¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ariscito
Shurmigu
swyne
RUSO
duquedelacostra
BarCamp
Zizou-5
andaluxi
nerolo
vikingo valenciano
albur
Decanato
Leyenda
pantuflo
Gorri
19 participantes

Qué tal Xavi? Mejora de su desvanecimiento?

Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Qué tal Xavi?  Mejora de su desvanecimiento? Empty Qué tal Xavi? Mejora de su desvanecimiento?

Mensaje por Gorri Lun Dic 14, 2009 11:04 pm

Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Qué tal Xavi?  Mejora de su desvanecimiento? Empty Re: Qué tal Xavi? Mejora de su desvanecimiento?

Mensaje por pantuflo Lun Dic 14, 2009 11:17 pm

Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.

que va , no se desmayó, si se ve que no fue penal . juas juas

a ver xavi no sabe mentir, la voz que tiene cuando dice que le empujaron es la voz de mentir, a una persona buena como Xavi, se le nota mucho , no sabe. tenia la voz de los niños cuando han hecho algo mal. es así. de todas formas al final lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, juas juas , o no.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Qué tal Xavi?  Mejora de su desvanecimiento? Empty Re: Qué tal Xavi? Mejora de su desvanecimiento?

Mensaje por Gorri Lun Dic 14, 2009 11:20 pm

El que lo decía muy "convencido" era Valdés, que estaba en la otra punta. No se, yo estoy preocupado, a ver si le dio un jamacuco o algo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Dic 14, 2009 11:20 pm

Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
    buscandole lo positivo gorri, lo de xavi el sabado me gustó, y me explico: el barsa hubiera ganado de todas maneras (asi lo pienso yo) y lo que a quedado clarito q los xavi, los iniestas ... estos angeles del cielo no lo son tanto y q a partir de ahora no iturralde sino otros arbitro se habran dado cuanta q una caida en el area de estos señores puede no ser penalty, la liga es larga amigo ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Dic 14, 2009 11:24 pm

Ayer, antes de salir las imágenes del AGARRÓN, debió ser la repera ... es muy gracioso, todos retratados ... en PuntoPelota rabiaban ... me recordó la agresión de Ibra a Wellington ...

Una vez claro que hubo agarrón, empezamos a valorar su 'intensidad' ... lg ... bueno, también podríamos valorar la 'intencionalidad', no??? ... cool cool cool

Las grandes coartadas que dan de comer al fútbol forofo, la 'intencionalidad' y la 'intensidad' ... con estos dos maravillosos ingredientes, sale un estofado AL GUSTO DE TODOS ... ;))

Pd.- para mi ES PENALTY ... y lo de Piqué a CR hace dos semanas, también ...
    albur
    Convocado
    Convocado

Mensaje por albur Lun Dic 14, 2009 11:33 pm

Yo tambien estaba preocupadísimo, pero cuando me enteré que lo llevaron al mismo doctor que a CR por la caida en el Camp Nou, me tranquilicé, eso doctor es muy bueno y lo cura todo, tanto a los del Madrid como a los del Barça. ;))
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Dic 14, 2009 11:36 pm

albur escribió:
    Yo tambien estaba preocupadísimo, pero cuando me enteré que lo llevaron al mismo doctor que a CR por la caida en el Camp Nou, me tranquilicé, eso doctor es muy bueno y lo cura todo, tanto a los del Madrid como a los del Barça. ;))

El doctor....Iturralde, verdad? cool Pues no te creas, creo que trató mejor al culé que a CR estando igual de graves.
    vikingo valenciano
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vikingo valenciano Lun Dic 14, 2009 11:47 pm

Ahora dices que el penalti de Pique fue para justificar este,pero hace 2 semanas seguro que decias lo contrario.Se os ve el plumero a los culés,jajajajajajajajajajaj.´
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Dic 14, 2009 11:57 pm

vikingo valenciano escribió:Ahora dices que el penalti de Pique fue para justificar este,pero hace 2 semanas seguro que decias lo contrario.Se os ve el plumero a los culés,jajajajajajajajajajaj.´

Busca ...

A ti si que se te ha visto el plumero, amigo ... cool cool cool ...
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Lun Dic 14, 2009 11:59 pm

A ver si tambien meten a iturralde al congelador como hacen al q favorece descaradamente al madrid
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 15, 2009 12:20 am

La verdad es que se desmayo muy mal, ni en el lado correcto ni en el momento justo, la reaccion fue un pelin tardia, pero Iturralde no es muy exigente con las actuaciones de los jugadores del Barça
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Mar Dic 15, 2009 12:34 am

Está en observación, mañana le dan el alta
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 15, 2009 12:36 am

gracias por la Preocupacion, pero teniendo a un tal C.Ronaldo, creo que tendras suficiente con lo que a lloros y desmayos se refiere :)
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

Mensaje por duquedelacostra Mar Dic 15, 2009 12:39 am

Xavi se explico en el larguero: "yo queria ir a rematar ese balon (si, ese que iba 3 metros por encima) y me agarraron de la camiseta, intente seguir pero me fallaron las fuerzas en las piernas y cai.

es decir, lipotimia
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 15, 2009 12:49 am

duquedelacostra escribió:Xavi se explico en el larguero: "yo queria ir a rematar ese balon (si, ese que iba 3 metros por encima) y me agarraron de la camiseta, intente seguir pero me fallaron las fuerzas en las piernas y cai.

es decir, lipotimia

en serio ha dicho eso? cool cool cool no me extraña, no podia decir otra cosa, todo el mundo vio el desvaneciemiento, lo que sabiamos era la causa, ahora ya sabemos que fueron las piernas las que le fallaron cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Dic 15, 2009 12:54 am

Decanato escribió:Ayer, antes de salir las imágenes del AGARRÓN, debió ser la repera ... es muy gracioso, todos retratados ... en PuntoPelota rabiaban ... me recordó la agresión de Ibra a Wellington ...

Una vez claro que hubo agarrón, empezamos a valorar su 'intensidad' ... lg ... bueno, también podríamos valorar la 'intencionalidad', no??? ... cool cool cool

Las grandes coartadas que dan de comer al fútbol forofo, la 'intencionalidad' y la 'intensidad' ... con estos dos maravillosos ingredientes, sale un estofado AL GUSTO DE TODOS ... ;))

Pd.- para mi ES PENALTY ... y lo de Piqué a CR hace dos semanas, también ...

madre mia decantato, estas perdiendo la objetividad, como coño puedes decir que eso es penalty???? pero si se tira 2 segundos despues de que le agarren, esque solo viendo la forma en que xavi se cae ya no se puede dudar de que no hay nada, me la pela la foto que saque md, tambien cuando lo del cochinillo pusieron una foto solo de la cabeza y dijeron que era un montaje de la prensa de madrid, hasta que se vio en el video que no fue asi.
    No intentes comparar la jugada de xavi con la de ronaldo de hace 3 semanas para parecer mas convincente, es muy facil decir que lo de ronaldo es penalty cuando ya ha pasado tanto tiempo y la gente no se acuerda de tus opiniones.
    Lo de pique a ronaldo fue penalty, y esto no.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Mar Dic 15, 2009 12:56 am

si si yo te agarro hacia adelante y tu te caes 4 segundos despues y hacia atras..todas las leyes de la gravedad a tomar viento en 4 segundos cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Dic 15, 2009 12:57 am

lo mas cachondo lo escuche ayer en el larguero, estaban en el sanedrin el miguel rico, el astruells y perez de rozas, pues a que no sabeis quien fue el unico que dijo que era penalty?? si, el mas objetivo en teoria, el miguel rico, dijo que xavi se cayo despues del agarron, porque el jugador del espanyol al soltarle de la camiseta provoca que xavi salga disparado hacia atras cool cool os juro que es verdad que dijo eso, y el astruells, venga ya hombre.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Dic 15, 2009 12:58 am

RUSO escribió:lo mas cachondo lo escuche ayer en el larguero, estaban en el sanedrin el miguel rico, el astruells y perez de rozas, pues a que no sabeis quien fue el unico que dijo que era penalty?? si, el mas objetivo en teoria, el miguel rico, dijo que xavi se cayo despues del agarron, porque el jugador del espanyol al soltarle de la camiseta provoca que xavi salga disparado hacia atras cool cool os juro que es verdad que dijo eso, y el astruells, venga ya hombre.
    Seguro que después de decir eso, cuando cerraron los micrófonos, no pudo evitar descojonarse de lo que él mismo dijo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Dic 15, 2009 1:00 am

supermigue escribió:
    RUSO escribió:lo mas cachondo lo escuche ayer en el larguero, estaban en el sanedrin el miguel rico, el astruells y perez de rozas, pues a que no sabeis quien fue el unico que dijo que era penalty?? si, el mas objetivo en teoria, el miguel rico, dijo que xavi se cayo despues del agarron, porque el jugador del espanyol al soltarle de la camiseta provoca que xavi salga disparado hacia atras cool cool os juro que es verdad que dijo eso, y el astruells, venga ya hombre.
    Seguro que después de decir eso, cuando cerraron los micrófonos, no pudo evitar descojonarse de lo que él mismo dijo.

tio, estaba yo sobando mientras escuchaba el larguero, y no pude evitar soltar una carcajada al escucharlo cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Dic 15, 2009 1:06 am

el unico que hace piscinas es Cristiano Ronaldo, eso de que Iniesta y Xavi se tiran son mentiras mesetarias.

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 15, 2009 1:22 am

No se desmayo,le agarraron con tanta fuerza que casi le rompen la camiseta y el pobre Xavi no tuvo mas remedio que irse al suelo porque de la fuerza del agarron salio despedido hacia atras.Una suerte que solo quedase en un agarron,Xavi se podria haber perdido toda la temporada.Todos sabemos que cuando Xavi se va al suelo es porque le han hecho algo. rolleyes
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Mar Dic 15, 2009 1:36 am

xavi e iniesta valdrian perfectamente para peliculas de accion cutres de serie z , solo faltan los efectos especiales en el bronx nou para darle un toque post-apocaliptico
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Dic 15, 2009 2:23 am

Ultra-Sur escribió:
    No se desmayo,le agarraron con tanta fuerza que casi le rompen la camiseta y el pobre Xavi no tuvo mas remedio que irse al suelo porque de la fuerza del agarron salio despedido hacia atras.Una suerte que solo quedase en un agarron,Xavi se podria haber perdido toda la temporada.Todos sabemos que cuando Xavi se va al suelo es porque le han hecho algo. rolleyes

Es cierto, además es curioso el efecto pendulo del agarrón, ya que le cogen en una dirección y se cae en la otra
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 15, 2009 4:53 am

belce82_mad escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Es cierto, además es curioso el efecto pendulo del agarrón, ya que le cogen en una dirección y se cae en la otra
    Eso fue porque el defensa del Espanyol le solto justo para que Xavi se fuese al lado contrario y se hiciese mas daño.Xavi hizo todo lo que pudo por seguir en pie como se puede observar en la repeticion,pero la agresividad del agarron le impidio hacerlo.Menos mal que la entrada quedo solo en un susto y que Xavi podra jugar el siguiente partido del Barsa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:23 pm