¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Fishbed
Tritranquil
Shearer
Ros
Fingol
Aye
castolo
Lucho21
orlando_bloom
RUSO
14 participantes

Vuestro jugador que mas me acojonaba

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Vuestro jugador que mas me acojonaba - Página 2 Empty Re: Vuestro jugador que mas me acojonaba

Mensaje por masia Mar Dic 15, 2009 9:39 pm

Un crack,pero cuando jugaba con Figo el autentico crack era el Portugues,Rivaldo tenia mucha calidad y una izkierda prodigiosa,pero se me atreveso ya ke en su dos ultimos años como han dicho por aqui relentizaba el juego una barbaridad.

De todas formas en pleno rendimiento Figo,Ronaldinho y Messi han sido mejores ke el.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vuestro jugador que mas me acojonaba - Página 2 Empty Re: Vuestro jugador que mas me acojonaba

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 15, 2009 9:43 pm

El crack donde los haya es Romario, yo lo vi jugar y era de otro mundo, sin entrenar nada no fallaba delante de la porteria, eso si no defendia ni que estuviesen atracando a su abuela.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 10:44 pm

Lo de Rivaldo era huh
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Vuestro jugador que mas me acojonaba - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 16, 2009 12:10 am

Tritranquil escribió:El crack donde los haya es Romario, yo lo vi jugar y era de otro mundo, sin entrenar nada no fallaba delante de la porteria, eso si no defendia ni que estuviesen atracando a su abuela.

+100000000000000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 pm