AlbertoPassau escribió:Bueno yo que te habia mentado :<_<:SANDOVAL escribió:Castolo fue en realidad quien fundo este foro, junto a aye, j0azz, y alguno mas. Yo solo puse la semilla, y ellos la regaron
Pon mi nombre, quiero creditos
Debo confesar que la semana antes de que todo se pusiera ne marcha entre en este foro pero te tenia por un tocahuevos profesional, una semana despues volvi a entrar, ya con Castolo y luego vino Aye y todo vino rodado, lo mejor sin duda fue la nueva sensacion de posts que no se borraban
Yo lo llegue a colgar antes en foroas pero nadie me hizo caso. Por cierto no solo tu me tenias por eso, supuestamente para muchos era antinada o simplemente un lammer que iba a joderos los pc mediante vuestra ip y demas... hasta e recibido amenazas de denuncias y todo por privado.
Fuera aparte de esto, nose si lo sabeis, pero estoi baneado eternamente, de ip ademas, de foroas. Aunque me haga otra cuenta no tengo derechos para ver el foro. Lo mas curioso de esto, es que los responsables del foroas cuando se esteraron del traspaso por lo visto mandaron un mensaje a los users para tranquilizar a la peña, que hace poco algun user lo colgo por aqui.
En definitiva, bien que lo avisamos, y bien que le han escocido el traslado