+51
Super Cassano
Pupuri
aris
andaluxi
DANTE
güigüi
Mk-Ultra
gargallo
chungo
belce82_mad
Tritranquil
Sandoval
cesarin
Nesta
NO.
Tulkas
Tarántula
heresy
Vannistelrooy17
10Messi10
George Harrison
jajaja
ultravikingo123
Medgot
Madridista almedralejense
Cpt_Proton
Shurmigu
ArtDeco
Llono
Cani1710
Jhonnymelago
Dinasty
arriero
RUSO
dioszidane
Aior
swyne
claria_mercury
sergitroon
castolo
Luiskarim11
Azote
Leyenda
ariscito
Higuain
Marcoxis
Temujin
morenoLove
Shearer
janista
Gorri
55 participantes
Hilo de Roberto Carlos
Sondeo
¿Qué eres?
- [ 13 ]
- [48%]
- [ 11 ]
- [41%]
- [ 3 ]
- [11%]
Votos Totales: 27
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: Hilo de Roberto Carlos
Yo cuando me voy a reir es cuando fichen (si se ficha) y nos quieran sacar 30-35 kilos por cualquier mediodesconocido, ahí quiero leer a todos aquellos que por uno u otro motivo no desearian el regreso de Roberto
Shearer- Administrador
- Mensaje n°252
Luiskarim11 escribió:RUSO escribió:Luiskarim11 escribió:mi gozo en un pozo... aunque solo sea para dosificar y encima viniendo gratis no se que perra habeis cogido con roberto.
Ademas que el jugando con Kaká y cristiano ronaldo se siente pagado :D
me corro de gusto imaginando una defensa:
ramos--------albiol--------garay--------arbeloa, frente a drogba, rooney, lampard, etoo...........y reza porque no tengamos ninguna lesion o sancion.
el problema es que en invierno se suelen fichar fauberts ... yo desde luego o fichaba a lugano o a srna o no me andaba con medianias de darle los galones de central a un canterano asi de principio.
No entiendo por que no podria venir roberto gratis .
Joder Luis, cuanto has visto jugar a Lugano?? de verdad crees que mejora a Albiol y Garay?? A mi me parece un Heinze..
Sobre Srna no te digo nada porque no le he visto jugar mas que con Croacia y poco.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°253
Azote escribió:Yo cuando me voy a reir es cuando fichen (si se ficha) y nos quieran sacar 30-35 kilos por cualquier mediodesconocido, ahí quiero leer a todos aquellos que por uno u otro motivo no desearian el regreso de Roberto
Veremos que pasa....
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°254
Es qe Marca lo qeria para qe Raul tomara como qien diga otra vez poder en el vestuario. Ademas de qe eset rc les podria filtrar lo qe pase en el vestuario. Yo prefero qe fichen Srna, Lugano o al del ajax
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°255
Madridista almedralejense escribió:Y a mí, lo único que me crea incertidumbre es su escasa velocidad, por lo demás se coloca muy bien, es técnico, va bien de cabeza, saca el balón jugado, pasa bien en largo y tira magistralmente las faltas...pero si queremos presionar y adelantar la defensa, cualquier pase largo preciso a la espalda de Garay a un delantero rápido...ufffShearer escribió:Madridista almedralejense escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-prefiere-cubrir-baja/dasftb/20091215dasdaiftb_44/Tes
La duda que planteo es si Garay y su lentitud no nos costará algún disgusto en balones largos a su espalda para algún delantero rápido.
A mi Garay si me gusta.
A mi Garay tambien me gusta y tambien me parece un poco lento.
En todo caso es lo que hay, sobre todo si no quieren fichar, cosa que a mi sí me parece un error, dado que yo reforzaría la defensa, probablemente con un lateral izquierdo, ya que tanto Arbeloa como Ramos pueden jugar de centrales si la necesidad apremia.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°256
Bieennnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°257
yo no soy ningun mentiroso Hierro se fue como un apestado todo el mundo se cagaba en el y mucho mas cuando nos elimino la juve en semifinales o no te acuerdas todos lo querian largar
Todos los grandes se van como apestados en este pais que maltrata a las leyendas futbolisticas
En Italia saben cuidar mucho mejor a sus futbolistas miticos y se retiran como debe ser con honores y a lo grande
Todos los grandes se van como apestados en este pais que maltrata a las leyendas futbolisticas
En Italia saben cuidar mucho mejor a sus futbolistas miticos y se retiran como debe ser con honores y a lo grande
Shearer- Administrador
- Mensaje n°258
Temujin escribió:
Bieennnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora vienes cabron!! Que me he tirado yo aqui dos horas pegandome con to cristo...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°259
sergitroon escribió:yo no soy ningun mentiroso Hierro se fue como un apestado todo el mundo se cagaba en el y mucho mas cuando nos elimino la juve en semifinales o no te acuerdas todos lo querian largar
Eso les pasa solo a los que nos e saben retirar a tiempo y se agarran a contratos millonarios.
Acaso le paso eso a Zidane??
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°261
Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:RUSO escribió:Luiskarim11 escribió:mi gozo en un pozo... aunque solo sea para dosificar y encima viniendo gratis no se que perra habeis cogido con roberto.
Ademas que el jugando con Kaká y cristiano ronaldo se siente pagado :D
me corro de gusto imaginando una defensa:
ramos--------albiol--------garay--------arbeloa, frente a drogba, rooney, lampard, etoo...........y reza porque no tengamos ninguna lesion o sancion.
el problema es que en invierno se suelen fichar fauberts ... yo desde luego o fichaba a lugano o a srna o no me andaba con medianias de darle los galones de central a un canterano asi de principio.
