La semana pasada con el penalty INEXISTENTE a Cristiano NADIE dijo nada. Además, Benzemà, cuando cogió el rebote de dicho penalty estaba DENTRO de la area, tampoco se dijo.
En cambio, aquí se nos ha abierto como si fueramos apestados, increíble.
Otro dato a destacar, Marca y As saca a pasear en su portada el tema del Villarato.
Es penoso, lo de la semana pasada contra el Almería, ni una alma se quejo, y con lo de Canales tampoco.
No nos podemos comparar con los del Madrid, no importan los títulos, ni los socios, sinó la imagen que tenemos y el poquísimo respeto que nos tienen, y que hacen que nos odien aun más...
Ha llegado un momento, ha quedado demostrado, que intentan convencernos de qué somos nosotros los que sufrimos madriditis, que si somos unos segundones, que hay villarato, que el Barça tiene que ganar por decreto, que si aburrimos, que si tenemos influencia en la Champions, que si patatim, que si patatam...
Y yo me digo, no serán ellos los que sufren barcelonitis? Solo hablan de nosotros para decir que hemos hecho trampa, abriendo hilos, empezando los telenoticias con las jugadas polémicas, inventándose tonterías varias tipo Villarato, canguelo, cagómetro... no sé vosotros...
Hemos hecho el mejor año de la historia para cualquier equipo del mundo entero, y que dicen? Que aburrimos, que hemos usado malas artes, y claro, somos nosotros los que si protestamos, nos tachan de segundones. Ganamos el balón de oro, y en Cuatro y en los periódicos merengues, que el número uno es Cristian, "CR Neo"... penoso.
No sé que tenemos que hacer más para que se nos reconozca como el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador, y con el mejor entrenador jamás visto, sin ninguna experiencia ha ganado todo lo posible, y qué dicen? Qué con esa plantilla cualquiera... En fin, Cristiano, Kaká, Casillas, etc. y solo nosotros tenemos el deber de ganarlo todo.
Dicho ésto, plantearos si realmente somos nosotros los segundones o no.