace tres años me parece difícil que sea mejor que los que tenemos ahora.

No sé, cuidado con los romanticismos que ya vimos lo poco que aportó Martín Vázquez a su regreso (y no tenía 36 años) o Stoichov en su segunda etapa barcelonista.

pero esque ese torres en el ultimo año de capello se salió, pero ya le ves ahora. Y roberto es mejor que marcelo y drenthe, yo no digo que haya que ficharle si o si, digo que como cesion por 6 meses seria una buena posibilidad. Quieras o no, para un partido de champions me da mas seguridad r.carlos con 36 años que drenthe o marcelo
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Dic 16, 2009 3:14 am

¿Tenemos algún lateral mejor?

Yo es que quiero la Décima y algo me dice que tener a RC en la plantilla sería un punto a favor
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Miér Dic 16, 2009 3:14 am

-Vendria gratis, a final de temporada si no cumple lo pueden echar sin ninguna preocupacion
    -Florentino se acaba de gastar chorrocientos millones y no va a fichar a nadie nuevo, y no hay laterales izquierdos, arbeloa lo puso 1 vez benitez para parar a messi, le salio bien y ya
    -QUE VENGA!!!!
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 3:18 am

clara_mercury escribió:
    Gorri escribió:

No sé no he visto a Roberto en la liga turca, pero sí lo dices el maldini del foro me lo creo lg
    cool ;)) , Roberto Carlos en el Fenerbahçe, detallitos de cómo está en velocidad:
    https://www.youtube.com/watch?v=em5ygvSJh6c&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=nzUoiRFiZ0c
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 3:19 am

Roberto Carlos en el Fenerbahçe, detallitos de cómo está en velocidad:
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 16, 2009 3:20 am

Roberto Carlos en el Fenerbahçe, detallitos de cómo está en velocidad:
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Miér Dic 16, 2009 3:22 am

Si viene gratis adelante
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 3:22 am

Madridista almedralejense escribió:Roberto Carlos en el Fenerbahçe, detallitos de cómo está en velocidad:

Flipante como sigue corriendo huh
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Dic 16, 2009 3:23 am

A ese lo llamó Raul por telefono, lo necesita para ganar apoyos.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Dic 16, 2009 3:24 am

Pero esque , aunque Marcos Alonso fuera un fuera de serie, necesitaria tambien un recambio si Arbeloa ba a ser el lateral derecho de este año, porque la verdad es que ni Marcelo ni Drenthe lo son. Nose, pero yo lo probaria, quiza sea la emocion de verlo otra vez con esta camiseta, peo ami me ilusionaria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:21 am