No entiendo por que no podria venir roberto gratis .
Joder Luis, cuanto has visto jugar a Lugano?? de verdad crees que mejora a Albiol y Garay?? A mi me parece un Heinze..
Sobre Srna no te digo nada porque no le he visto jugar mas que con Croacia y poco.
shearer ya que ha llegado temujin ( y me he dado cuenta que me has contestado xD ) podemos seguir, pues lugano lo que le he visto me ha gustado pero reconozco que tampoco lo he visto mucho , eso si , seguro que no nos piden un pastizal por el y mejor que garay si que es por lo que he visto hasta ahora.
Sobre srna lo he visto bastante mas en varios partidos de la uefa el año pasado y alguno de croacia y me gusta mucho y creo que si lo vieras te encantaria.
Yo te hablo de gente que podriamos fichar a un precio " asequible " evidentemente yo me traeria a Terry pero eso es imposible.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
menos mal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°263
A mí me hace ilusión verlo de blanco de nuevo pero está complicado :<_<:
- Mensaje n°264
yo soy roberto carlista,pero no quiero que venga
Gorri- Titular
- Mensaje n°265
clara_mercury escribió:
En el mercado de invierno es complicado fichar uno de alto nivel, no pueden jugar champions
El año pasado había que fichar a un medio defensivo por la lesión de Diarra. Que pudiera jugar champions y no se fuera de madre el precio. Se fichó a Lass. Yo no le conocía apenas, y fíjate qué fichaje nos salió. Yo ya se que RC es mejor que Drenthe y Marcelo aún estando mayor, pero simplemente creo que no hay por qué cerrarse a fichar algo que no sea tan conocido. La gente encargada de fichar debe ganarse el sueldazo, digo yo, que busquen en otras ligas. Es que luego venimos diciendo que qué maravilla de director técnico es Monchi, que ficha barato, desconocidos, y son buenísimos. En qué quedamos?
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°266
Hasta en el Teletexto viene, estaba cantado, Roberto Carlos no iba a venir, un motivo menos para discutir coño aunque sigo pensando que habría sido positivo para 5 meses...lo dejo yaclara_mercury escribió:de defensa central os fiaís
En fin, si como dicen no piensan fichar, como se lesione alguien me veo jugando contra el Chelsea con Drenthe de coladero o el tal Marcos Alonso temblándole las piernas ante tanta responsabilidad, o a Garay corriendo detrás de Drogba que le gana la espalda y encara a casillas sacándole 3 metros, o contra el Manchester con Rooney volviendo loco a Metzelder y Berbatov...un fichajito sí que deberíamos hacer para ganar en tranquilidad y prevenir no es malo.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°267
a ver a que pakete fichamos que pueda jugar champions ahora.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°268
Madridista almedralejense escribió:Hasta en el Teletexto viene, estaba cantado, Roberto Carlos no iba a venir, un motivo menos para discutir coño aunque sigo pensando que habría sido positivo para 5 meses...lo dejo yaclara_mercury escribió:de defensa central os fiaís
En fin, si como dicen no piensan fichar, como se lesione alguien me veo jugando contra el Chelsea con Drenthe de coladero o el tal Marcos Alonso temblándole las piernas ante tanta responsabilidad, o a Garay corriendo detrás de Drogba que le gana la espalda y encara a casillas sacándole 3 metros, o contra el Manchester con Rooney volviendo loco a Metzelder y Berbatov...un fichajito sí que deberíamos hacer para ganar en tranquilidad y prevenir no es malo.
Joe con la ilusión que tenía para que viniera :<_<: me da a mí qu eno van a fichar a nadie
- Mensaje n°269
Espero que sí, porque otra lesión de algún defensa de los supuestos titulares y empezamos a cagar rosquillas.clara_mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Hasta en el Teletexto viene, estaba cantado, Roberto Carlos no iba a venir, un motivo menos para discutir coño aunque sigo pensando que habría sido positivo para 5 meses...lo dejo yaclara_mercury escribió:de defensa central os fiaís
Joe con la ilusión que tenía para que viniera :<_<: me da a mí qu eno van a fichar a nadie
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°270
el otro dia creo que alguien cito a mexes , seria de lo mejor que podria venir para jugar europa , lo demas no se me ocurre NINGUNO.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°271
Madridista almedralejense escribió:Espero que sí, porque otra lesión de algún defensa de los supuestos titulares y empezamos a cagar rosquillas.clara_mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Hasta en el Teletexto viene, estaba cantado, Roberto Carlos no iba a venir, un motivo menos para discutir coño aunque sigo pensando que habría sido positivo para 5 meses...lo dejo yaclara_mercury escribió:de defensa central os fiaís
+1 habría que tirar de la cantera. Mejor no jugar con fuego
- Mensaje n°272
El Corinthians anuncia su fichaje, fin de la discusión:
http://www.as.com/futbol/articulo/corinthians-anuncia-fichaje-roberto-carlos/dasftb/20091215dasdasftb_38/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/corinthians-anuncia-fichaje-roberto-carlos/dasftb/20091215dasdasftb_38/Tes
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°273
cicinho tambien me gustaría.
- Mensaje n°274
mejor cafuRUSO escribió:cicinho tambien me gustaría.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°275
Madridista almedralejense escribió:El Corinthians anuncia su fichaje, fin de la discusión:
+100 se acabó mi ilusión :<_<: :<_<: :<_<: