+15
ariscito
Shurmigu
swyne
RUSO
duquedelacostra
BarCamp
Zizou-5
andaluxi
nerolo
vikingo valenciano
albur
Decanato
Leyenda
pantuflo
Gorri
19 participantes
Qué tal Xavi? Mejora de su desvanecimiento?
Gorri- Titular
- Mensaje n°1
Qué tal Xavi? Mejora de su desvanecimiento?
Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Qué tal Xavi? Mejora de su desvanecimiento?
Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
que va , no se desmayó, si se ve que no fue penal . juas juas
a ver xavi no sabe mentir, la voz que tiene cuando dice que le empujaron es la voz de mentir, a una persona buena como Xavi, se le nota mucho , no sabe. tenia la voz de los niños cuando han hecho algo mal. es así. de todas formas al final lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, juas juas , o no.
Gorri- Titular
- Mensaje n°3
El que lo decía muy "convencido" era Valdés, que estaba en la otra punta. No se, yo estoy preocupado, a ver si le dio un jamacuco o algo...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
buscandole lo positivo gorri, lo de xavi el sabado me gustó, y me explico: el barsa hubiera ganado de todas maneras (asi lo pienso yo) y lo que a quedado clarito q los xavi, los iniestas ... estos angeles del cielo no lo son tanto y q a partir de ahora no iturralde sino otros arbitro se habran dado cuanta q una caida en el area de estos señores puede no ser penalty, la liga es larga amigoGorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ayer, antes de salir las imágenes del AGARRÓN, debió ser la repera ... es muy gracioso, todos retratados ... en PuntoPelota rabiaban ... me recordó la agresión de Ibra a Wellington ...
Una vez claro que hubo agarrón, empezamos a valorar su 'intensidad' ... ... bueno, también podríamos valorar la 'intencionalidad', no??? ...
Las grandes coartadas que dan de comer al fútbol forofo, la 'intencionalidad' y la 'intensidad' ... con estos dos maravillosos ingredientes, sale un estofado AL GUSTO DE TODOS ...
Pd.- para mi ES PENALTY ... y lo de Piqué a CR hace dos semanas, también ...
Una vez claro que hubo agarrón, empezamos a valorar su 'intensidad' ... ... bueno, también podríamos valorar la 'intencionalidad', no??? ...
Las grandes coartadas que dan de comer al fútbol forofo, la 'intencionalidad' y la 'intensidad' ... con estos dos maravillosos ingredientes, sale un estofado AL GUSTO DE TODOS ...
albur- Convocado
- Mensaje n°6
Yo tambien estaba preocupadísimo, pero cuando me enteré que lo llevaron al mismo doctor que a CR por la caida en el Camp Nou, me tranquilicé, eso doctor es muy bueno y lo cura todo, tanto a los del Madrid como a los del Barça.Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
Gorri- Titular
- Mensaje n°7
albur escribió:Yo tambien estaba preocupadísimo, pero cuando me enteré que lo llevaron al mismo doctor que a CR por la caida en el Camp Nou, me tranquilicé, eso doctor es muy bueno y lo cura todo, tanto a los del Madrid como a los del Barça.Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
El doctor....Iturralde, verdad? Pues no te creas, creo que trató mejor al culé que a CR estando igual de graves.
vikingo valenciano- Convocado
- Mensaje n°8
Ahora dices que el penalti de Pique fue para justificar este,pero hace 2 semanas seguro que decias lo contrario.Se os ve el plumero a los culés,jajajajajajajajajajaj.´
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
vikingo valenciano escribió:Ahora dices que el penalti de Pique fue para justificar este,pero hace 2 semanas seguro que decias lo contrario.Se os ve el plumero a los culés,jajajajajajajajajajaj.´
Busca ...
A ti si que se te ha visto el plumero, amigo ... ...
nerolo- Suplente
- Mensaje n°10
A ver si tambien meten a iturralde al congelador como hacen al q favorece descaradamente al madrid
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°11
La verdad es que se desmayo muy mal, ni en el lado correcto ni en el momento justo, la reaccion fue un pelin tardia, pero Iturralde no es muy exigente con las actuaciones de los jugadores del Barça
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Está en observación, mañana le dan el alta
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
gracias por la Preocupacion, pero teniendo a un tal C.Ronaldo, creo que tendras suficiente con lo que a lloros y desmayos se refiere
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°14
Xavi se explico en el larguero: "yo queria ir a rematar ese balon (si, ese que iba 3 metros por encima) y me agarraron de la camiseta, intente seguir pero me fallaron las fuerzas en las piernas y cai.
es decir, lipotimia
es decir, lipotimia
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°15
duquedelacostra escribió:Xavi se explico en el larguero: "yo queria ir a rematar ese balon (si, ese que iba 3 metros por encima) y me agarraron de la camiseta, intente seguir pero me fallaron las fuerzas en las piernas y cai.
es decir, lipotimia
en serio ha dicho eso? no me extraña, no podia decir otra cosa, todo el mundo vio el desvaneciemiento, lo que sabiamos era la causa, ahora ya sabemos que fueron las piernas las que le fallaron
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°16
Decanato escribió:Ayer, antes de salir las imágenes del AGARRÓN, debió ser la repera ... es muy gracioso, todos retratados ... en PuntoPelota rabiaban ... me recordó la agresión de Ibra a Wellington ...
madre mia decantato, estas perdiendo la objetividad, como coño puedes decir que eso es penalty???? pero si se tira 2 segundos despues de que le agarren, esque solo viendo la forma en que xavi se cae ya no se puede dudar de que no hay nada, me la pela la foto que saque md, tambien cuando lo del cochinillo pusieron una foto solo de la cabeza y dijeron que era un montaje de la prensa de madrid, hasta que se vio en el video que no fue asi.
No intentes comparar la jugada de xavi con la de ronaldo de hace 3 semanas para parecer mas convincente, es muy facil decir que lo de ronaldo es penalty cuando ya ha pasado tanto tiempo y la gente no se acuerda de tus opiniones.
Lo de pique a ronaldo fue penalty, y esto no.
swyne- Titular
- Mensaje n°17
si si yo te agarro hacia adelante y tu te caes 4 segundos despues y hacia atras..todas las leyes de la gravedad a tomar viento en 4 segundos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°18
lo mas cachondo lo escuche ayer en el larguero, estaban en el sanedrin el miguel rico, el astruells y perez de rozas, pues a que no sabeis quien fue el unico que dijo que era penalty?? si, el mas objetivo en teoria, el miguel rico, dijo que xavi se cayo despues del agarron, porque el jugador del espanyol al soltarle de la camiseta provoca que xavi salga disparado hacia atras os juro que es verdad que dijo eso, y el astruells, venga ya hombre.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Seguro que después de decir eso, cuando cerraron los micrófonos, no pudo evitar descojonarse de lo que él mismo dijo.RUSO escribió:lo mas cachondo lo escuche ayer en el larguero, estaban en el sanedrin el miguel rico, el astruells y perez de rozas, pues a que no sabeis quien fue el unico que dijo que era penalty?? si, el mas objetivo en teoria, el miguel rico, dijo que xavi se cayo despues del agarron, porque el jugador del espanyol al soltarle de la camiseta provoca que xavi salga disparado hacia atras os juro que es verdad que dijo eso, y el astruells, venga ya hombre.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°20
supermigue escribió:Seguro que después de decir eso, cuando cerraron los micrófonos, no pudo evitar descojonarse de lo que él mismo dijo.RUSO escribió:lo mas cachondo lo escuche ayer en el larguero, estaban en el sanedrin el miguel rico, el astruells y perez de rozas, pues a que no sabeis quien fue el unico que dijo que era penalty?? si, el mas objetivo en teoria, el miguel rico, dijo que xavi se cayo despues del agarron, porque el jugador del espanyol al soltarle de la camiseta provoca que xavi salga disparado hacia atras os juro que es verdad que dijo eso, y el astruells, venga ya hombre.
tio, estaba yo sobando mientras escuchaba el larguero, y no pude evitar soltar una carcajada al escucharlo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
el unico que hace piscinas es Cristiano Ronaldo, eso de que Iniesta y Xavi se tiran son mentiras mesetarias.
saludos
saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No se desmayo,le agarraron con tanta fuerza que casi le rompen la camiseta y el pobre Xavi no tuvo mas remedio que irse al suelo porque de la fuerza del agarron salio despedido hacia atras.Una suerte que solo quedase en un agarron,Xavi se podria haber perdido toda la temporada.Todos sabemos que cuando Xavi se va al suelo es porque le han hecho algo.Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°23
xavi e iniesta valdrian perfectamente para peliculas de accion cutres de serie z , solo faltan los efectos especiales en el bronx nou para darle un toque post-apocaliptico
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:No se desmayo,le agarraron con tanta fuerza que casi le rompen la camiseta y el pobre Xavi no tuvo mas remedio que irse al suelo porque de la fuerza del agarron salio despedido hacia atras.Una suerte que solo quedase en un agarron,Xavi se podria haber perdido toda la temporada.Todos sabemos que cuando Xavi se va al suelo es porque le han hecho algo.Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
Es cierto, además es curioso el efecto pendulo del agarrón, ya que le cogen en una dirección y se cae en la otra
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Eso fue porque el defensa del Espanyol le solto justo para que Xavi se fuese al lado contrario y se hiciese mas daño.Xavi hizo todo lo que pudo por seguir en pie como se puede observar en la repeticion,pero la agresividad del agarron le impidio hacerlo.Menos mal que la entrada quedo solo en un susto y que Xavi podra jugar el siguiente partido del Barsa.belce82_mad escribió:Ultra-Sur escribió:No se desmayo,le agarraron con tanta fuerza que casi le rompen la camiseta y el pobre Xavi no tuvo mas remedio que irse al suelo porque de la fuerza del agarron salio despedido hacia atras.Una suerte que solo quedase en un agarron,Xavi se podria haber perdido toda la temporada.Todos sabemos que cuando Xavi se va al suelo es porque le han hecho algo.Gorri escribió:Me tiene preocupado. No me gustó nada esa manera de desmayarse que tuvo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
Es cierto, además es curioso el efecto pendulo del agarrón, ya que le cogen en una dirección y se cae en la otra